Mercado de invierno

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Iskander

Re: Mercado de invierno

Mensaje por Iskander » Mar, 03 Ene 2017, 18:04

ISAILOVIC escribió: No, no tenías expectativas infundadas ni exageradas.

De hecho ellos mismos dijeron que sus fichajes iban a ser de ficha profesional, es decir, de equipos de Segunda e incluso de Primera División. Si alguien no lo recuerda fue dicho en el debate en Ser Deportivos.

Vamos, yo no me voy a poner ya en plan exigencia y quiero creer que el secretario técnico ha estado trabajando y conoce jugadores a pesar de haber sido presentado hoy, pero la hemeroteca está ahí.
Bueno, es que respecto a eso de que ha estado trabajando, creo recordar que ha dicho que hablará con Mandiola para ver las necesidades del equipo o algo así, lo cual a mí me ha resultado bastante chocante porque se entiende que aún no ha hablado con él. ¿Qué jugadores va a haber estado mirando si no sabe lo que se necesita?

Y se ha dicho estos días que no se anunciaba su fichaje por tener contrato en vigor con otro equipo, pero que estaba trabajando ya para el Burgos, o eso había entendido yo. ¿Cómo concuerda eso con que no se haya reunido aún con Mandiola? ¿De verdad estamos a día 3 de enero, con el mercado ya abierto y todavía no se ha reunido nadie del club con Mandiola para hablar de posibles fichajes?

Luego otra cosa que ha dicho es que no quieren fichar rápido para no equivocarse, y yo me pregunto, ¿equivocarse en qué? Si tú fichas jugadores buenos y contrastados ya sabes que no te vas a equivocar, en todo caso correrías riesgo de equivocarte si contratases jugadores desconocidos o de dudosa calidad que son como abrir un melón. Otro tema es que no puedas pagar ahora lo que te piden esos jugadores buenos y tengas que esperar a que rebajen sus pretensiones, que supongo que se referiría a eso, que de momento no pueden aspirar a esos fichajes y que pasan de contratar melones. Pero lo dicho, eso chirría con lo dicho en campaña y el supuesto potencial económico con el que contaban.

También ha insistido en eso de que los jugadores buenos esperan hasta el final para decidirse, pero el esperar conlleva el riesgo de que esos jugadores te vuelen y tengas que conformarte con opciones peores, supongo que son conscientes de ello.

Y ha hablado del duro calendario de enero contra rivales directos, indicando su gran importancia, pero que aun así mejor esperar poco menos que porque no queda otro remedio. Pues en fin, no quiero ser pesado, pero en resumen a mí me ha trasladado una sensación de que en el club hay cierto grado de impotencia y bastantes limitaciones económicas, y la duda que me asalta es si eso es una falsa sensación mía y se debe más a que consideran que la salvación es un reto sencillo para el que no hace falta ni meter mucho dinero ni hacerlo rápido o si es que verdaderamente tienen un límite relativamente corto de dinero para invertir antes de que el club se convierta en SAD, aunque ello pueda suponer un riesgo enorme de descenso a final de temporada.

Neg

Mensaje por Neg » Mar, 03 Ene 2017, 18:32

Bufff menuda panda de mentirosos que tenemos, me parece vergonzoso que necesitando 5 fichajes minimo, de los cuales 3 son defensas no tengan ningun tio fichado.
Y lo peor de todo es que nos vendieron la moto de que iban a venir jugadores de 2ª y de 1ª, seran retirados. Porque si un tio como Odei que es de 2ªb se lo esta pensando, que no kreo que cobre mas de 3000 euros, ya me diras los jugadores de equipos de 2ª y 1ª.
Espero equivocarme y que vengan 5 estrellas, pero ma da a mi que estos no aflojan la gallina, y si no aflojan ahora que no es SAD, cuando sea menos.

tete75

Mensaje por tete75 » Mar, 03 Ene 2017, 18:38

No hemos hablado de las bajas. Porque hay que dar bajas.
No es lo mismo decirle a un tío el 20 de diciembre que busque equipo a decírselo el 28 de enero.
Porque no creo que le digan a un tío que va a jugar cuatro partidos en enero que a final de mes le van pista.

Muy muy mal empiezan.
Lo veo muy negro pista salvarnos, salvo que ficheros ya a cuatro tíos. Pero ya es ya.

jack

Mensaje por jack » Mar, 03 Ene 2017, 18:43

Me da que algunos de aqui votaron a Sancho y van a deguello :?

