Directiva del Burgos CF
Re: Directiva del Burgos CF
No hace ni puta gracia que haya gente de la anterior directiva.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)
En este foro se dijo por bastante gente, que ese directivo era una persona que lo había echo bien y que sería interesante.
Yo soy totalmente contrario a la directiva anterior, pero si hay gente que valida e interesado x el Burgos C.F. adelante.
Yo soy totalmente contrario a la directiva anterior, pero si hay gente que valida e interesado x el Burgos C.F. adelante.
Pues a mí me parece increíble esa decisión, no sé si no veis que a lo mejor a algunos directivos de la junta anterior, a lo mejor a todos, va a haber que llevarlos a los tribunales, ¿cómo vas a iniciar acciones legales hacia un tío que te está acompañando en la directiva?Kolodro escribió:En este foro se dijo por bastante gente, que ese directivo era una persona que lo había echo bien y que sería interesante.
También recordad que este señor estaba al lado del trío calavera cuando lanzaban sus exabruptos en la asamblea y no dimitió para desentenderse de aquellos hechos, que fueron gravísimos.
También me gustaría que la gente que dice que esta persona lo hizo muy bien nos explicara exactamente qué hizo como para optar a un cargo de semejante importancia viniendo de donde venía, de una directiva tan mala y nefasta.
Y una vez más tendría que rebuscar en la hemeroteca, pero me suena y muuucho que García dijo que de su directiva NO formaría parte ningún miembro de la pasada.
Mentira tras mentira.Han dicho alguna verdad en la campaña ésta directiva?Iskander escribió:Pues a mí me parece increíble esa decisión, no sé si no veis que a lo mejor a algunos directivos de la junta anterior, a lo mejor a todos, va a haber que llevarlos a los tribunales, ¿cómo vas a iniciar acciones legales hacia un tío que te está acompañando en la directiva?Kolodro escribió:En este foro se dijo por bastante gente, que ese directivo era una persona que lo había echo bien y que sería interesante.
También recordad que este señor estaba al lado del trío calavera cuando lanzaban sus exabruptos en la asamblea y no dimitió para desentenderse de aquellos hechos, que fueron gravísimos.
También me gustaría que la gente que dice que esta persona lo hizo muy bien nos explicara exactamente qué hizo como para optar a un cargo de semejante importancia viniendo de donde venía, de una directiva tan mala y nefasta.
Y una vez más tendría que rebuscar en la hemeroteca, pero me suena y muuucho que García dijo que de su directiva NO formaría parte ningún miembro de la pasada.
No se, pero por ahora están saliendo muchas más mentiras que verdades.Yo ya veía en esta gente mucho trapo sucío.
Acaban de empezar, pero mal vamos.Espero por el bien del Burgos cf. que enderecen , que empiecen a fichar jugadores y que los fichajes sean top, como dicen ellos, no de relleno.
Yo sigo dándoles margen de confianza y maniobra, pero por ahora suspenso absoluto, tanto en hechos, como en trasparencia sinceridad.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.
Kolodro escribió:En este foro se dijo por bastante gente, que ese directivo era una persona que lo había echo bien y que sería interesante.
Re: RE: Re: Directiva del Burgos CF
Hombre, en prensa y redes sociales se aseguró que no iban a contar con ningún miembro de la anterior directiva.Kolodro escribió:En este foro se dijo por bastante gente, que ese directivo era una persona que lo había echo bien y que sería interesante.
Cuando quieres dar una impresión de rupturismo y al final no es completa esa impresión, pues puedo comprender que haya gente que se sienta engañada. Y ahora empiezas a atar cabos de posturas vistas en campaña electoral y oye, que las cosas salen.
-
Esto ha sido un resumen de la reunión entre la directiva y el alcalde. http://www.tribunaburgos.com/noticias/e ... 1484064817
Una cuestión por comentarla...si tiran lateral los socios de allí donde nos pondríamos la temporada que viene?
Cuando presentaron el proyecto se dijo que la grada se iba a prefabricar en otro sitio y que luego se iba a traer y a colocar (supongo que la traerían en "piezas" y la irían montando). Todo ello en periodo entre temporadas, por lo que se supone que al empezar la temporada ya estaría en uso.alvarango escribió:Una cuestión por comentarla...si tiran lateral los socios de allí donde nos pondríamos la temporada que viene?
Lo de que se va a hacer este verano no lo veo yo claro, por no decir que lo veo imposible teniendo en cuenta que no está ni licitado, y como digo primero habría que prefabricarla en otro sitio antes de julio...
- el.dani.el
- Contactar:
Una cosa que se quiere hacer es pasar la Tribuna a Lateral. Yo personalmente no lo entiendo y no sé si lo harán finalmente.