Mercado de invierno
Re: Mercado de invierno
Que es mejor fichar con prisas y traer jugadores mediocres o esperar mas tiempo y traer algo decente y que nos sirva para la proxima temporada? 

Supongo que lo de traer buenos jugadores y pronto ni se contempla.jack escribió:Que es mejor fichar con prisas y traer jugadores mediocres o esperar mas tiempo y traer algo decente y que nos sirva para la proxima temporada?
De todos modos es que no sé de dónde viene esa idea de que por esperar vas a poder fichar mejores jugadores si los hechos nos demuestran año tras año todo lo contrario. Todas las temporadas, sobre todo en verano, tenemos este debate, casi todas las temporadas nos sale mal y al año siguiente volvemos a por nuestra correspondiente ración de palos en el morro.
Otra cosa es que no haya dinero para eso o que los jugadores no quieran venir por estar en descenso, pero insisto, si fuera así entonces las grandilocuencias de la campaña fueron mera fantasía.
Supongo que tendran que desvincularse con su club y llevara tiempo
este grupo de gente que ha entrado nos ha vendido humo me parece a mi.
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres
BCF79 escribió:este grupo de gente que ha entrado nos ha vendido humo me parece a mi.
La inocentada del año va ser,dios quiera que me equivoce,por el bien del burgos,y de todos nosotros,pero a mi tanto secretismo,no me gusta nada,resulta,que antes del dia de votar,tenian a media España,trabajando para el burgos,y ahora todo ocultismo,la prensa,dice poco y nada,y estos menos,no se,repito que este mes,de enero,es crucial para el burgos,como no salgamos bien parados de el,no van hacer falta ni fichajes,y mandiola,lo dijo ayer,si tienen,que venir,que venga YA,el que quiera entender,que lo entienda,pero vamos,que ojala me confunda,y para el domingo tengamos algun jugador nuevo.
Hombre yo lo que creo....es que ha excepción del tema del secretario técnico, que para mí sí que debería estar ya presentado desde el día 1 de Enero, y más cuando nos vendieron que estaba ya casi echo en campaña y que era una prioridad, para diseñar la renovación actual y confeccionar la nueva plantilla del próximo año con tiempo....
Pero en el tema de fichajes, a mí como a todo el mundo nos gustaría tener ya a los nuevos entrenando, pero yo prefiero esperar y traer gente q viene de una categoría superior, y no está teniendo oportunidades, que a los defensas que hemos fichado en verano o las grandes perlas que se han traído estos últimos años con la pasada directiva. También deberíamos ver, q actualmente estamos en descenso y que nuestros últimos años no han sido para nada buenos....por lo que convencer a gente que marque la diferencia va a costar y mucho que vengan, por lo que hay que tener paciencia y confiar en que verdaderamente se va a empezar a gastar el dinero en gente buena y profesional. Yo doy mi voto de confianza, hasta que me no me demuestren, que esto sigue en la misma mediocridad de siempre. Aúpa Burgos, y a ver si por fin empezamos a resurgir con fuerza
Pero en el tema de fichajes, a mí como a todo el mundo nos gustaría tener ya a los nuevos entrenando, pero yo prefiero esperar y traer gente q viene de una categoría superior, y no está teniendo oportunidades, que a los defensas que hemos fichado en verano o las grandes perlas que se han traído estos últimos años con la pasada directiva. También deberíamos ver, q actualmente estamos en descenso y que nuestros últimos años no han sido para nada buenos....por lo que convencer a gente que marque la diferencia va a costar y mucho que vengan, por lo que hay que tener paciencia y confiar en que verdaderamente se va a empezar a gastar el dinero en gente buena y profesional. Yo doy mi voto de confianza, hasta que me no me demuestren, que esto sigue en la misma mediocridad de siempre. Aúpa Burgos, y a ver si por fin empezamos a resurgir con fuerza
De acuerdo con lo que dice kolodro. Además éstos dijeron claramente que hasta finales de enero no vendrían los fichajes y tambien es cierto que lo del S.T. ya estaba casi hecho.
Lo grave es la situación en la que estamos que no nos deja mucho margen de maniobra.
Lo grave es la situación en la que estamos que no nos deja mucho margen de maniobra.
Queda mucha liga y podemos esperar 2 semanas o 3 mas... otra cosa es esperar para fichar a Camochus de la vida
pero estando en playoff o pones pasta o nada

Segun El Correo, en nuevo Director Deportivo a pesar de tener contrato en vigor con otro equipo, lleva dias trabajando para el Burgos CF. Hay negociaciones ya bastante avanzadas con jugadores, e Incluso alguno podria ser presentado esta misma semana.
Uno de los futuribles es nuestro ex jugador del año pasado, el central Odei que ha reconocido que el Burgos ha preguntado por su situacion y que él ademas no esta gozando apenas de protagonismo en el Bilbao B.
Uno de los futuribles es nuestro ex jugador del año pasado, el central Odei que ha reconocido que el Burgos ha preguntado por su situacion y que él ademas no esta gozando apenas de protagonismo en el Bilbao B.
SUFRIENDO EN BLANQUINEGRO! http://unionburgalesista.es/
Y ha dicho que no tiene prisa en decidirse...
Para los que decís que es fácil deci SI a un equipo de 2b en descenso (y esto lo dice un jugador que ya ha estado aquí)
Para los que decís que es fácil deci SI a un equipo de 2b en descenso (y esto lo dice un jugador que ya ha estado aquí)