J35: Burgos CF - Cultural Leonesa
Re: J35: Burgos CF - Cultural Leonesa
La derrota no sorprende en absoluto, ya lo dije y que nos caerian unos cuantos y mas porque no a querido la leonesa, son todos unos mantas que acabaran en 3 o en equipos mediocres de 2b y respecto a la aficion hoy a habido de todo unos decian que porque llevavan camisetas del barsa y del madrid en un partido del burgos y yo os dire como han dicho unos cuantos en las gradas, que ellos vienen muchos por pasar el rato y porque en burgos no hay otra cosa que hacer los domingos aunque hoy era lunes, que para ver futbol decente tienen al madrid o barsa, luego gente que insulta como bien dicen otros a los de leon cuando la culpa es nuestra de ser tan malos y para el amigo akelarre que dice que han coreado los pases de la leonesa decirte que muchos eran socios veteranos y que estan en su derecho de hacer lo que quieran coo tambien se a hecho en otros estadios,pero esta aficion la verdad tiene mas de 3 que de 2b,sera que lo tenemos mas reciente 

SI SE PUEDE.....................
Pues yo digo que he visto jugadores que se han dejado los cojones y han intentado cosas, como Prosi, Adrian, Andrés, Chevi y Odei, yo a estos cinco lo siento mucho pero no les puedo decir nada, corren, luchan e intentan hacer cosas para el juego del equipo , hoy y el resto del año, pero tenemos otros 6 maulas y mas el banquillo que no hacen nada...
Si no tenemos extremos buenos que vamos a hacer...Armiche no hace nada, o menos, es Andres quien tiene que subir a centrar y a defender sus 100 metros... Fito lo siento mucho, pero de extremo este chico como que no, la velocidad es principal y el aguante tambien y este ni lo uno ni lo otro, calidad toda la que quieras, pero no para extremo...
Hoy Cusi mas perdido, deambulando por el medio campo, a trote cochinero detras de unos y detras de otros...
Toni Lechuga, un portero que no para, se las meten cada partido desde fuera del area, hoy desde fuera, de baselina... de todo un poco el chaval.
Luego salen Diego Saurez, que es lo mismo que Armiche, y Montero que ya no es el que empezo, aqui la mitad se diluyen como azucarillos, menos los que he dcho antes (adrian prosi andres), que esos llevan toda la temporada a tope y siguen corriendo todos los dias como los que mas... más (odei y popa) estos dos desde enero.
Pero necesitamos mas gente que de el do de pecho y no lo dan,... pero que no reciban todos las mismas críticas porque no es justo.
Si no tenemos extremos buenos que vamos a hacer...Armiche no hace nada, o menos, es Andres quien tiene que subir a centrar y a defender sus 100 metros... Fito lo siento mucho, pero de extremo este chico como que no, la velocidad es principal y el aguante tambien y este ni lo uno ni lo otro, calidad toda la que quieras, pero no para extremo...
Hoy Cusi mas perdido, deambulando por el medio campo, a trote cochinero detras de unos y detras de otros...
Toni Lechuga, un portero que no para, se las meten cada partido desde fuera del area, hoy desde fuera, de baselina... de todo un poco el chaval.
Luego salen Diego Saurez, que es lo mismo que Armiche, y Montero que ya no es el que empezo, aqui la mitad se diluyen como azucarillos, menos los que he dcho antes (adrian prosi andres), que esos llevan toda la temporada a tope y siguen corriendo todos los dias como los que mas... más (odei y popa) estos dos desde enero.
Pero necesitamos mas gente que de el do de pecho y no lo dan,... pero que no reciban todos las mismas críticas porque no es justo.
-
+10000Akelarre escribió:A los desgraciados que han ido hoy al fútbol por la patilla y han coreado los pases de la Cultural: ojalá no volváis cuando estemos en Segunda. Veletas desagradecidos.
Hay gente que no ha podido ir porque vive a cientos de kilómetros y estos subnormales se dedican a reírse. Menudos impresentables.
