Mercado de invierno

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Plantío

Re: Mercado de invierno

Mensaje por Plantío » Vie, 13 Ene 2017, 10:21

Cada cual que valore el nivel del foro que deseamos mantener, no obstante, en mi opinión si un tonto que solo busca el protagonismo que no tendrá en su vida privada, insulta reiteradamente incluso a foreros absolutamente respetuosos, debe salir inmediatamente de aquí, de lo contrario es entendible que salgan otros que no están dispuestos a lidiar con este bajo nivel.

Burguensis

Mensaje por Burguensis » Vie, 13 Ene 2017, 11:02

Respecto a las salidas.

Duro ya ha salido, es sub 23. A Sergio y a Pérez, parece que se les puede anular la ficha federativa por sus lesiones. Así que ya son tres fichas disponibles, aunque creo que dos sub 23. Yo no creo que venga mucho más. así que las salidas no parecen un problema, aunque depende de la edad. Supngo que vendrá un senior y un sub 23 si es obligatorio.
Sobre dar de baja al resto, no creo que se haga con nadie, básicamente porque no creo que vengan más de dos o tres y no es necesario, y porque algunas zonas están tan en cuadro que simplemente por números hay que quedarse con lo que hay. Por ejemplo, ahora tenemos dos centrales y dos laterales, si vienen 1 central y un lateral no sobran, y menos si sólo viene un central. Otra cosa es que jueguen. Y parecido el mediocentro. Donde sí hay sobreabundancia en en puestos de mediapunta/ centrocampista ofensivo/ segundo delantero. Ahí podría haber alguna baja, pero no es fácil porque o el jugador se busca equipo, hay que decírselo pronto y no se ha hecho, y una vez que se lo dices casi no puedes contar con él, o bien le pagas, cosa difícil de aceptar.

Don Lesmes

Mensaje por Don Lesmes » Vie, 13 Ene 2017, 11:20

Plantío escribió:Cada cual que valore el nivel del foro que deseamos mantener, no obstante, en mi opinión si un tonto que solo busca el protagonismo que no tendrá en su vida privada, insulta reiteradamente incluso a foreros absolutamente respetuosos, debe salir inmediatamente de aquí, de lo contrario es entendible que salgan otros que no están dispuestos a lidiar con este bajo nivel.
Totalmente de acuerdo contigo, lo de este señor en concreto sus insultos y sus salidas de tono es muy desagradable más bien de vergüenza ajena.

jesus

Mensaje por jesus » Vie, 13 Ene 2017, 11:44

Don Lesmes escribió:
Plantío escribió:Cada cual que valore el nivel del foro que deseamos mantener, no obstante, en mi opinión si un tonto que solo busca el protagonismo que no tendrá en su vida privada, insulta reiteradamente incluso a foreros absolutamente respetuosos, debe salir inmediatamente de aquí, de lo contrario es entendible que salgan otros que no están dispuestos a lidiar con este bajo nivel.
Totalmente de acuerdo contigo, lo de este señor en concreto sus insultos y sus salidas de tono es muy desagradable más bien de vergüenza ajena.
No puedo mas que apoyar vuestra petición. Akelarre tiene la " virtud " de ofender e insultar por doquier. En este caso más doloroso aún, pues lo ha hecho contra un forero muy respetuoso y valorado. Salida de pato de banco total y de desbarre auténtico. Creo que ya es hora de sacarle definitivamente de este foro. No íbamos a perder nada y ganaríamos mucho.

Tarsus

Mensaje por Tarsus » Vie, 13 Ene 2017, 11:46

jesus escribió:
Don Lesmes escribió:
No puedo mas que apoyar vuestra petición. Akelarre tiene la " virtud " de ofender e insultar por doquier. En este caso más doloroso aún, pues lo ha hecho contra un forero muy respetuoso y valorado. Salida de pato de banco total y de desbarre auténtico. Creo que ya es hora de sacarle definitivamente de este foro. No íbamos a perder nada y ganaríamos mucho.
Está baneado desde ayer.
# Como vas a entender mi locura si no compartes mi pasión #

Burmad

Mensaje por Burmad » Vie, 13 Ene 2017, 12:28

Creo que es una verguenza para este foro y para los seguidores del Burgos cf. que un personaje así furule por aquí, insultando y hasta humillando a los aficionados del equipo.
Alguien que se mete de esta manera con otro forero porque le ha llevado la contraria o no piense como él, no debería volver a escribir en este foro.Es más viendo como insulta y desprecia a un aficionado del Burgos cf., no se merece el honor ni siquiera de pertencer a la familia burgalesita.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

Opinologo

Mensaje por Opinologo » Vie, 13 Ene 2017, 12:53

Está baneado desde ayer.
+1000
Hay que debatir pero sin entrar en los insultos personales y las descalificaciones gratuitas. Estar por encima del bien y del mal es lo que le pasa a este forero. Piensa que tiene la verdad absoluta.
Respecto al mercado de invierno, da miedo no haber atado alguien, por lo menos para reforzar en estos partidos que tenemos en el mes de enero, la defensa o/y el mediocampo.
El problema principal que estamos en la pomada de equipos a descender, y el segundo problema y no menos importante es dar de baja a jugadores senior ya que se les intentará buscar otros equipos para evitar pagar lo que le queda de contrato.
Es un tema delicado, pero para eso se contrata a un director deportivo. Espero que tengan razón y la paciencia de sus frutos, pero como acabemos al final del mes en puestos de descenso veo imposible traer fichajes de calidad

Neg

Mensaje por Neg » Vie, 13 Ene 2017, 13:19

Porfin se ha vaneado a Akelarre menudo personaje, no va con el tema pero algun dia este tio se va llevar dos ostias, desafiando a todo el que escribe por aqui y insultandolo, tiene la suerte de estar en un foro y que no sea la calle porque sino estaba sin dientes, (si le queda alguno).

Dieguito655

Mensaje por Dieguito655 » Vie, 13 Ene 2017, 15:00

Yo daba de baja a Diego Suárez no aporta nada de nada , así una ficha más y se puede fichar algo decente en el centro o la defensa , el siguiente que daría la baja es Jorge García , es lento y no vale para este equipo

Plantío

Mensaje por Plantío » Vie, 13 Ene 2017, 15:19

Aplaudo a los administradores.

Gracias.

Responder