Convocatoria de Elecciones al Burgos CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Dalme_BCF
Contactar:

Re: Convocatoria de Elecciones al Burgos CF

Mensaje por Dalme_BCF » Sab, 29 Oct 2016, 21:02

Burmad escribió:
Dalme_BCF escribió:¿No se os ha pasado por la cabeza que las acciones las puede comprar un señor de Jerez (cuándo digo Jerez, digo Badajoz, Teruel, Castellón, etc) y llevarse el equipo allí? En plan Granada 74 2.0
Es que algunos teneis una imaginación,que vamos.Granada 74, un enjendro de equipo.De verdad piensas,que alguien se va a atrever a llevarse el Burgos a Castellón por ejemplo? Yo es que alucino.
Se te ha pasado por la cabeza también que un empresario burgales se traiga al Numancia o al Mirandes a Burgos?eso es imposible,ni yo querría un equipo así en mi ciudad,y la que se armaría en Miranda o Soria.
Respeto a los que no querais que el Burgos cf se convierta en SAD,pero por favor,no digaís choradas.
Los socios decidiremos si lo queremos o no y ya está.No os cegueis,que todavía ni tenemos convocadas las elecciones.
De momemto a ganar mañana,que ahora es lo más importante.
Chorrada es creerse que un señor que no ha pisado nuestro campo de fútbol en su vida merece ser propietario de nuestro sentimiento

Burmad

Mensaje por Burmad » Sab, 29 Oct 2016, 21:31

Dalme_BCF escribió:
Burmad escribió:
Dalme_BCF escribió:¿No se os ha pasado por la cabeza que las acciones las puede comprar un señor de Jerez (cuándo digo Jerez, digo Badajoz, Teruel, Castellón, etc) y llevarse el equipo allí? En plan Granada 74 2.0
Es que algunos teneis una imaginación,que vamos.Granada 74, un enjendro de equipo.De verdad piensas,que alguien se va a atrever a llevarse el Burgos a Castellón por ejemplo? Yo es que alucino.
Se te ha pasado por la cabeza también que un empresario burgales se traiga al Numancia o al Mirandes a Burgos?eso es imposible,ni yo querría un equipo así en mi ciudad,y la que se armaría en Miranda o Soria.
Respeto a los que no querais que el Burgos cf se convierta en SAD,pero por favor,no digaís choradas.
Los socios decidiremos si lo queremos o no y ya está.No os cegueis,que todavía ni tenemos convocadas las elecciones.
De momemto a ganar mañana,que ahora es lo más importante.
Chorrada es creerse que un señor que no ha pisado nuestro campo de fútbol en su vida merece ser propietario de nuestro sentimiento
Propietario de nuestro sentimiento?yo creo que cada uno es propietario de sus sentimientos,yo por lo menos soy de los míos.
A ver,a mi también me gustaría que el próximo presidente fuese un empresario socio de toda la vida,pero has visto tú alguno que se presente? Vamos a ver si hay más de una candidatura y votemos en consecuencia y si sólo hay una,pues ya sabemos lo que hay,y agradecidos de que alguien quiera cojer las riendas de un club,que está más cerca de la tercera que de la segunda B y con una deuda cercana al medio millón de euros.
Y ojo,que aquí a parte de tener dinero,hace falta dar mucho de tu tiempo y encima estar bien relacionado,tanto con el mundo empresarial,como en el mundo institucional.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

tapacubos4

Mensaje por tapacubos4 » Sab, 29 Oct 2016, 21:38

Recuerdo la última vez que estuvo el Burgos en 2ª A, un año y se consiguió la permanencia en el terreno de juego. Pero como no se consiguió convertirse en SAD, los socios no fuimos capaces de comprar la acciones, Quintano parecía que iba a comprar el resto y ya sabéis dónde acabamos.
A Quintano le debieron convencer económicamente que mejor no las comprará y así El levante previo pago se hizo con la plaza.
Quiero decir con esto, esto está montado para que o te haces SAD o...

el.dani.el
Contactar:

Mensaje por el.dani.el » Dom, 30 Oct 2016, 04:25

La última vez que hubo intención de SAD en el Burgos fue con Novoa, recuerdo aquellas campañas que nos lanzaba continuamente. Si repasáis la hemeroteca veréis que las palabras que usan los candidatos ahora son similares (inversión, profesionalización, etc).