Encima me cuentan que después del partido se iban a hacer del Real Burgos. Por cosas como esta, no debemos hacer estas cosas con algunos individuos.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Vergonzoso lo que ha hecho parte de la afición hoy. Una cosa es silbar al equipo y otra corear los pases del equipo contrario, lamentable. Estamos donde estamos por X o por Y, pero lo mas importante en estos momentos cuando no hay mas que hacer, es apoyar al equipo. Nos quedan tres finales y si al final conseguimos salvarnos ya habrá tiempo de criticar al equipo. Estamos jodidos, si, y se puede criticar, pero no REIRTE DE TU EQUIPO. En fin, lamentable el equipo y parte de la afición. A rezar y sacar mínimo cuatro puntos
pues lo previsto derrota y mas cerca de tercera.el partido de somozas finalisima si no estamos en 3 casi al cien pro cien.si bajamos a 3 espero que no y esta directiva se va creo que el club desaparece con medio millon de euros de deuda.a ver que pasa solo queda ganar al somozas y rematar con el coruxo si no el dia del boiro es una encerrona y me veo en 3
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres
Partido con muy buena ambiente, mucha gente en el campo ya que se nota la gran afición que hay en la ciudd de Burgos cuando las entradas son gratis (ironía OFF) y además da gusto ver camisetas de equipos como el United, Leicester, Barcelona, Madrid, Athletic... es lo que tiene no tener camisetas para la venta en las oficinas. Colas para entrar en lateral, como en los buenos tiempos.
Luego nada más ver los 5 primeros minutos daba la sensación de que el Burgos para sacar algo positivo tenía que o tener mucha suerte o que el rival la cagara en algún momento o que el Burgos hubiese apretado a muerte.
No pasó ninguna de estas cosas y por suerte antes del descanso no nos metieron la que fue al larguero.
Cuando empezó la segunda parte y nos metieron el primero fue ver las caras de los jugadores algunos cabizbajos, otros medio discutiendo y alguno mirando al suelo para saber que hoy no se ganaba.
Y gracias a la Cultural por no meternos 6 goles, porque si hubieran apretado el acelerador lo hubieran hecho.
Lechuga mal, le meten todo lo que le tiran.
La defensa Odei bien. Popa mal y se le ve superado. Los laterales pue decir que creo que tiene actitud, de hecho Andrés ha hecho una buena jugada pero poco más, son jugadores normalitos de 2ºB.
En el medio Cusi nefasto y Prosi no ha tocado apenas bola. Chevi lo ha intentado mientras que Armiche es un cáncer. Arriba Adrián apenas ha participado.
Luego los cambios poco han añadido. Montero en plan delantero gigantón sin provecho, Suarez patético y a Antón además de que se le pita poco ha hecho. Solo falta para rematar la semana que le hagan una entrevista la prensa local y que se queje del trato del Plantio, espero que a ningún periodista se le ocurra.
Hace un mes teníamos un 5% de probabilidades de bajar, ahora lo pongo a un 50%. Si no ganamos al Somozas creo que aumentaría a un 70%
Gallego frotándose las manos y el del Bupolsa sabiendo que igual ellos con lo justo conseguirían lo mismo que un club que ha metido hoy a 5.000 personas.
Lo de la afición, pues como decía al principio. Si la mitad de la tribuna era gente que nunca había pisado en años el estadio poco puedes esperar. Muchos niños que se pensarán si lo que han visto hoy era el mismo deporte que el partido de ayer del Barça Madrid.
Creo que se ha animado pero los jugadores tienen que dar algo de su parte también, que al final no deja de ser una mancha en su CV por si ni siquiera lo habían pensado.
Luego nada más ver los 5 primeros minutos daba la sensación de que el Burgos para sacar algo positivo tenía que o tener mucha suerte o que el rival la cagara en algún momento o que el Burgos hubiese apretado a muerte.
