Mercado de invierno

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Kolodro

Re: Mercado de invierno

Mensaje por Kolodro » Mar, 10 Ene 2017, 12:03

No es un fuera de serie....pero mejora mucho lo que tenemos.
De todas formas, no creo que el Mirandes nos haga un favor y nos lo ceda a nosotros, seguro que ayuda a otro, antes que a nosotros.

ISAILOVIC
Contactar:

Mensaje por ISAILOVIC » Mar, 10 Ene 2017, 12:16

A mi es que el nombre de Abdon Prats ni fu ni fa

Burguensis

Mensaje por Burguensis » Mar, 10 Ene 2017, 12:23

Hola, me ha llegado el rumor (sólo rumor eh!) de que algún jugador (él o su representante) hace días que pidió reunirse individualmente con Manix o "alguien" para hablar de su futuro. No sé si será verdad pero no me extrañaría.
También que aparte de reforzar en calidad, a parte de puestos poco cubiertos, Manix ha dicho que no se puede tener a los jugadores así mucho tiempo, que no se puede decir a un tío el día 20 ó 25 búscate equipo.

jasio

Mensaje por jasio » Mar, 10 Ene 2017, 12:26

Yo dije en su día, que me parecía tener calidad para 2ª, pero parece que se ha quedado en proyecto, pues no ha llegado a cuajar en ningún equipo. Quizás le vendría bien bajar un nivel para ponerse pilas nuevas y volver a marcar, que es lo suyo. Conoce Burgos y sabe que dejó buen recuerdo ( en mi opinión ), creo que sería muy buen fichaje y se podría buscar salida a Suárez y Armiche, que no están aportando nada al equipo. Aupa Burgos

Clarín

Mensaje por Clarín » Mar, 10 Ene 2017, 12:41

Burguensis escribió:Hola, me ha llegado el rumor (sólo rumor eh!) de que algún jugador (él o su representante) hace días que pidió reunirse individualmente con Manix o "alguien" para hablar de su futuro. No sé si será verdad pero no me extrañaría.
También que aparte de reforzar en calidad, a parte de puestos poco cubiertos, Manix ha dicho que no se puede tener a los jugadores así mucho tiempo, que no se puede decir a un tío el día 20 ó 25 búscate equipo.
Y es que a dos jugadores mínimo deberían buscarles equipo ya.......Porque está claro que necesitamos refuerzos de calidad al menos en dos puestos YA.... No sé si tendremos la suerte del domingo contra el Caudal.....

Y no veo que se lo tengan que pensar tanto,Pérez media temporada lesionado, no creo que coja la forma ya...... y con el favor que le hicimos este verano no puede poner muchas pegas....

Diego Suárez ......,aunque parece que a Manix le convence con todo lo que juega....

Uxío, Jorge García, Cusi, Carlos Ramos .......Alguno habrá que rescindir....

jamo
Contactar:

Mensaje por jamo » Mar, 10 Ene 2017, 18:59

Lo de "El Burgos CF no entra en pujas" nos ha lastrado en los últimos 16 mercados. Si hay que pegarse con el Racing por quien sea, se hace.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Akelarre

Mensaje por Akelarre » Mar, 10 Ene 2017, 19:19

Los representantes, la lacra más absoluta del fútbol moderno.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

Aitano
Contactar:

Mensaje por Aitano » Mié, 11 Ene 2017, 06:59

Pues yo si me traia a Prats. Como bien se dice, aqui buen recuerdo, y parece haberse estancado en 2a. Y creo que mejora lo que tenemos. La duda, a quien se da la baja. Adrian fijo y se ha ganado seguir, Suarez lo juega todo pero no aporta nada, y Montero juega poco pero a muchos nos gusta...Otras opciones de bajas...Fito de lo mejor, pero muy poco profesional, Armiche lo juega todo pero como Suarez, ni fu ni fa, Cusi entrega y compromiso pero muy poco mas, Anton no esta demostrando ser el fichaje estrella...
SUFRIENDO EN BLANQUINEGRO! http://unionburgalesista.es/

Tonic

Mensaje por Tonic » Mié, 11 Ene 2017, 15:08

Aitano escribió:Pues yo si me traia a Prats. Como bien se dice, aqui buen recuerdo, y parece haberse estancado en 2a. Y creo que mejora lo que tenemos. La duda, a quien se da la baja. Adrian fijo y se ha ganado seguir, Suarez lo juega todo pero no aporta nada, y Montero juega poco pero a muchos nos gusta...Otras opciones de bajas...Fito de lo mejor, pero muy poco profesional, Armiche lo juega todo pero como Suarez, ni fu ni fa, Cusi entrega y compromiso pero muy poco mas, Anton no esta demostrando ser el fichaje estrella...
Yo lo tengo claro. El primero en salir de los nombres que das debE ser Suarez. Y Armiche después. Pero sin ninguna duda.

Ludwig

Mensaje por Ludwig » Mié, 11 Ene 2017, 15:18

Esto no se mueve.
Parece que el crack que tenemos como Director Deportivo no encuentra lo que necesitamos.
Uno de los que había solicitado Mandiola, Quintanilla, ya no va a venir. Llegamos tarde. En Miranda se nos han adelantado.
Seguimos esperando noticias.

Responder