Directiva del Burgos CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
alvarango

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por alvarango » Jue, 26 Ene 2017, 13:49

Yo no me siento engañado y estoy convencido de que Sancho estaría actuando de una manera muy similar, guardando la ropa para no endeudarnos más. De hecho pensé y sigo pensando que los dos son muy parecidos.
A todo esto cuando los dos candidatos proponían estar en 2º en un par de años en un medio plazo me imagino que muchos se sentirían engañados si en 2019 aún estamos en 2ºB.
Será que yo soy muy desconfiado y no me creo mucho de lo que se dice como promesa electoral.
La pena es que ya no tenemos ni viajes pagados ni cervezas gratis, pero suerte que tuvimos de haber tenido má sde un candidato.

capellán

Mensaje por capellán » Jue, 26 Ene 2017, 13:53

Buenas tardes.
Me parece flipante todas las críticas a una directiva que lleva UN MES en el cargo. No entiendo como se puede criticar tanto en tan poco tiempo. Un grave problema que tenemos aquí es que el lema "o conmigo o contra mi" lo llevamos en le sangre y me temo que mucha gente que votó a Sancho está esperando a la mínima para atacar ( al igual que mucha gente que no votó).
Yo, personalmente, no voté a ninguna candidatura. Me parecían muy semejantes pero cada una me transmitía dudas. Pero estoy a muerte con esta candidatura, ya que su buen hacer será el nuestro.
Me parece ridículo criticar que no vienen fichajes de jugadores de 1ª y 2ª (como dijeron). Si tenemos un poco de sentido común nos daremos cuenta de que AHORA MISMO somos un club con un atractivo pésimo. Por eso todas las críticas al director deportivo me parecen desmesuradas. En verano habrá que exigir que de el callo, pero ahora el club está hipotecado con su inestabilidad y posición en la tabla.
Un poco de paciencia, señores, que luego creemos que somos una afición ejemplar y en verdad no dejamos trabajar a nadie que venga al club.

pd: cuántos me tacharán de palmero por escribir esto?

Iskander

Mensaje por Iskander » Jue, 26 Ene 2017, 14:04

Pues para mí eso de "estar a muerte" con una directiva haga lo que haga sólo por ser nuestra directiva es un tremendo error, demostrado hasta la saciedad los últimos años y que precisamente lleva a ese dicho hasta las últimas consecuencias, es decir, a estar en la muerte. Como estamos ahora por lo que parece.

Hay que ser exigente desde el principio, y si es que no se puede hacer más que lo que están haciendo, que lo digan y que expliquen por qué (y por qué es tan diferente esta realidad de la prometida hace un mes).

capellán

Mensaje por capellán » Jue, 26 Ene 2017, 14:23

Iskander escribió:Pues para mí eso de "estar a muerte" con una directiva haga lo que haga sólo por ser nuestra directiva es un tremendo error, demostrado hasta la saciedad los últimos años y que precisamente lleva a ese dicho hasta las últimas consecuencias, es decir, a estar en la muerte. Como estamos ahora por lo que parece.

Hay que ser exigente desde el principio, y si es que no se puede hacer más que lo que están haciendo, que lo digan y que expliquen por qué (y por qué es tan diferente esta realidad de la prometida hace un mes).
Tienes razón con lo de ser exigente. Por estar a muerte me refería a dejar trabajar y esperar un poco para sacar cualquier conclusión.

Caput Castellae

Mensaje por Caput Castellae » Jue, 26 Ene 2017, 14:33

Pues yo si veo que la directiva está incumpliendo una por una sus promesas, llámame loco, pero me sentiré engañado, enfadado y con derecho a criticar. Hay que estar a muerte con el Burgos CF, no con ninguna directiva.

jasio

Mensaje por jasio » Jue, 26 Ene 2017, 14:52

Y dale con la situación del equipo, los jugadores van dónde más dinero les ofrecen, de otra manera que alguien explique como se van a la India, China, etc. Y tampoco sirve que aquí cobran, por que cobrar cobran siempre. Ojalá no fuese así y quién ficha por equipos con problemas no cobrase, pero el chiringuito del fútbol está montado así y lo aceptas o te j.... Aupa Burgos

Burguensis

Mensaje por Burguensis » Jue, 26 Ene 2017, 15:14

Muchos ya intuíamos que a un equipo en descenso no va a venir nadie importante, y lo pusimos varios en este foro. Evidentemente, García en campaña dijo lo que dijo, y eso ahí está. Quizás debería haberse escapado con vaguedades (o realidades) "Mandiola y nuestro director trabajarán mano a mano para reforzar el equipo y haremos todo lo posible pero hasta que no lo sepamos somos pudentes y no engañamos a los socios etc...". Y si no lo dice, pues no gana las elecciones. Yo no sé de ningún político que no diga que va a bajar los impuestos, y el IBI cada vez cuesta más.

