J6: Burgos CF - CD Palencia

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
mich

Re: J6: Burgos CF - CD Palencia

Mensaje por mich » Dom, 25 Sep 2016, 20:25

Es un auténtico bochorno. Un equipo que ha tirado dos tiros. Da asco este equipo inoperante. Haciendo el mayor de los ridiculos, panda de vividores , por no decir la estrategia de Paco, espero que sea la última vez que le vea por aquí. Tenemos presupuesto para no ir al menos entre los cuatro ultimos Y ahí solo uno tiene la culpa. Adeu, agur, bye Paco el breve

jatoba

Mensaje por jatoba » Dom, 25 Sep 2016, 20:31

PUUUFFFFFF!!!. Que alguien arregle ésto.

jesus

Mensaje por jesus » Dom, 25 Sep 2016, 20:34

Pues ya peor no se puede hacer, ni en peor situación se puede estar. Que dimita el entrenador es lo mínimo y lógico que se puede esperar, porque como equipo no sé sabe a qué jugamos, no hay nada, ni juego combinativo, ni ideas en ataque, ni a balón parado, lagunas en defensa que nos cuestan siempre un gol.
Pero también es más triste aún la desidia instaurada en todo el entorno del equipo, del club, de la propia afición. Es que estamos últimos, sin ganar un solo partido, eliminados de Copa, perdiendo contra los peores equipos del grupo, a años luz del ¿ objetivo ? inicial de la temporada ( menuda mentira )...Y aquí no se mueve nadie, ni la afición protesta en masa, parecemos anestesiados, resignados a nuestra suerte ¿ Lo dejamos todo para la Asamblea de mañana, en la que nos presentarán la cabeza de Paco Fernández para apaciguar nuestra indignación ? Este club está herido de muerte, sin aspiraciones, sin ideas, dando tumbos un año tras otro, no hay identidad, planificación, no hay gestión profesional. Por no haber, no hay ni afición. Se la han ido cargando años y años de desafortunada gestión del fútbol en esta ciudad.

UNIDOS POR EL BURGOS

Mensaje por UNIDOS POR EL BURGOS » Dom, 25 Sep 2016, 20:40

No caigamos en el desanimo por favor. Un equipo tiene que pasar por muchas dificultades antes de consagrarse, recordar el barca de guardiola, empezó perdiendo en Soria y el resultado al final fue el sextete. Sigo insistiendo en que hay mimbres para más. Lo de hoy es mala suerte, sin mas. Creo también que el ser negativos a través del foro afecta a jugadores y directva, así que es nuestra responsabilidad animar sin condiciones. Esto no es como empieza, es como acaba.
UNIDOS POR EL BURGOS DIRECTIVA Y AFICION

jesus

Mensaje por jesus » Dom, 25 Sep 2016, 20:47

UNIDOS POR EL BURGOS escribió:No caigamos en el desanimo por favor. Un equipo tiene que pasar por muchas dificultades antes de consagrarse, recordar el barca de guardiola, empezó perdiendo en Soria y el resultado al final fue el sextete. Sigo insistiendo en que hay mimbres para más. Lo de hoy es mala suerte, sin mas. Creo también que el ser negativos a través del foro afecta a jugadores y directva, así que es nuestra responsabilidad animar sin condiciones. Esto no es como empieza, es como acaba.
Por favor, lo de este personaje ya ofende. Que le saquen de aquí y deje de reírse de todos nosotros. Es tan increíble lo que dice que da que pensar. O se está cachondeando de todos nosotros o le va la marcha. Pero sólo el leerte ataca la dignidad y buena fe de los que somos aficionados, de verdad, del Burgos. Vete a paseo, por favor !!!

burgos2015

Mensaje por burgos2015 » Dom, 25 Sep 2016, 20:49

UNIDOS POR EL BURGOS escribió:No caigamos en el desanimo por favor. Un equipo tiene que pasar por muchas dificultades antes de consagrarse, recordar el barca de guardiola, empezó perdiendo en Soria y el resultado al final fue el sextete. Sigo insistiendo en que hay mimbres para más. Lo de hoy es mala suerte, sin mas. Creo también que el ser negativos a través del foro afecta a jugadores y directva, así que es nuestra responsabilidad animar sin condiciones. Esto no es como empieza, es como acaba.
Pero tu te estas riendo de nosotros, o es que va todo con ironía. Anda vete a paseo y deja de decir gilipolleces que lo único que hacen es calentar los animos

Burmad

Mensaje por Burmad » Dom, 25 Sep 2016, 20:54

Este es un SINVERGUENZA.
Si los moderadores hiciesen bien su trabajo,ya le tenían que haber echado
Un poco de ironía vale,pero esto ya clama al cielo.
En un día como hoy hoy,te vas reir a la cara de otro.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

Podolski

Mensaje por Podolski » Dom, 25 Sep 2016, 20:55

Mira la fecha de registro. Eres un troll de libro. U otro forero cuyo nombre no cito que ya no escribe, aunq pudiera hacerlo con doble nick. Señores administradores echenlo.

ISAILOVIC
Contactar:

Mensaje por ISAILOVIC » Dom, 25 Sep 2016, 20:58

Podolski escribió:En 3º estamos bien. No merecemos mas por nuestra indolencia. en otro sitio hoy no salían sin escolta del campo y a duras penas.
Pues igual la necesitan, hay gente esperando a la salida de los jugadores

Iskander

Mensaje por Iskander » Dom, 25 Sep 2016, 21:02

Pues corrijo mi impresión de hace unas semanas y ahora desgraciadamente sí me parece que vamos camino de tercera claramente, y me cuesta pensar que con otro entrenador tenga solución. Yo confiaba en la gente que decía que había jugadores de calidad en la plantilla, pero no los veo por ninguna parte. Ha sido tristísimo ver cómo no ha habido ni arreón final por pura impotencia y cómo Xavi Moré se recorría el campo a placer en el descuento y nuestros jugadores corriendo detrás de él sin poder quitarle la pelota.

Y el Palencia me ha parecido un equipo limitadísimo por no decir malo de cojones, así que imaginemos nuestro nivel.

Conseguir los 45 puntos de la salvación se me antoja ahora como escalar el Everest, aunque igual tenemos suerte y al haber equipos tan malos a lo mejor no hacen falta tantos puntos. Pero ojo que ya estamos a 5 puntos de esa salvación.

Cuatro de los cinco partidos que hemos perdido han sido contra equipos que ahora mismo están del puesto 13º para abajo.

Responder