Mercado de invierno
- Dalme_BCF
- Contactar:
Re: Mercado de invierno
Uxío acaba de ser dado de baja. Varios medios aseguran que lo de Chevi con el BCF está hecho
Ya es oficial. Chevi nuevo jugador del BCF. Joven y con calidad. A ver si recupera el nivel de su etapa con pouso en logroño
Pues bienvenido
Parece que lo ha hecho bien otros años, jugando de titular en un equipo que jugo playoff el año pasado, algo tendra
Lo que no me queda claro es la posicion, estado mirando y ha jugado en varias posiciones, este es el centrocampista defensivo que necesitamos?

Lo que no me queda claro es la posicion, estado mirando y ha jugado en varias posiciones, este es el centrocampista defensivo que necesitamos?
Bienvenido y suerte a Chevi.
Lo siento por Uxío, yo me hubiese desprendido de Cusi que ya nos ha dado algún disgusto y seguro que nos dará alguno más
Lo siento por Uxío, yo me hubiese desprendido de Cusi que ya nos ha dado algún disgusto y seguro que nos dará alguno más
-
Bienvenido!!! Sería buena señal si se hace hueco en el once en lugar de Suarez
Bueno,por fin se han dado cuenta que no podemos fichar jugadores top en este mercado invernal.Ya era hora.
Bienvenido Chevi, y a ver si ahora que se ha abierto el grifo,llegan por lo menos un par de ellos más del mismo nivel.Está claro que hay que salvar esta temporada y después del 31 de enero,que Nacho se ponga las pilas y ahí si que puede tener jugadores apalabrados para el próximo proyecto en caso de seguir en segunda B.
Bienvenido Chevi, y a ver si ahora que se ha abierto el grifo,llegan por lo menos un par de ellos más del mismo nivel.Está claro que hay que salvar esta temporada y después del 31 de enero,que Nacho se ponga las pilas y ahí si que puede tener jugadores apalabrados para el próximo proyecto en caso de seguir en segunda B.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.
Parece buen fichaje, a ver qué tal lo hace aquí. Bienvenido Chevi y suerte a Uxío en su próximo equipo.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)
Supongo que el siguiente puede ser Paris 

Alguien sabe si puede ser convocado para mañana?
Parece que Prosi es baja segura.
Parece que Prosi es baja segura.