No pasó ninguna de estas cosas y por suerte antes del descanso no nos metieron la que fue al larguero.
Cuando empezó la segunda parte y nos metieron el primero fue ver las caras de los jugadores algunos cabizbajos, otros medio discutiendo y alguno mirando al suelo para saber que hoy no se ganaba.
Y gracias a la Cultural por no meternos 6 goles, porque si hubieran apretado el acelerador lo hubieran hecho.
Lechuga mal, le meten todo lo que le tiran.
La defensa Odei bien. Popa mal y se le ve superado. Los laterales pue decir que creo que tiene actitud, de hecho Andrés ha hecho una buena jugada pero poco más, son jugadores normalitos de 2ºB.
En el medio Cusi nefasto y Prosi no ha tocado apenas bola. Chevi lo ha intentado mientras que Armiche es un cáncer. Arriba Adrián apenas ha participado.
Luego los cambios poco han añadido. Montero en plan delantero gigantón sin provecho, Suarez patético y a Antón además de que se le pita poco ha hecho. Solo falta para rematar la semana que le hagan una entrevista la prensa local y que se queje del trato del Plantio, espero que a ningún periodista se le ocurra.
Hace un mes teníamos un 5% de probabilidades de bajar, ahora lo pongo a un 50%. Si no ganamos al Somozas creo que aumentaría a un 70%
Gallego frotándose las manos y el del Bupolsa sabiendo que igual ellos con lo justo conseguirían lo mismo que un club que ha metido hoy a 5.000 personas.
Lo de la afición, pues como decía al principio. Si la mitad de la tribuna era gente que nunca había pisado en años el estadio poco puedes esperar. Muchos niños que se pensarán si lo que han visto hoy era el mismo deporte que el partido de ayer del Barça Madrid.
Creo que se ha animado pero los jugadores tienen que dar algo de su parte también, que al final no deja de ser una mancha en su CV por si ni siquiera lo habían pensado.
Nos jugamos nuestro futuro de los próximos años con la permanencia de esta temporada. Mantenernos y subir a segunda (lo conseguiriamos en poco tiempo seguro), o descender y dejar al club herido de muerte compartiendo categoría con el R.Burgos. Es jodido, pero es la puta realidad de esta situación. Ahora a rezar, y a apretar a los jugadores. No queda otra.
Cuando va a acabar esta humillacion que llevamos padeciendo tantos años?
Es ir al campo y salir siempre hundido.
Es ir al campo y salir siempre hundido.
Dá VERGÜENZA escuchar los OLÉS en los pases de La Cultural, por parte de unos aficionados nuestros. Me parecece que hay gente que se la trae al "pairo" lo que le pase al Burgos, total ya tienen al Madrid, Barsa, etc, como lo demuestra ver tantas camisetas de otros equipos en El Plantío.
yo no quiero que ahora se me de la razon y se me diga bravo dosdemayo llebabas razon bravo lo as visto antes. no quiero vitores
yo lo que quiero es que se reacione no se deje morir al club en tercera division por que es la ultima oportunidad que nos queda. que se eche a mandiola y podemos salvarnos que se quede mandiola y nos vamos al pozoy de ese no se sale. que no sois coscientes de donde estamso ni a donde nos esta llevando este señor osoleto en juego y formas
SEÑORES REACCIONAR YA NOS ESTAIS MATANDO
y vosotros muchos de aqui sois complices de este suicidio q esta aciendo el club
yo lo que quiero es que se reacione no se deje morir al club en tercera division por que es la ultima oportunidad que nos queda. que se eche a mandiola y podemos salvarnos que se quede mandiola y nos vamos al pozoy de ese no se sale. que no sois coscientes de donde estamso ni a donde nos esta llevando este señor osoleto en juego y formas
SEÑORES REACCIONAR YA NOS ESTAIS MATANDO
y vosotros muchos de aqui sois complices de este suicidio q esta aciendo el club
ANTES

DESPUES

DESPUES