"Resultados" Elecciones BCF 17/12/2016

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
alvarango

Re: Elecciones BCF 17/12/2016

Mensaje por alvarango » Mié, 14 Dic 2016, 00:02

jamo escribió:Para mi eso es importante Alvarango.

Como confío en alguien que viene exigiendo en vez de aportando? "O SAD o me voy..."

Imaginemos que sale García, votamos NO a la SAD y se convocan elecciones. Quién se presenta a ellas sabiendo que hemos dicho NO a la SAD?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Pues la verdad que no tengo ni idea aunque eso sería bastante suponer, primero que la ganara García y segundo que no se aprobara la SAD. Sobre todo lo segundo porque no me quiero imaginar si el equipo fuera bien clasificado en 2ºB con la propaganda a favor de la conversión y lo de que "como no nos hagamos SAD al año siguiente de bajaríamos de nuevo" los votos a favor de la conversión serían mayoría.
Lo que he estado pensando hoy es que todos estos salvadores/empresarios que aparecen ahora dónde estaban en 2002 cuando hacía falta?
PD: Los modales de Jhon Benavente Cobra no ayuda para nada a la candidatura de García.

Plantío

Mensaje por Plantío » Mié, 14 Dic 2016, 00:06

No comparto las urgencias en la conversión en SAD, efectivamente si este año compitiésemos en 2ª División, tendríamos la friolera de un año entero para realizar la conversión en SAD ya que es lo que exige la normativa vigente. No obstante, con la "diarrea" legislativa existente y con los malos resultados de esta Ley, nadie puede confirmar que en unos meses el escenario y las exigencias sean distintas y quien lo crea poco conoce a nuestro legislador. Es decir, hoy hay unas exigencias, mañana puede haber otras o ningunas...

Llevamos 20 años sin estar en 2ª? Por qué no esperamos a ascender, y en ese momento, si realmente es necesario ser SAD realizamos la conversión?

Burmad

Mensaje por Burmad » Mié, 14 Dic 2016, 00:19

Plantío escribió:No comparto las urgencias en la conversión en SAD, efectivamente si este año compitiésemos en 2ª División, tendríamos la friolera de un año entero para realizar la conversión en SAD ya que es lo que exige la normativa vigente. No obstante, con la "diarrea" legislativa existente y con los malos resultados de esta Ley, nadie puede confirmar que en unos meses el escenario y las exigencias sean distintas y quien lo crea poco conoce a nuestro legislador. Es decir, hoy hay unas exigencias, mañana puede haber otras o ningunas...

Llevamos 20 años sin estar en 2ª? Por qué no esperamos a ascender, y en ese momento, si realmente es necesario ser SAD realizamos la conversión?
Eso a quien se lo dices a los socios o a los candidatos?
Las 2 candidaturas estan diciendo que hace falta hacer la SAD si o si para capitalizar el club y afrontar todas esa propuestas que nos han vendido.Sin SAD,todo eso se quedara en agua de borrajas,por no decir que una delas candidaturas,desaprecera del mapa.
Una cosa esta clara,los que vayan a votar no a la SAD,ya saben a quien votar,mas que nada porque los otros no dan otra opcion.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

chapu

Mensaje por chapu » Mié, 14 Dic 2016, 00:27

Plantío escribió:No comparto las urgencias en la conversión en SAD, efectivamente si este año compitiésemos en 2ª División, tendríamos la friolera de un año entero para realizar la conversión en SAD ya que es lo que exige la normativa vigente. No obstante, con la "diarrea" legislativa existente y con los malos resultados de esta Ley, nadie puede confirmar que en unos meses el escenario y las exigencias sean distintas y quien lo crea poco conoce a nuestro legislador. Es decir, hoy hay unas exigencias, mañana puede haber otras o ningunas...

Completamente de acuerdo, no se a que vienen esas prisas,
Primero demuestra que eres buen gestor tanto ecoconomico como deportivo y luego si te dejan los socios arriesga tu dinero y quedate con el club

ISAILOVIC
Contactar:

Re: RE: Re: Elecciones BCF 17/12/2016

Mensaje por ISAILOVIC » Mié, 14 Dic 2016, 07:19

alvarango escribió:Los modales de Jhon Benavente Cobra no ayuda para nada a la candidatura de García.
Me imagino a Benavente en la primera asamblea de este año yendo a pegar dos hostias "al de barbitas".

Este hace bueno a Coca

jack

Mensaje por jack » Mié, 14 Dic 2016, 08:29

Si que hay mucho pro Sancho por aqui :D si fuera por este foro saldria de calle, pero no lo veo tan claro

jack

Mensaje por jack » Mié, 14 Dic 2016, 09:49

El debate de ayer por si alguien no lo pudo escuchar ;)
http://www.ivoox.com/debate-electoral-b ... 458_1.html

ISAILOVIC
Contactar:

Mensaje por ISAILOVIC » Mié, 14 Dic 2016, 11:12

Parece ser que la deuda va a aumentar en 85.000 euros más debido a lo que va a haber que pagar a Nacho Garrido (a no ser que una posible apelación nos lo rebaje).

Esta sentencia es del 21 de septiembre de este año, espero que se haya informado a ambos candidatos de ello, aunque dudo que lo hayan hecho.

Aunque me parece más grave que no se nos informara de ello en la primera asamblea de este año.

Directiva lamentable hasta el último día, literalmente. Pueden tratar de lavarse las manos diciendo que no es su culpa, pero algún directivo de esta directiva estaba junto a Novoa esa temporada

burgos2015

Mensaje por burgos2015 » Mié, 14 Dic 2016, 11:31

chapu escribió:

Completamente de acuerdo, no se a que vienen esas prisas,
Primero demuestra que eres buen gestor tanto ecoconomico como deportivo y luego si te dejan los socios arriesga tu dinero y quedate con el club
Primero llevamos 14 años sin estar en segunda y segundo que yo también seria de los que piensan que seria mejor hacer la conversión en segunda. Ahora bien, si x casualidad subiesemos a 2 el prox año, no me gustaría hacer el ridículo que hicimos después de quedar decimos en segunda y tener que bajar x no ser sad. Aparte de todo esto, para que el club siga siendo entre comillas de los socios siendo sad es muy fácil, comprar acciones a mansalva (x lo menos el 51%) y tener la mayoría de ese accionarado en poder de los socios. Pero luego pasa lo que pasa que aquí no compran mas que cuatro gatos dichas acciones. Así que una de dos si queremos subir a segunda, o dejar a empresarios que metan el dinero para las acciones o lo tenemos realmente jodido. Es la triste realidad de esta ciudad. Es mi forma de pensar. El que piense lo contrario que me de sus soluciones pero sin faltar al respeto que todo cansa ya

tronquito

Re: RE: Re: Elecciones BCF 17/12/2016

Mensaje por tronquito » Mié, 14 Dic 2016, 11:52

ISAILOVIC escribió:
alvarango escribió:Los modales de Jhon Benavente Cobra no ayuda para nada a la candidatura de García.
Me imagino a Benavente en la primera asamblea de este año yendo a pegar dos hostias "al de barbitas".

Este hace bueno a Coca
Acabo de oir el debate de ayer, y por lo que decís Benavente estuvo muy calmado comparado con el lunes, y la verdad que no me han gustado sus modales, y le guste o no, el BCF es ahora mismo un Club. El estaba acostumbrado al CB Atapuerca que era él y 4 amigos y lo convirtió en SAD cuando le dio la gana (mejor dicho lo desapareció y creó una SAD nueva), pero el Burgos CF no tiene nada que ver. No me le veo en una Asamblea de SOCIOS.

Responder