El club inicia su conversión en SAD
http://futbol.as.com/futbol/2006/02/18/ ... 50215.html

Aitano
Contactar:

Mensaje por Aitano » Dom, 30 Oct 2016, 08:43

El tema de la SA es muy complejo y personal...cada uno lo vemos de formas diferentes y seguramente no nos pongamos de acuerdo.

A mi no me gusta la SA, porque soy un romántico del futbol de los socios, tipo Unionistas...pero en el mundo no todo es negro o blanco, y creo que aunque no me guste la opción SA, también creo que el chiringuito esta montado así, que si queremos subir a segunda y hacer algo interesante y aptecible como subir a 2a, la opción de convertirse en SA es obligatoria, nos guste o no...y si pasa, habrá que tragarselo y rezar para que no nos dejen como un solar, como nos ha pasado varias veces...
SUFRIENDO EN BLANQUINEGRO! http://unionburgalesista.es/

jesus

Mensaje por jesus » Dom, 30 Oct 2016, 09:39

La verdad, llevo varios días leyendo vuestras opiniones y posicionamientos, en especial con la posibilidad de conversión del club en S.A., y muchos me sorprendeis. Veo mucho fundamentalismo y romanticismo trasnochado respecto de lo que debe ser un club de futbol que quiere crecer y estar a la altura de la realidad deportiva de élite actual. ¿ Qué somos ahora, sino un mediocre club de futbol que vive de un supuesto glorioso pasado, casi olvidado ? Deambulando por la 2ª B, cuando no en 3ª, sin verdaderas aspiraciones de salir de esta mediocridad, en la que nos hemos y nos han instalado ¿ A qué aspiramos deportiva y socialmente, que podemos ofrecer a los jóvenes, a los aficionados burgaleses al futbol, a quién quiere ver a su equipo pelear en categorías superiores ?
Lo queráis o no, esas aspiraciones, hoy en día, pasan por ser una S.A. D., para poder jugar en el futbol profesional Luego podréis hablar y discutir sobre quién o quiénes sean los propietarios de las acciones, de si son de aquí o de fuera, del papel que hemos querido tener los socios en ser titulares de las acciones, etc. Pero negándoos a la realidad, a crecer como entidad, estáis condenando a este club a seguir instaurado en la mediocridad, cercenando su crecimiento y aspiraciones deportivas ¿ En serio queréis seguir viendo al Burgos CF. jugando de por vida en la 2ª B o en 3ª, viendo cómo otros clubes de aquí o de fuera nos superan y aspiran o consiguen jugar en la élite del futbol ? Pues yo no, ni mucha gente que quiere lo mejor para este club, tampoco, porque cuando juegas lo haces para aspirar a mejorar, a conseguir logros, a crecer, a codearse con los mejores, por mucho o por poco tiempo, pero tener la ilusión, y la posibilidad, de poder luchar por ello. Al menos, no nos neguemos a soñar.

Burmad

Mensaje por Burmad » Dom, 30 Oct 2016, 10:13

De todas formas,cada uno tiene su forma de pensar.Yo piemso que ya es hora de dar um golpe emcima de la mesa y que Burgos tenga un equipo de fútbol en corcondancia a otras ciudades,tanto en organización como en aspiraciones y ójala sea el Burgos cf.,pero si no que vuelva el Real Burgos el caso es que lleve el apellido de la ciudad,BURGOS y que no salgamos en Tv sólo por tonterías o gazapos.Creo que hay una generación perdida que se lo merece.
Para los románticos que les guste el fútbol esto no se acaba,ya que quedan muchos clubes en la capital,Bupolsa,Promesas,UB...
Espero que el próximo presidente,tenga las ideas muy claras y se rodee de gente experta en todos los ámbitos y nos lleve donde merecemos y donde muchos burgaleses no lo han visto todavía.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

