XXI Trofeo de la Galleta: Deportivo Alavés - Burgos CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
PITBULL

Re: XXI Trofeo de la Galleta: Deportivo Alavés - Burgos CF

Mensaje por PITBULL » Dom, 16 Ago 2015, 11:48

Muy bien en defensa estamos , muy decepcionante el alavés que piensa que con toquero lo tiene todo hecho las va a pasar mal y seguro que pelea por no bajar, llevan una temporada mala.
SI SE PUEDE.....................

jasio

Mensaje por jasio » Dom, 16 Ago 2015, 12:04

Que bien Viadero, ha sabido elegir los peores equipos de 2ª y 2ª b, para dar buena imagen y que nos ilusionemos. Con dos cojones. Aupa Burgos.

kikillo58

Mensaje por kikillo58 » Dom, 16 Ago 2015, 14:02

Ya estamos que si la abuela fuma. Habría sido mejor para tí que los hubiera perdido para meter caña? yo he visto un equipo bien construido, sin apenas fallos en defensa, un centro del campo peleón y no falto de técnica y una delantera que mete goles, y eso que aún falta por llegar gente arriba. No busques cinco pies al gato, por favor.

BANDERIN

Mensaje por BANDERIN » Dom, 16 Ago 2015, 15:10

Curioso el caso del D. Alaves al no sacar al tercer portero Iñaki Goitia en el partido de ayer y utilizó a un jugador de campo.

Dalme_BCF
Contactar:

Mensaje por Dalme_BCF » Dom, 16 Ago 2015, 15:19

BANDERIN escribió:Curioso el caso del D. Alaves al no sacar al tercer portero Iñaki Goitia en el partido de ayer y utilizó a un jugador de campo.
Creo que no estaba ayer en el partido o no le dejaron hacerlo.

100%Blanquinegro

Mensaje por 100%Blanquinegro » Dom, 16 Ago 2015, 16:03

jasio escribió:Que bien Viadero, ha sabido elegir los peores equipos de 2ª y 2ª b, para dar buena imagen y que nos ilusionemos. Con dos cojones. Aupa Burgos.
Espero que esto sea ironía porque si no tienes un problema querido Jasio.

jasio

Mensaje por jasio » Dom, 16 Ago 2015, 16:19

Joder chicos, siento no haberlo apuntado antes de hacer el comentario, pero está claro que esto va para los que piensan que a los equipos a los que nos hemos enfrentado, les faltaban jugadores o no estaban rodados,etc, etc. La próxima vez, intentaré explicarme para que todo el mundo lo entienda a la primera. Aupa Burgos

Juaniyo

Mensaje por Juaniyo » Dom, 16 Ago 2015, 16:26

No había tercer portero, ayer sin grandes fantasías cuajamos un más que serio partido, ordenados, peleones, sabiendo a lo que jugábamos, adaptándolos en todo momento a los cambios de juego y ritmo, cierto es que el alavés no mostró mucho, pero eso no quita el mérito de nuestro burgos, aurreko bien, Andrés y granados, rápidos arriba y serios atrás, Pérez un tío que sabe de que va la categoría, Quesada el del año pasado, Rodri dirigió muy bien la orquesta( a pesar de que veo mejor a prosi ahí, por ahora) zarandona, el gran desconocido desde que ha llegado, parecía que venía un veraneante y resulta que tenemos un moke con una técnica que cuanto menos y esta claro que a otro nivel me recuerda a la de Sergio busquets, fito Miranda, este tío engaña corriendo, para bien digo, José fran, me estoy enamorando de el, jugadon con asistencia frente al racing y ayer fue lo que calificaría el as como el dandy del partido, de ahí el premio mvp del torneo, laguardia todavía le esta intentando robar el balón. Adrián un auténtico luchador que va a todo, y aunque ander a mi no me convence, tiene duende, y eso hace goles también...de los cambios destacar que alex verde por 4 duros no seria mal suplente de Aitor, Luis ángel es otro tío que nos va a dar mucho no, muchísimo, prosi, cerca de lo que fue galder cerrajería, lechuga esta vez he de decir que no me gustó, se comió un balón en una falta que no se ni como no entró, luego también salió mal en otra, aunque lo puedo tachar de anécdota viendo como ha cuajado el resto de partidos, Pepe delgado y Sergio Esteban no tuvieron muchos minutos y Bellido imaginó saldrá convocado en algún que otro partido ya que se le ve más agusto que a comienzos de pretemporada, el resto de chavales cumplieron, cierto es que el alavés estaba con 10, pero no les tembló el pulso a la hora de manejar el partido. Muy muy contento estoy.

Yuyu

Mensaje por Yuyu » Dom, 16 Ago 2015, 18:32

;)
Última edición por Yuyu el Dom, 16 Ago 2015, 20:35, editado 1 vez en total.

jasio

Mensaje por jasio » Dom, 16 Ago 2015, 20:09

Yuyu escribió:
jasio escribió:Que bien Viadero, ha sabido elegir los peores equipos de 2ª y 2ª b, para dar buena imagen y que nos ilusionemos. Con dos cojones. Aupa Burgos.
Cs reo q te has pasado de frenada... Les vi ayer... Y sin ser un juego muy vistoso, da gusto verles trabajar. presión, presión y.presión, y luego a correr.
Me quedan dudas con equipos "inferiores" q se nos cierren en casa...
Solo fue un partido, pero al menos me hacen "soñar"
Alguno seguís sin entender nada. Aupa Burgos

Responder