Estadio Municipal "El Plantío"

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
jasio
Mensajes: 2749
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: Estadio Municipal "El Plantío"

Mensaje por jasio » Mar, 21 Feb 2017, 23:08

Escenario bonito para unos play off, lo único que es el césped iba a quedar guapo, mirad cómo estaba el del Palencia el otro día.[/quote]
Comentaban los palentinos que destrozaba más el césped el fútbol que el rugby, la cosa es que en ese campo juega también el Cristo Atlético.

Respecto a la noticia, me parecería perfecto, se lo merecen porque es un equipo que se lo curra mucho y serían unos play-offs bonitos de ver.[/quote]
Lo que realmente merecen, es haber tenido su campo preparado para ello con las gradas necesarias. Como siempre y por no hacer las cosas bien, a chapucear. Con esto no quiero que se les niegue esa oportunidad, pero también me temo un ambiente desangelado ( de no ser que lo hagan gratis, que entonces habrá colas como para los titos ). Al margen de todo, ojalá asciendan, por supuesto.

Avatar de Usuario
BANDERIN
Mensajes: 1211
Registrado: Mar, 07 Jul 2015, 23:58

Re: Estadio Municipal "El Plantío"

Mensaje por BANDERIN » Dom, 05 Mar 2017, 19:21

Ya luce mejor aspecto el marcador de tribuna con la publicidad de Grupo Julian


PD grandetalle de las fundas de asientos para 3 de las 4 gradas.

jasio
Mensajes: 2749
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: Estadio Municipal "El Plantío"

Mensaje por jasio » Dom, 05 Mar 2017, 22:43

BANDERIN escribió:Ya luce mejor aspecto el marcador de tribuna con la publicidad de Grupo Julian


PD grandetalle de las fundas de asientos para 3 de las 4 gradas.
El marcador ni me he fijado, lo de las fundas buena idea. Espero siga allí la mía para el próximo partido. La megafonía de Fondo Norte ¿ para cuando la tocará ? ¿ La dejarán para las obras ? Es un poco triste no enterarse de lo que dicen por megafonía de otras zonas del campo. Aupa Burgos

jamo
Mensajes: 467
Registrado: Lun, 22 Jun 2015, 17:59
Contactar:

Re: Estadio Municipal "El Plantío"

Mensaje por jamo » Dom, 05 Mar 2017, 22:49

edit: me equivoqué de hilo.

rocami
Mensajes: 404
Registrado: Vie, 24 Jul 2015, 22:56

Re: Estadio Municipal "El Plantío"

Mensaje por rocami » Mar, 07 Mar 2017, 23:21

Remodelación de El Plantío, ahora en canal 54

Avatar de Usuario
jatoba
Mensajes: 618
Registrado: Mar, 09 Jun 2015, 17:29

Re: Estadio Municipal "El Plantío"

Mensaje por jatoba » Mié, 08 Mar 2017, 17:09

Ayer me fijé que han tapado el escudo del Burgos que estaba en la esquina del fondo sur-lateral. Poco ha durado, pero me imagino que a cambio recibiremos un dinerillo por la publicidad...

Tonic
Mensajes: 1073
Registrado: Sab, 30 Jul 2016, 16:33

Re: Estadio Municipal "El Plantío"

Mensaje por Tonic » Mié, 08 Mar 2017, 23:28

A mi lo del proyecto de remodelacion del Plantío me suena a chapuza de "mediopelo", que le va a servir a más de uno, para llevárselo bien muerto por debajo de la mesa. Haced un estadio nuevo en condiciones y que dure otros 50-60 años, y dejaros de cuentos chinos.

Avatar de Usuario
RiotBurgos
Mensajes: 304
Registrado: Sab, 20 Jun 2015, 01:58

Re: Estadio Municipal "El Plantío"

Mensaje por RiotBurgos » Mié, 08 Mar 2017, 23:58

Tonic escribió:A mi lo del proyecto de remodelacion del Plantío me suena a chapuza de "mediopelo", que le va a servir a más de uno, para llevárselo bien muerto por debajo de la mesa. Haced un estadio nuevo en condiciones y que dure otros 50-60 años, y dejaros de cuentos chinos.
Se van a gastar 30 millones de € en un nuevo estadio, no es prioritario, y menos en una ciudad donde la gente pasa de su equipo local.
Aquí es prioritario los toros, el fútbol,... ya vimos a un concejal en el Bernabéu.

Avatar de Usuario
Aitano
Mensajes: 693
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 12:27
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Estadio Municipal "El Plantío"

Mensaje por Aitano » Sab, 18 Mar 2017, 10:27

Ya lo ha comentado Pascual en la entrevista...los políticos de la ciudad se lo han dicho a la directiva, que les quieren apoyar, pero para eso el Burgos debe enamorar a la ciudad. Si la ciudad está con el equipo, ellos ayudarán, si no hay proyecto bueno y fuerte, lo justo y necesario.
SUFRIENDO EN BLANQUINEGRO! http://unionburgalesista.es/

Avatar de Usuario
PITBULL
Mensajes: 1771
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 13:30

Re: Estadio Municipal "El Plantío"

Mensaje por PITBULL » Sab, 18 Mar 2017, 22:09

Aitano escribió:Ya lo ha comentado Pascual en la entrevista...los políticos de la ciudad se lo han dicho a la directiva, que les quieren apoyar, pero para eso el Burgos debe enamorar a la ciudad. Si la ciudad está con el equipo, ellos ayudarán, si no hay proyecto bueno y fuerte, lo justo y necesario.
Asi es si verian que todos los domingos llenamos el estadio no les quedaria mas remedio que hacer un campo nuevo y mas grande,al final es la aficion la que hace el equipo grande y las instalaciones acorde a ellos.
SI SE PUEDE.....................

Responder