Dicho eso, lo del director deportivo sí me pareció mal, me lo esperaba la misma semana, eso sí era básico, y no tiene tanta disculpa. Y sí, me parece bien que entre ahora, por ejemplo para las categorías inferiores muchas cosas si se quieren empezar a implantar el año que viene hay que organizarlo y prepararlo desde ahora, no puedes volverlo todo patas arriba en junio. Y puede seguir y conocer directamente a los jugadores toda la segunda vuelta, si viene en abril qué ve? y más si el equipo (como esperamos) ya esté salvado o virtualmente casi salvado ya todos relajados. Enterarse de jugadores de la zona, ver qué hay en el filial, que salida se le dará a esos jugadores, si interesan o no, se les cede, lo que sea, y a qué juveniles se les va a pasar etc...

Europa

Mensaje por Europa » Jue, 26 Ene 2017, 15:18

Flipantes pueden ser las críticas a partir del próximo martes como no se espabilen y traigan refuerzos porque cabe recordar que el problema fundamental, por lo menos a mi modo de ver, no es que José Luis esté en la presidencia del BCF como algunos estáis elucubrando sino que...

1º) Manix lleva dos meses diciendo por activa y por pasiva que este equipo necesita refuerzos de invierno para no pasar apuros y aquí nadie le hace ni puñetero caso. Y lo vuelvo a repetir por si alguien no lo ha entendido aún, no le hacen ni caso pero curiosamente luego todos nos quejamos de que juegue Diego Suárez o juguemos a no perder contra el Guijuelo... Señores, Mandiola no es mago ni tampoco médico y bastante paciencia está teniendo.

2º) Hemos incorporado, porque están en nómina, a un director deportivo y un director general en un momento de la temporada en el que necesarios no sé si realmente lo son. Porque no se nos olvide que aún no somos SAD, aún no se ha convocado la dichosa asamblea (no sabemos nada de la auditoría que hicieron y publicitaron en campaña) y ya estamos implantando un organigrama como el del Real Madrid cuando tenemos una plantilla como la del Sporting de Gijón. Alguno me tachará de tremendista, agorera o exagerada pero hasta el momento que nos convirtamos en SAD y el señor Antón y compañía se hagan dueños del Burgos CF estos son los mismos dispendios que luego le criticamos a Novoa... ¿Alguien me explica qué pinta ahora un director general en el BCF?

3º) Cuando prometes algo y no lo cumples corres el riesgo de que te lo echen en cara y encima te llamen mentiroso. Y lo siento muchísimo por todos los aficionados que estos días se llevan las manos a la cabeza porque se exija a una directiva que solo lleva un mes en el cargo pero la culpa no es del que tira de hemeroteca y pone en evidencia a los actuales mandatarios si no de aquellos que en un momento dado se vinieron demasiado arriba y prometieron o dijeron cosas que no iban a cumplir. Tema Luis Herrero, jugadores de superior categoría, enseñar la auditoría de manera inmediata, director deportivo, etc. etc.

¿Que la culpa de la situación actual es de Barriocanal? Que yo me entere, ¿pero los que criticábamos la gestión de Barriocanal no nos inventábamos las cosas y hablábamos por hablar? Con todo, ¿el señor Antón y García, esa candidatura de la experiencia y de hombres de negocios, no conocían ya dónde venían? ¿No miraron la clasificación hasta el día 20 de diciembre y no sabían que hay circunstancias que repelen a cierto perfil de futbolistas? Aunque eso que dijo ayer Nacho Fernández de que vamos con la chequera en la mano ejem ejem... ¿No hicieron una auditoria en campaña? Es más, ¿antes de presentarse no hablaron con la directiva saliente para ver si estos podían proponer la conversión en SAD en la última asamblea ordinaria en la que pasó lo que pasó? Mejor no sigo...

Burguensis

Mensaje por Burguensis » Jue, 26 Ene 2017, 15:28

Europa escribió:
1º) Manix lleva dos meses diciendo por activa y por pasiva que este equipo necesita refuerzos de invierno para no pasar apuros y aquí nadie le hace ni puñetero caso. Y lo vuelvo a repetir por si alguien no lo ha entendido aún, no le hacen ni caso pero curiosamente luego todos nos quejamos de que juegue Diego Suárez o juguemos a no perder contra el Guijuelo... Señores, Mandiola no es mago ni tampoco médico y bastante paciencia está teniendo.
En lo demás igual también pero en eso tienes toda la razón y es lo más importante. Copio lo que he puesto en otro hilo para no repetir: "A pesar de todo, yo creo que un medio centro y otro defensa tienen que traer, de la mayor calidad que se pueda, perfil Odei ya no tiene que ser tan difícil y mejoran el equipo

Txetxu

Re: RE: Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Txetxu » Jue, 26 Ene 2017, 15:30

jasio escribió:Y dale con la situación del equipo, los jugadores van dónde más dinero les ofrecen, de otra manera que alguien explique como se van a la India, China, etc. Y tampoco sirve que aquí cobran, por que cobrar cobran siempre. Ojalá no fuese así y quién ficha por equipos con problemas no cobrase, pero el chiringuito del fútbol está montado así y lo aceptas o te j.... Aupa Burgos
El tema es que en China la diferencia es de muuuchos millones... Aquí sin volvernos locos, será de unos cientos de euros... Si no quieres ver que nuestra posición en la tabla nos está perjudicando....pues nada
Imagen

Responder