Kolodro

Mensaje por Kolodro » Mar, 03 Ene 2017, 20:22

Parece que la planificación de la plantilla la hayan echo la actual directiva, y parece que nos estamos olvidando del desfase de presupuesto que nos han dejado este año Barriocanal y cía, de que estamos en puestos de descenso y con una plantilla mediocre, que el gran Paco Fernández no dejó ninguna ficha libre mayor de 23, con las consecuentes bajas y gastos que nos van aumentar el déficit y parece que la directiva tiene que solucionar todo en 15 días?? Ojo que a ellos me imagino que les gustaría tener el día 1 de Enero, 5 tíos contrastados de segunda con nosotros, pero recuerdo que se pide un control económico, y no que nos dejen una Novoatada. Yo veo una situación muy complicada que creo se merece soluciones acertadas y no por impulsos y equivocadas. Si nos están diciendo que quieren un tío de segunda que cobra mínimo 60.000€, es lógico que apuren lo que puedan tanto el jugador como nuestra directiva para mirar por sus intereses.....
Totalmente de acuerdo con Tónic, siempre buscamos entre viejas glorias que ya han jugado.....si se han ido o no les hemos renovado, es porque no se ha querido continuar, así que ahí no se acaba el mundo.
Yo intentaría explotar en la situación que estamos, buscar gente sub23 de verdadera calidad, caso de José Fran el otro año o el defensa Jesus en la época de Caldere en Tercera. Ahora tenemos un secretario técnico y se debe exigir tener sub23 q vengan a dar el salto de su carrera al Burgos, y no tener esas fichas de relleno.
Tampoco hemos estado ultimamente finos en fichar a la gente que se ha salido en Tercera y ha dado el salto de categoría.
Esto no quita para que en el mercado de 2 y 2B seamos xfin un equipo apetecible para los jugadores que se rifan todos los equipos punteros de 2B, Aúpa Burgos y demos un voto de confianza.

Ludwig

Mensaje por Ludwig » Mar, 03 Ene 2017, 20:40

Yo era de los que tenía claro votar por Sancho pero cambié el voto por lo de Doblas y demás. Un poco por las formas y mucho por el perfil de los fichajes.
Pero visto el asunto, los Benavente y compañía no mejoran en nada.

Estoy seguro que a Rubén de la Barrera en la Cultural no le regatearon los fichajes.

Estos ricos de nedio pelo ya están viendo las orejas al lobo.

Va ser mejor que venga gente de fuera que ponga la pasta de verdad.

Lukitas

Mensaje por Lukitas » Jue, 05 Ene 2017, 12:09

Manix en la entrevista que ha dado al diario de Burgos ha señalado que quiere reforzar el puesto de lateral, puesto que solo se encuentran en la,plantilla Andrés y Dani G, además dice que hasta al menos la próxima semana no habrá fichajes o no tiene pinta de ello.

jack

Mensaje por jack » Jue, 05 Ene 2017, 12:19

Creo que hay que dejarles margen, no nos podemos arrepentir de haberlos votado con 15 dias solo al mando :?
No me gusta las elecciones en Enero, porque la culpa de lo que pase este año no sera de ellos si no del primer entrenador y de Barriocanal, apatir de la proxima temporada si podremos sacar conclusiones

burgos2015

Mensaje por burgos2015 » Jue, 05 Ene 2017, 12:53

jack escribió:Creo que hay que dejarles margen, no nos podemos arrepentir de haberlos votado con 15 dias solo al mando :?
No me gusta las elecciones en Enero, porque la culpa de lo que pase este año no sera de ellos si no del primer entrenador y de Barriocanal, apatir de la proxima temporada si podremos sacar conclusiones
+1000. Un poco de paciencia por favor. Que acaban de llegar

castellanos

Mensaje por castellanos » Jue, 05 Ene 2017, 14:44

No nos queda otra q tener paciencia con los fichajes pero está claro q en campaña este grupo solo hablaba fanfarronadas. Solo tenían acordado lo de Miguel Ángel Pascual y xq es su amigo. Pero lo de los "cinco secretarios técnicos", los "jugadores de primera y segunda con contrato en activo", lo de "media España trabajando para el Burgos"...
Su manera de actuar me hace pensar q nada de lo q dijeron es cierto, espero q me cambien la opinión de nuevo cuando vengan los nuevos fichajes. Yo estoy bastante desilusionado

Responder