Pos genial ahora quizás dani gomez vuelva al lateral y Jorge Fernández juege de interior o medio y se verá mejor al equipo.lucaspeich escribió:Central rumano de 20 años, cedido Del Real Zaragoza, donde ha jugado más bien nada. En su día se lo llevó el Inter de Milán por qué era una promesa muy importante del fútbol de su país. Es un jugador grande y que va bien en juego aéreo. Le marcó un gol en Copa al Valladolid de cabezaDieguito655 escribió:Tenéis datos de quien es?jack escribió:Răzvan Ștefan Popa nuevo jugador del Burgos
Mercado de invierno
-
Re: Mercado de invierno
Pues defensa cerrada. Yo haría un último fichaje, que sería un delantero, claramente, porque no tenemos gol.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)
Razvan Stefan Popa, defensa central que procede del Zaragoza. Buena altura, 1,89 m. Recién cumplidos los 20 años.
Esta temporada sólo ha jugado 5 minutos en liga, y 90 minutos en Copa del Rey, donde marcó el gol de su equipo en la derrota ante el Valladolid 1-2.
Esta temporada sólo ha jugado 5 minutos en liga, y 90 minutos en Copa del Rey, donde marcó el gol de su equipo en la derrota ante el Valladolid 1-2.
le devolvemos a Diego Suarez a los maños con un lazo?
Pues no puedo decir nada malo ni bueno porque no les conozco, no tengo ni idea.
Toda la suerte para ellos y que nos salgan buenos.
Toda la suerte para ellos y que nos salgan buenos.
Con la llegada de Odei y el chaval rumano, presumiblemente Dani Gomez pasará al lateral izdo. Gran noticia, porque "fichamos" a un buen extremo como Jorge Fernández. Solo echaría en falta a un tio de banda derecha, y Suarez y Armiche adios y gracias por los servicios prestados.
ISAILOVIC escribió:Me sigue faltando un delantero
Como el comer ademas,imaginaros,que se lesiona Adrian,o cualquier cosa,no meteria aqui un gol nadie,hace falta si,haber si ahora,que se han lanzado,nos dan una sorpresa.
- luisangelokei
Parece que tienen buena pinta los fichajes, solo queda desearles toda la suerte del mundo aquí en Burgos, y respecto a la delantera necesitamos un delantero como el comer pero pienso que Suarez es del agrado de Manix y no creo que venga un delantero a no ser que sea una "ganga" y nos lo pongan en bandeja.
Buenas noches a todos.
De los dos últimos fichajes solo puedo hablar de Alvaro Martín. Desde su estreno en segunda B con el filial del Rayo hasta el año pasado con el Logroñes ha hecho buenas campañas. Es cierto que acumula tres descensos a sus espaldas pero creo que es buen fichaje. Solo me queda una duda. Chevi no es mediocentro defensivo. Es un media punta diestro, al que le gusta asociarse, con visión de juego, buen último pase y criterio. Yo diría que disputa la plaza a Antón o a Carlos Ramos, pero recuperar, no recupera mucho. No tiene el mismo perfil que Beobide, Irún o Carlos Lazaro.
Del central rumano, nada que decir, no lo conozco. Ojalá nos sorprenda.
Un saludo a todos.
De los dos últimos fichajes solo puedo hablar de Alvaro Martín. Desde su estreno en segunda B con el filial del Rayo hasta el año pasado con el Logroñes ha hecho buenas campañas. Es cierto que acumula tres descensos a sus espaldas pero creo que es buen fichaje. Solo me queda una duda. Chevi no es mediocentro defensivo. Es un media punta diestro, al que le gusta asociarse, con visión de juego, buen último pase y criterio. Yo diría que disputa la plaza a Antón o a Carlos Ramos, pero recuperar, no recupera mucho. No tiene el mismo perfil que Beobide, Irún o Carlos Lazaro.
Del central rumano, nada que decir, no lo conozco. Ojalá nos sorprenda.
Un saludo a todos.