Manix Mandiola, ex-entrenador del Burgos CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
BANDERIN

Re: Manix Mandiola, nuevo entrenador del Burgos CF

Mensaje por BANDERIN » Dom, 12 Feb 2017, 19:09

diego15 escribió:Pero todavía pensáis que Mandiola es buen entrenador? No se puede jugar así!
tampoco quiero a Charly!!

PITBULL

Mensaje por PITBULL » Dom, 12 Feb 2017, 21:48

Pouso si le ponen un proyecto serio viene.
SI SE PUEDE.....................

tete75

Mensaje por tete75 » Dom, 12 Feb 2017, 21:59

diego15 escribió:Pero todavía pensáis que Mandiola es buen entrenador? No se puede jugar así!
Madre mía........con la puta banda de jugadores que tenemos, y ponemos en duda el trabajo de Mandiola.
Hay que canonizarle

Dieguito655

Mensaje por Dieguito655 » Dom, 12 Feb 2017, 22:03

tete75 escribió:
Madre mía........con la puta banda de jugadores que tenemos, y ponemos en duda el trabajo de Mandiola.
Hay que canonizarle
Mandiola renovación ya

rocami

Mensaje por rocami » Dom, 12 Feb 2017, 22:13

Sin Adrián hasta el minuto 60, cojonudo Manix.

Yuyu

Mensaje por Yuyu » Dom, 12 Feb 2017, 22:57

Tal vez hoy no haya acertado, pero RENOVACIÓN YA

diego15

Mensaje por diego15 » Lun, 13 Feb 2017, 08:42

BANDERIN escribió:

Pensándolo fríamente igual me equivoque en la pregunta! Debería haber preguntado si todavía os gusta Mandiola? Porque puede que no sea mal entrenador, pero ami no me gusta.

Burguensis

Mensaje por Burguensis » Lun, 13 Feb 2017, 10:12

Pues a mí tampoco me gusta lo de Suárez, pero es que al final va a jugar por lesiones o tarjetas, es así.
Más acertados o menos, la columna vertebral de confianza de Mánix está jodida: Andrés y Jorge Fernández con sobrecargas que cualquier día se joden; Dani Gómez desde la lesión en defensa está mal, pero no hay otro; Prosi ya sabemos; Cusi acaba de salir de una lesión, Montero el tobillo, y encima por forzar. Así que no me extraña que dé bola a los nuevos y a los malos, que para eso los tiene, al final Mandiola dice mucho lo de sacar lo que se pueda de lo que hay, para eso se les paga. Sólo le falta que Adrián se joda o le saquen tarjeta (está a una de sanción), que Montero no llegue y todo ese partido con el Celta B con Suárez. Pero no hace falta reforzar alante, no, dice la directiva. Y también menos mal que Ramos parece que se asienta.

Y menos mal, menos mal, que Odei ha llegado como un toro físicamente. También en algún momento hay que probar a Popa, qué, vamos a dejar los meses sin verlo, y Chevi si no es el próximo partido, el siguiente, a la trinchera.

Porque lo de Fito (2 partidos de titular y se le ven las costuras) Antón, Armiche y Suárez es para hacer un pack con los cuatro y cederlos a la tercera de Estonia. Los demás, más acertados o menos, por lo menos son intensos.

Yuyu

Mensaje por Yuyu » Lun, 13 Feb 2017, 10:53

diego15 escribió:
BANDERIN escribió:

Pensándolo fríamente igual me equivoque en la pregunta! Debería haber preguntado si todavía os gusta Mandiola? Porque puede que no sea mal entrenador, pero ami no me gusta.
A mí me sigue gustando Mandiola.
Cogió un equipo casi desahuciado y lo ha sacado del abismo.
Se le pidió salvar al equipo y para eso es muy importante no perder.
Tal vez si en este mercado de invierno se hubiera apostado un poco más, si se hubiera contado con él para reforzar el equipo… tal vez podríamos hablar de otra cosa. Pero así…

Claro que a todos nos gustaría que mandaran como al principio del partido del Racing… y que ese dominio se hubiera convertido en un 2-0… pero lo que se vio es que no rematamos el trabajo, y volcados delante, se te ven las costuras atrás…

Esta bastante claro que esta directiva no cuenta con él para el año que viene. Que traerán a alguien de “su confianza”. Se ve que no les gustan las cosas claras y prefieren a alguien más sumiso.

Para mi tenía que tener la renovación encima de la mesa.

diego15

Mensaje por diego15 » Lun, 13 Feb 2017, 15:18

Para hablar de renovación todavía tendrá que salvar al equipo, porque yo todavía no veo la salvación clara. No estamos ni mucho menos en una zona tranquila

Responder