alvarango

Mensaje por alvarango » Dom, 30 Oct 2016, 11:09

Burmad escribió:De todas formas,cada uno tiene su forma de pensar.Yo piemso que ya es hora de dar um golpe emcima de la mesa y que Burgos tenga un equipo de fútbol en corcondancia a otras ciudades,tanto en organización como en aspiraciones y ójala sea el Burgos cf.,pero si no que vuelva el Real Burgos el caso es que lleve el apellido de la ciudad,BURGOS y que no salgamos en Tv sólo por tonterías o gazapos.Creo que hay una generación perdida que se lo merece.
Para los románticos que les guste el fútbol esto no se acaba,ya que quedan muchos clubes en la capital,Bupolsa,Promesas,UB...
Espero que el próximo presidente,tenga las ideas muy claras y se rodee de gente experta en todos los ámbitos y nos lleve donde merecemos y donde muchos burgaleses no lo han visto todavía.
Estoy totalmente de acuerdo contigo y con jesusy alguno más por ahí.
A mí me encanta el rollo del fútbol popular y participativo, suelo seguir la trayectoria del Ceares, Unionistas, Ciudad de Murcia, etc. Aquí en Burgos se podría hacer lo mismo en equipos de 3º y que los socios sean los que decidan las partidas presupuestaria, se tomen unas cervezas con los jugadores y se hagan pancartas en contra del fútbol moderno. Se podría hacer perfectamente en 3º y con un poco de suerte, en 2ºb. Eso sería un éxito. Pero si un club con la masa social como la nuestra com presupuestos de casi un millón de euros, conseguimos prácticamente los mismos resultados y lo consideramos fracaso, no tendríamos que apostar porque alguien venga con una idea de profesionalizar el club, tener un director deportivo que sea serio, con reputación y trabajador y gente que invierta para poder disfrutar de fútbol profesional por alguna vez casi en los últimos 25 años?
Vuelvo a repetir que la opción de seguir el fútbol popular está en Pallafría y otros campos de barrio todos los fines de semana, no es incompatible con que el equipo mayor de la capital intente seguir su camino hacia la LFP (estoy seguro de que en Gijón hay gente del Ceares que también es del Sporting).

ponselasalrabo

Mensaje por ponselasalrabo » Dom, 30 Oct 2016, 13:51

alvarango escribió:
Burmad escribió:De todas formas,cada uno tiene su forma de pensar.Yo piemso que ya es hora de dar um golpe emcima de la mesa y que Burgos tenga un equipo de fútbol en corcondancia a otras ciudades,tanto en organización como en aspiraciones y ójala sea el Burgos cf.,pero si no que vuelva el Real Burgos el caso es que lleve el apellido de la ciudad,BURGOS y que no salgamos en Tv sólo por tonterías o gazapos.Creo que hay una generación perdida que se lo merece.
Estoy totalmente de acuerdo contigo y con jesusy alguno más por ahí.
A mí me encanta el rollo del fútbol popular y participativo, suelo seguir la trayectoria del Ceares, Unionistas, Ciudad de Murcia, etc. Aquí en Burgos se podría hacer lo mismo en equipos de 3º y que los socios sean los que decidan las partidas presupuestaria, se tomen unas cervezas con los jugadores y se hagan pancartas en contra del fútbol moderno. Se podría hacer perfectamente en 3º y con un poco de suerte, en 2ºb. Eso sería un éxito. Pero si un club con la masa social como la nuestra com presupuestos de casi un millón de euros, conseguimos prácticamente los mismos resultados y lo consideramos fracaso, no tendríamos que apostar porque alguien venga con una idea de profesionalizar el club, tener un director deportivo que sea serio, con reputación y trabajador y gente que invierta para poder disfrutar de fútbol profesional por alguna vez casi en los últimos 25 años?
Vuelvo a repetir que la opción de seguir el fútbol popular está en Pallafría y otros campos de barrio todos los fines de semana, no es incompatible con que el equipo mayor de la capital intente seguir su camino hacia la LFP (estoy seguro de que en Gijón hay gente del Ceares que también es del Sporting).

BAPTISTA

Mensaje por BAPTISTA » Jue, 03 Nov 2016, 04:20

Si convocan finalmente las elecciones el 18 de diciembre, ¿Barriocanal tendría que dimitir antes del 18 de noviembre? ¿O estoy equivocado?
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)

Responder