Directiva del Burgos CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
el.dani.el
Contactar:

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por el.dani.el » Jue, 02 Mar 2017, 14:37

Burmad escribió:
Iskander escribió:
Gavril escribió:Ha habido lo que hay siempre, una compra de deuda. Esta vez la directiva entrante ha comprado la veracidad de la deuda a cambio de una quita del 50%.
Ninguna de las partes quería un largo proceso judicial y que se enquistase aún más este tema.
Yo esto de que se quiere evitar un largo proceso judicial que se enquiste nunca lo voy a entender. ¿Y cuál es el problema de que el proceso sea largo y se enquiste? Lo principal es que no se pague un dinero cuyo origen pudiera ser ilegítimo, porque a lo mejor vamos a pagar 70.000 euros o los que sean más la publicidad a un señor que jamás ha puesto un euro en el club o que a lo mejor ha puesto menos de lo que ha dicho. Más cuando esta misma directiva ya dijo que el apunte contable le parecía discutible.

Insisto, ¿qué más da que el proceso dure 1, 5 o 10 años? Mientras tanto no te va a pesar en el día a día porque no hay que desembolsar ningún dinero. Esto ya ocurrió con Quintano, se le llevó a un largo y enquistado juicio y no sólo no pasó nada en el proceso sino que al final fue beneficioso para el el Burgos porque no tuvo que pagarle ni un euro.

Eso de tratar de evitar un largo y enquistado juicio sólo le interesa al que tiene las de perder.

Otra letanía repetida hasta la saciedad, la de buscar lo mejor para el club con acuerdos secretos al margen de los socios, y que de verdad ya cansa.
Pues está muy claro porqué lo han hecho.La deuda estaba aprobada por los socios en la asamblea y mientras un juez no dijese lo contrario,era legal.
Que pasa entonces?que para cubrir el capital necesario para la posible SAD que quieren hacer cuanto antes,esos 280.000 euros molestaban mucho y ahora se han quedado en 70.000.
No hay más señores.Si no estuviese lo de la SAD de por medio,seguro que no hubiésemos tenido que pagar nada,o simplemente,la deuda ahí estaba,porque como dijo Barriocanal,nunca iba a denunciar al Burgos cf.
Y yo me pregunto,no hubiese sido mejor esperar a la asamblea para saber que deciden los socios?o es que lo tienen tan claro que va salir que SI, porque ya han hablado con varias peñas pidiéndoles el voto afirmativo?
Pero vamos a ver, no es una asamblea de socios la que debe legitimar y legalidad de unas cuentas, no hecho no tienen ninguna validez en ese tema. Piensa que en la próxima asamblea se presenta que el Burgos le debe dinero a Pascual, o que se aprueba en la contabilidad que el Osasuna (por decir uno) debe dinero al Burgos. No tendría ningún sentido y evidentemente sería rechazado. Esto pasa en todos lados, igualmente en Juntas de accionistas.
Quien debe estimar la veracidad de estos hechos es una auditoría o un juicio.

el.dani.el
Contactar:

Mensaje por el.dani.el » Jue, 02 Mar 2017, 14:42

alvarango escribió:O sea que hemos pasado del millón y pico de supuesta deuda con los Novoa en 2008 a los 70.000 de supuesta deuda a día de hoy?
Bueno... Sí según las cuentas. Pero si empezamos a tirar del hilo que ya se ha hablado muchas veces, es tronchante que el Burgos le debiese dinero a Novoa, en todo caso tendría que ser al revés.

el.dani.el
Contactar:

Mensaje por el.dani.el » Jue, 02 Mar 2017, 14:57

Lukitas escribió:Miguel Ángel Pascual Director General del BCF se niega a permitir que el Rugby juegue el play off en el plantío, dice que el césped está en mal estado ya.
Pongo aquí la noticia: http://www.elcorreodeburgos.com/noticia ... 47146.html

No sé de dónde saca los aires de grandeza el director general, pero esto es Burgos (no sé si tendrá algo de sentimiento burgalés) y se debe respetar a los equipos de la ciudad. Disparate es que en campaña se dijo que la plantilla iba a entrenar en Tardajos desde el inicio y que la ciudad deportiva estaba ya muy avanzada. Ahora se sale con que el césped está en estado "lamentable".
El Aparejos es un club en el que se lo curran una barbaridad, les recomiendo pasarse un finde por San Amaro y vean cómo sacan adelante el equipo entre todos. Si hace falta entrenar a las 5 de la mañana lo hacen, da gusto su pasión. Se lo merecen todo y esta temporada llevan ¡19 victorias de 19!
Ojalá puedan disfrutar del play-off en El Plantío, sería un placer disfrutarlo.

Por otro lado, ya se ve que aquí manda Pascual y Antón, el resto están de consejeros y el presidente elegido ya pasó hace tiempo a segundo plano. No se ha esperado ni a que estuviese la SAD en marcha.

