Éste Domingo, jornada de protesta.

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
ISAILOVIC
Contactar:

Re: Éste Domingo, jornada de protesta.

Mensaje por ISAILOVIC » Dom, 02 Oct 2016, 19:20

Yo de momento no voy a hacer nada, no les voy a pitar en el minuto 1 (aunque por lo que me han contado de alguno de ellos merecen eso y mucho más)...luego viendo el partido y el desarrollo del mismo ya veremos que hacer en el minuto 90

jasio

Mensaje por jasio » Dom, 02 Oct 2016, 19:26

Creo que hemos logrado lo que más hacía falta ( echar a la directiva, creo ), ahora vamos a trabajar para que el equipo salga de éste pozo y la mejor manera de hacerlo, es que sientan nuestro apoyo desde la grada. Aupa Burgos

Burmad

Mensaje por Burmad » Dom, 02 Oct 2016, 19:35

jasio escribió:Creo que hemos logrado lo que más hacía falta ( echar a la directiva, creo ), ahora vamos a trabajar para que el equipo salga de éste pozo y la mejor manera de hacerlo, es que sientan nuestro apoyo desde la grada. Aupa Burgos
Por fin algo coherente.Estos son los jugadores que tenemos( que no son mancos) y con ellos hay que ir hasta el final.De verdad creeis que no corren,se las suda todo y juegan mal queriendo? Dejemos que Manix de con la tecla,y el domingo todos a apoyar a tope.
Los jugadores,como todos,son humanos y si no queremos que nos pase como al Compos el año pasado,debemos estar con ellos hasta el final.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

jatoba

Mensaje por jatoba » Dom, 02 Oct 2016, 21:21

Más que jornada de protesta lo que necesitamos es una jornada de APOYO a los jugadores y entrenador. Todos estamos quemados, pero es que no veo que la solución sea abuchear a NUESTRO equipo. Para qué?. Para encima dar al contrario más ventaja con un ambiente favorable al visitante?.
Ànimo y Aupa Burgos.

PITBULL

Mensaje por PITBULL » Dom, 02 Oct 2016, 21:48

Pues mas de uno se merecen que le piten no solo a toni lechuga sino a unos 7 jugadores por vagos, si la jornada es de protesta se les debe pitar o es que como somos tan buenos en burgos les regalamos unas morcillas por su buen trabajo que les den y cada uno que haga lo que le de la gana.
SI SE PUEDE.....................

jatoba

Mensaje por jatoba » Dom, 02 Oct 2016, 23:24

Pues eso, que cada uno haga lo que le dé la gana, pero cuando al entrenador no le ha dado tiempo a situar al equipo, no me parece lógico protestar. El entrenador seguro que sabrá apartar a los vagos o que no merezcan jugar.
Así que el Domingo, jornada de apoyo a nuestro Burgos y que conste que, como he dicho por ahí, escribo ésto teniendo un cabreo monumental y encima a aguantar vaciles de amigos por ser del Burgos.

Responder