Directiva del Burgos CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
el.dani.el
Contactar:

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por el.dani.el » Mié, 28 Dic 2016, 05:18

Iskander escribió:Sería bueno que la directiva convocara una asamblea informativa próximamente para trasladar al socio los planes a seguir a partir de ahora, de hecho creo que se habló de ello en campaña aunque no recuerdo por parte de qué candidatura.
Más que nada para que los aficionados no nos llamemos a engaño y sepamos claramente qué se quiere hacer y qué no se va a hacer y así no andemos especulando, y también para que se informe del estado real de la situación actual del club.

Por ejemplo ya sabemos que para ellos lo de la SAD es innegociable por el tema de la inversión necesaria para profesionalizar, pero a mí me gustaría saber si eso significa que mientras tanto sólo se va a gastar acorde a lo que se genere, incluida la media temporada que queda. Más concretamente y hablando en plata, si no van a poner toda la carne en el asador hasta que no se sea SAD y sean ya los dueños del club o si aun a riesgo de no quedarse con el club, van a gastarse de su bolsillo lo que sea necesario para de entrada tratar de evitar el descenso a 3ª.
Saca la hemeroteca, porque creo que sí lo dijeron. Sigo pensando que en campaña lo magnificaron todo y es malo ser esclavo de aquellas palabras tan bonitas.
De todas formas, les sigo dando de plazo un tiempo por aquello de la aclimatación. Veremos para febrero/marzo cómo ha ido la cosa.

Los fichajes y ST tienen que ir llegando ya.

rocami

Mensaje por rocami » Mié, 28 Dic 2016, 23:40

Fernando Andrés se supone que entraría en la directiva más adelante, aquí en una foto con el seres.

http://cadenaser.com/emisora/2016/12/28 ... 08580.html

Akelarre

Mensaje por Akelarre » Jue, 29 Dic 2016, 02:53

¿Quién es ese tal Fernando Andrés?

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

burgoscfypunto

Mensaje por burgoscfypunto » Jue, 29 Dic 2016, 03:06

Akelarre escribió:¿Quién es ese tal Fernando Andrés?

Uno de los que estaban en el Tizona o Autocid Ford de Basket,era el que más mandaba o el que más dinero ponía,eso no lo tengo claro,pero lo llamaban el patrón del equipo era el hombre más fuerte de esa directiva.

Ludwig

Mensaje por Ludwig » Vie, 30 Dic 2016, 00:04

A ver si empiezan a moverse un poco.
Es muy lamentable que lo único que ha hecho esta directiva es presentar una campaña de socios carente de alicientes y la chorrada de la inocentada.

Ni renovaciones ni ST.

Ya llevan 10 días y ni un movimiento útil.

Opinologo

Mensaje por Opinologo » Vie, 30 Dic 2016, 09:21

burgoscfypunto escribió:
Akelarre escribió:¿Quién es ese tal Fernando Andrés?

Uno de los que estaban en el Tizona o Autocid Ford de Basket,era el que más mandaba o el que más dinero ponía,eso no lo tengo claro,pero lo llamaban el patrón del equipo era el hombre más fuerte de esa directiva.
Y tanto que el mas fuerte si es el director de AutoCid Ford.

Tonic

Mensaje por Tonic » Vie, 30 Dic 2016, 12:35

Ludwig escribió:A ver si empiezan a moverse un poco.
Es muy lamentable que lo único que ha hecho esta directiva es presentar una campaña de socios carente de alicientes y la chorrada de la inocentada.

Ni renovaciones ni ST.

Ya llevan 10 días y ni un movimiento útil.
Me imagino que muchos nombres que se están baranjando tienen contrato con sus clubes hasta mañana, incluído el del ST. A partir de la semana que viene irán saliendo a la palestra.

Kolodro

Mensaje por Kolodro » Mié, 04 Ene 2017, 16:28

Pues si eso es verdad, espero que la actual directiva trabaje en demostrarlo y lo lleve a los juzgados. Y si se han llevado algo o han salido beneficiados por su interés, espero que se demuestre, para terminar de retraerles y que paguen por ello.....al final se va demostrar que no estaba por amor al Burgos, sino por sus intereses ocultos.
Me empiezan a cuadrar a mí los presupuestos que hacían estos elementos.

ISAILOVIC
Contactar:

Mensaje por ISAILOVIC » Mié, 04 Ene 2017, 17:01

Para mi no es novedad, el peor presidente que hemos podido tener.

Siempre podrá ir a la radio a que le dejen 5 minutos para intentar lavar su imagen y a que le laman un poco el trasero. Al menos ya el altavoz de las redes sociales y la web del club ya no está disponible para él.

BCF79

Mensaje por BCF79 » Mié, 04 Ene 2017, 20:02

jesus escribió:Ayer me llegaron informaciones muy graves y preocupantes sobre cómo ha dejado la anterior directiva de Barriocanal el club, documentaciones que faltan, contratos que no aparecen o no existen , papeles que han desaparecido desde las elecciones, muy serias dudas sobre la verosimilitud de la deuda de Barriocanal, etc. No me atrevo a entrar en detalles, porque me parecen muy graves y de transcendencia incluso legal.
Y os puedo asegurar que es una información que dispone la actual directiva que, en principio, no hay intención de transcender a los medios, salvo razón de fuerza mayor. Pero parece que Barriocanal y su directiva han dejado el club hecho un solar, han arrasado con la documentación, oscurantismo y malas artes.
por eso no se queria ir,pues nada al juzgado con todo lo que se pueda reclamar
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres

Responder