Burmad

Mensaje por Burmad » Jue, 02 Mar 2017, 15:10

Yo no he dicho que esa deuda sea legal,digo que está aprobada en la asamblea de socios y que mientras un juez no diga lo contrario,ahí está.Y como a estos les corre prisa lo de la SAD y no iba a dar tiempo a meterse en juicios e historietas,pues se ha llegado a un acuerdo que para mi,beneficia a Barriocanal(no las tendría todas consigo) y a la actual directiva(por lo de la SAD),pero no al Burgos cf......o si,según lo que hubiese dicho el juez.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

forofo

Mensaje por forofo » Jue, 02 Mar 2017, 15:13

el.dani.el escribió:
Lukitas escribió:Miguel Ángel Pascual Director General del BCF se niega a permitir que el Rugby juegue el play off en el plantío, dice que el césped está en mal estado ya.
Pongo aquí la noticia: http://www.elcorreodeburgos.com/noticia ... 47146.html

No sé de dónde saca los aires de grandeza el director general, pero esto es Burgos (no sé si tendrá algo de sentimiento burgalés) y se debe respetar a los equipos de la ciudad. Disparate es que en campaña se dijo que la plantilla iba a entrenar en Tardajos desde el inicio y que la ciudad deportiva estaba ya muy avanzada. Ahora se sale con que el césped está en estado "lamentable".
El Aparejos es un club en el que se lo curran una barbaridad, les recomiendo pasarse un finde por San Amaro y vean cómo sacan adelante el equipo entre todos. Si hace falta entrenar a las 5 de la mañana lo hacen, da gusto su pasión. Se lo merecen todo y esta temporada llevan ¡19 victorias de 19!
Ojalá puedan disfrutar del play-off en El Plantío, sería un placer disfrutarlo.

Por otro lado, ya se ve que aquí manda Pascual y Antón, el resto están de consejeros y el presidente elegido ya pasó hace tiempo a segundo plano. No se ha esperado ni a que estuviese la SAD en marcha.
Que puta vergüenza, efectivamente, no estaba tardajos desde el día que ganasen???

Burs

Mensaje por Burs » Jue, 02 Mar 2017, 15:34

Me parece que la directiva puede tener los días contados con tantas lindezas que van haciendo, si no se aprobaba la SAD se marchaban... o tampoco ahora? uy...

Espero que el ayuntamiento entre y el rugby pueda disputar los partidos de ascenso en El Plantío, cuenta con mi apoyo como socio del Burgos (del que creo tener algo de voz aun...).

Burguensis

Mensaje por Burguensis » Jue, 02 Mar 2017, 15:40

La cuestión es que si vas con esas cuentas ya aprobadas, con las que has liquidado impuestos y subvenciones, el CSD te va a decir que cubras, y encima no desaparece, que es lo peor. Son administración, no jueces, y no entran en la profundidad de debates jurídicos, y puedes hacerlo eterno con recursos y contra recursos. Es sólo eso. Y un auditor lo mismo, si te pide las cuentas aprobadas y ve la deuda, así lo audita, lo primero que hace: tiene una deuda de 280.000 €. Y luego pone todos los comentarios que procedan.
A la directiva tener prisa porque quiere para el año que viene por la SAD le (nos) cuesta 70.000 pavos.
A Barriocanal tener su párrafo de gloria en el comunicado 140.000 pavos.
Son gente de negocios.
Y la deuda, entiendo yo, que si le han dado los pagarés (o confirming o lo que sea) y está aceptado por él, ya no es deuda, es gasto, como un cheque, está pagado. Deuda volverá a ser cuando vaya a cobrarlo, si es "pagaré", y no pueda, jeje.

jasio

Mensaje por jasio » Jue, 02 Mar 2017, 19:53

Qué suerte tenemos de presidentes, trabajan como locos por el club y cuando se van perdonan las deudas que éste tenga con ellos. Y en cima os quejáis. Esperemos a la asamblea, para decidir si damos carta a blanca a ésta gente o les enseñamos la puerta. Aupa Burgos

ISAILOVIC
Contactar:

Mensaje por ISAILOVIC » Jue, 02 Mar 2017, 20:51

Es que a la hora de hacer la SAD (que es lo que preocupa a la directiva) hay que hacer una auditoria, pero auditoria de verdad, no la que dicen estos señores que han hecho. En esa auditoria se mira la deuda que hay, cuanto se debe y a quien se debe. Pero es algo serio, se sabe a quien se debe cada euro y de que ha venido, o al menos está revestido de cierta legalidad.

A mi no me hubiera quemado que esa auditoria hubiera reflejado una deuda con Barriocanal de 300.000 euros, si el BCF debe ese dinero a Barriocanal (o a quien sea, Barriocanal no es el único acreedor) se coge y se le paga. Se negocia con él los pagos y a otra cosa mariposa. Lo que quema es que se ha dado por buena esa deuda, cuando en campaña y después de ser elegidos se han cansado de decir que era apuntes contables dudosos y que la deuda se iba a acreditar con una auditoria de por medio.

Como leí el otro día, entre bomberos no se van a pisar la manguera, y García ya era conocido por ser cercano a Barriocanal, por mucho que en campaña quisieran pintar la cosa distinta. Negaron que iban a poner directivos de la antigua directiva por activa y por pasiva, y en cuanto pudieron metieron a uno.

Vamos, yo el voto de la SAD le tenía decantado por el NO, pero ahora es que ni me planteo cambiar el sentido. Me niego a colaborar en ceder el club de por vida a esta gente

jamo
Contactar:

Mensaje por jamo » Jue, 02 Mar 2017, 20:58

Pregunta tonta: en esa asamblea en la que a los socios se nos dio un balance económico aparecían esos casi 300.000 € como deuda, pasivo o lo que sea?

Edito: digo más. Alguien tiene el acta de aquella junta? Porque existe un acta, verdad?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Responder