Convocatoria de Elecciones al Burgos CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
ISAILOVIC
Mensajes: 1425
Registrado: Sab, 04 Jul 2015, 19:56
Ubicación: Lateral
Contactar:

Re: Convocatoria de Elecciones al Burgos CF

Mensaje por ISAILOVIC » Jue, 03 Nov 2016, 14:29

Como era de esperar el lunes la directiva va a presentar las mismas cuentas que el mes pasado...son de traca.

Conmigo que no cuenten para aprobarlas.

Lukitas
Mensajes: 568
Registrado: Mar, 15 Dic 2015, 13:27

Re: Convocatoria de Elecciones al Burgos CF

Mensaje por Lukitas » Jue, 03 Nov 2016, 14:54

Será este día cuando digan también fecha de elecciones verdad?

Avatar de Usuario
BANDERIN
Mensajes: 1211
Registrado: Mar, 07 Jul 2015, 23:58

Re: Convocatoria de Elecciones al Burgos CF

Mensaje por BANDERIN » Jue, 03 Nov 2016, 15:12

¿Sortearan un suzuki entre los votantes?

forofo
Mensajes: 227
Registrado: Mar, 25 Oct 2016, 01:13

Re: Convocatoria de Elecciones al Burgos CF

Mensaje por forofo » Jue, 03 Nov 2016, 15:32

BAPTISTA escribió:Si convocan finalmente las elecciones el 18 de diciembre, ¿Barriocanal tendría que dimitir antes del 18 de noviembre? ¿O estoy equivocado?
Una pregunta, las papeletas para el suzuki se están vendiendo ya? No he visto a nadie ofrecerlas pero quise sea el despistado yo. Gracias

LINCE
Mensajes: 60
Registrado: Jue, 03 Nov 2016, 16:55

Re: Convocatoria de Elecciones al Burgos CF

Mensaje por LINCE » Jue, 03 Nov 2016, 17:09

Barriocanal no tiene que dimitir un mes antes pues no es por final de mandato y porque no va a presentarse según él ha comentado

Avatar de Usuario
BAPTISTA
Mensajes: 1465
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 18:08
Ubicación: El Plantío

Re: Convocatoria de Elecciones al Burgos CF

Mensaje por BAPTISTA » Jue, 03 Nov 2016, 17:38

LINCE escribió:Barriocanal no tiene que dimitir un mes antes pues no es por final de mandato y porque no va a presentarse según él ha comentado
Ok, pues a ver cuando dimite...
Yo el lunes, si voy, que no sé que haré todavía, porque me parece una Asamblea inventada para que se aprueben las cuentas, así sin más, votaré que NO.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)

Avatar de Usuario
Gavril
Mensajes: 353
Registrado: Jue, 23 Jul 2015, 17:22
Ubicación: Tribuna

Re: Convocatoria de Elecciones al Burgos CF

Mensaje por Gavril » Jue, 03 Nov 2016, 18:01

BAPTISTA escribió:Si convocan finalmente las elecciones el 18 de diciembre, ¿Barriocanal tendría que dimitir antes del 18 de noviembre? ¿O estoy equivocado?
Efectivamente, el 18 de noviembre es la fecha clave.

LINCE
Mensajes: 60
Registrado: Jue, 03 Nov 2016, 16:55

Re: Convocatoria de Elecciones al Burgos CF

Mensaje por LINCE » Jue, 03 Nov 2016, 18:48

Cada uno por supuesto que votará lo que crea conveniente de las cuentas pero en mi humilde opinión deberían de aprobarse para que ningún candidato se vuelva atrás en su posibilidad de presentarse ya que el importe es de cerca de 200.000 euros lo que debería pagar el Ayuntamiento según dicen y corremos el riesgo de que si no entra alguien nuevo no se efectúe nunca la Auditoria que SEGURO cualquier candidato que salga va a efctuar y saber el estado real del CLUB

Avatar de Usuario
Burmad
Mensajes: 1602
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 11:12

Re: Convocatoria de Elecciones al Burgos CF

Mensaje por Burmad » Jue, 03 Nov 2016, 20:47

Ayer,cuando los aficionados se dieron cuenta de que Barriocanal estaba en la grada,se volvieron a oir gritos de Ratacanal,coje tu dinero y fuera del Plantio.
Parece que la cosa estaba ya calmada,pero no se que hace que no convoca las elecciones de una vez.Espero que sea después de la asamblea del lunes.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

chapas
Mensajes: 350
Registrado: Mar, 26 May 2015, 20:25

Re: Convocatoria de Elecciones al Burgos CF

Mensaje por chapas » Vie, 04 Nov 2016, 11:40

Burmad escribió:Ayer,cuando los aficionados se dieron cuenta de que Barriocanal estaba en la grada,se volvieron a oir gritos de Ratacanal,coje tu dinero y fuera del Plantio.
Parece que la cosa estaba ya calmada,pero no se que hace que no convoca las elecciones de una vez.Espero que sea después de la asamblea del lunes.
El día que se de cuenta que es un gafe.............. El fin de semana que se ha tirado en Bulgaria, a cuenta de la Federación, le habrá servido de reflexión??????? No va al Plantío y el equipo gana..........

Responder