J26 Burgos CF 2-0 RC Celta B

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
elpiperodetribuna
Mensajes: 54
Registrado: Lun, 05 Dic 2016, 16:48

Re: J26 Burgos CF 2-0 RC Celta B

Mensaje por elpiperodetribuna » Dom, 19 Feb 2017, 20:25

Crónica y fotogalería de la victoria del Burgos ante el Celta B http://www.tribunaburgos.com/noticias/l ... -al-burgos

Avatar de Usuario
PITBULL
Mensajes: 1771
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 13:30

Re: J26 Burgos CF 2-0 RC Celta B

Mensaje por PITBULL » Dom, 19 Feb 2017, 20:28

Buen partido el visto hoy,vamos por buen camino una lastima que no ficharemos un delantero para acompañar a adrian y aspirar haber si conseguiriamos coger algún puesto de la copa del rey
SI SE PUEDE.....................

GOL
Mensajes: 173
Registrado: Mar, 15 Dic 2015, 14:00

Re: J26 Burgos CF 2-0 RC Celta B

Mensaje por GOL » Dom, 19 Feb 2017, 20:36

El Burgos ha hecho el partido que tenía que hacer, me parece que ha leído el partido muy bien, hemos defendido cuando teníamos que hacerlo y muy bien, y hemos atacado sin complejos cuando teníamos que hacerlo.
Adrian muy bien en los dos goles, el primero por apretar y El Segundo por engancharla en un balón con pocas posibilidades.
Muy bien todo el equipo, desde el portero hasta el delantero, el más flojo Dani Gómez, le han dejado en evidencia varias veces.

castellanos
Mensajes: 408
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 12:27

Re: J26 Burgos CF 2-0 RC Celta B

Mensaje por castellanos » Dom, 19 Feb 2017, 20:45

Muy buen partido. Muy serios atrás, solo recuerdo un fallo en defensa y ni siquiera les ha valido para marcar por acierto de nuestro portero. Hemos dejado la puerta a cero un día más y hasta nos parece lo normal y eso q venia El Segundo equipo más goleador del grupo y un delantero q lleva ya 18 goles. Muy bien Popa, en Palencia lo hizo bien aunque no fue muy exigido pero hoy lo ha hecho de cine. Hay una jugada que hasta tiene q despejar tres veces el balón y se lleva las tres. Ha corrido , ha luchado, bien por arriba y yendo genial al suelo. Checo también me ha encantado, la verdad es que creo q es un jugadorazo de mucha clase y también pelea. Y de adrian no voy a decir nada xq todos le conocemos de sobra y es una suerte que juegue en nuestro equipo xq lo pelea todo. Con puerta a cero y estando bien en la creación podemos ir para arriba. Ojalá en las últimas jornadas pudiéramos jugarnos ir a la copa. Creo que entra el noveno

elpiperodetribuna
Mensajes: 54
Registrado: Lun, 05 Dic 2016, 16:48

Re: J26 Burgos CF 2-0 RC Celta B

Mensaje por elpiperodetribuna » Dom, 19 Feb 2017, 20:50

Declaraciones de Manix Mandiola tras el partido http://www.tribunaburgos.com/noticias/m ... 1487533266

burgos2015
Mensajes: 462
Registrado: Mar, 18 Ago 2015, 18:47

Re: J26 Burgos CF 2-0 RC Celta B

Mensaje por burgos2015 » Dom, 19 Feb 2017, 20:57

Sin dejar de decir el partidazo de todo el equipo desde la defensa (popa) hasta el ataque (adrian), PARTIDAZO de Chevi. Vaya CRACK. Para mi el mejor del equipo con diferencia.

Ludwig
Mensajes: 844
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 17:51

Re: J26 Burgos CF 2-0 RC Celta B

Mensaje por Ludwig » Dom, 19 Feb 2017, 21:08

Popa hoy ha estado fenomenal pero aún ha estado mejor Odei, menos espectecular pero muy efectivo. Han secado a una de las mejores delanteras de Segunda B con Borja Iglesias y Hicham que en la primera vuelta nos hicieron un traje.

Adrián es una máquina presionando y luchando todo y, de premio, los goles. Contagia al equipo con su actitud.

Todo lo contrario que Armiche que ni ataca ni defiende... No lucha y no regatea ni a una silla.

El resto muy enchufados incluso Cusi parece otro. Será porque tiene las espaldas mejor cubiertas o que está mejor acompañado con Chevi y Ramos.

Esperemos que Suárez se mantenga fuera del equipo, Germán ha luchado en 10 minutos que él en 10 partidos.

(El segundo gol es de Adrián, la falta es indirecta)

mich
Mensajes: 619
Registrado: Dom, 21 Jun 2015, 11:08

Re: J26 Burgos CF 2-0 RC Celta B

Mensaje por mich » Dom, 19 Feb 2017, 21:12

Para mi, ha sido el partido mas entretenido de la temporada, colas en la lateral para entrar, debido a la loteria que solo se ven en los grandes eventos.

Nos han hecho correr de lo lindo, pero muy ordenados, ellos muy bien al toque aunque en los últimos metros fallones.A decir verdad creo que el resultado no es justo, pero hemos jugado a lo nuestro. Que seguridad dan estos dos centrales, muy bien odei en la primera y popa en la segunda genial, quizas le falta una puzca de velocidad, pero el chaval de 10. Cuando ha entrado Ramiro temblando estaba y ya ha liado una.Chevi me ha gustado tambien y Cusi muy resolutivo. Lo de fito y armiche dudo que cambien ya, al menos armiche hace buenas primeras partes a pesar de enrocarse, pero fito no aporta nada.

Tonic
Mensajes: 1073
Registrado: Sab, 30 Jul 2016, 16:33

Re: J26 Burgos CF 2-0 RC Celta B

Mensaje por Tonic » Dom, 19 Feb 2017, 21:15

Gran partido de todo el equipo. La actual Directiva dijo que los refuerzos que iban a traer mejorarían lo que había, y vaya si están dando resultado. Partidazo de Odei salvándonos a las primeras de cambio, de Popa y de Chevi! ¿¿Solo me ha parecido a mi que ha sido uno de los mejores del partido?? Parecemos otro equipo, si señor. Grandioso Adrián (otros dos golitos) y muy buen partido de Carlos Ramos, J.Fernandez.... Enhorabuena y a seguir así.
Un dato, hoy el equipo más goleador del grupo junto con la Cultural no ha sido capaz de hacernos un solo gol. Ahí está la clave en esta categoría, porque alguna siempre vas a tener y si la metes al cajón, acabas estando arriba y haciendo cosas importantes.
Última edición por Tonic el Dom, 19 Feb 2017, 21:32, editado 1 vez en total.

LINCE
Mensajes: 60
Registrado: Jue, 03 Nov 2016, 16:55

Re: J26 Burgos CF 2-0 RC Celta B

Mensaje por LINCE » Dom, 19 Feb 2017, 21:19

Es el momento de reconocer que esta directiva ha traído tres jugadores de mucha calidad y sin perder la cabeza, buena gestion

Responder