J37: Burgos CF - Coruxo
Re: burgos-coruxo
Todos a animar al equipo 90 minutos..y a ganar!
Normal que vaya menos gente al pabellón en play off... los socios pasan por taquilla 25 euros y los no socios 35 euros por partido.... me parecen carísimas las entradas.
Pero vamos que ami esto del baloncesto no me interesa... esta claro que si pueden subir a ACB mejor para la ciudad.
Hablando del Burgos... Que es a lo que estamos... Yo sigo pensando que es mucho mejor conocer el resultado de otros partidos.
Y a mucha gente de este foro todo lo que hace la directiva le parece mal... no se porque será... ?? !
Es quejarse ya por costumbre.[/quote]
No sé de dónde te sacas tú esos precios, serán para otra eliminatoria y en cuánto a la directiva, normal que se les critique, lo poco que hacen lo hacen mal o a mala fe o ambas dos cosas a la vez, como diría alguien. Aupa Burgos
Pero vamos que ami esto del baloncesto no me interesa... esta claro que si pueden subir a ACB mejor para la ciudad.
Hablando del Burgos... Que es a lo que estamos... Yo sigo pensando que es mucho mejor conocer el resultado de otros partidos.
Y a mucha gente de este foro todo lo que hace la directiva le parece mal... no se porque será... ?? !
Es quejarse ya por costumbre.[/quote]
No sé de dónde te sacas tú esos precios, serán para otra eliminatoria y en cuánto a la directiva, normal que se les critique, lo poco que hacen lo hacen mal o a mala fe o ambas dos cosas a la vez, como diría alguien. Aupa Burgos
Jugar nuestro partido sabiendo el resultado de rivales directos, es una ventaja abismal. En cualquier caso como diría el gran Aragonés, sólo nos vale GANAR Y VOLVER A GANAR, porque cualquier otro resultado no certificaria la permanencia. Así que al lío y a dejarnos de mandangaS...
Yo quiero lo mejor para el burgos y si lo mejor es saber los otros resultados gracias por conseguirlo cualquier club lo hubiera hecho y al que no le guste que se vaya a ver el baloncesto y se lo pase muy bien,
AUPA BURGOS A GANAR AUPA AFICION INCONDICIONAL
AUPA BURGOS A GANAR AUPA AFICION INCONDICIONAL
Sabremos los resultados de Boiro y Caudal, porque Mutilvera juega a las 18:00 y Osasuna B a la misma hora que nosotros.
Pero que da igual, si gana Boiro o Caudal van a jugar presionados, y si pierden, igual jugamos relajados y palmamos 0-2 al descanso.
Si es que puede pasar cualquier cosa, no deberíamos estar tan pendientes de los demás. Tenían que haber unificado horarios de las jornadas 37 y 38.
Pero que da igual, si gana Boiro o Caudal van a jugar presionados, y si pierden, igual jugamos relajados y palmamos 0-2 al descanso.
Si es que puede pasar cualquier cosa, no deberíamos estar tan pendientes de los demás. Tenían que haber unificado horarios de las jornadas 37 y 38.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)
No sé si nos estamos perdiendo demasiado en las formas, cambio de horario bla bla bla, y no hablamos del fondo (importancia de lo que nos jugamos). A ver si se genera buen ambiente de apoyo porque de momento no sé yo...
No dudes de que habrá buena animación, por lo menos desde Fondo Sur.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)
bueno a habido unos dias que no pude entrar ya lo siento
menos mal que el club me hizo caso y como vaticine ha pasado todo punto por punto
el undimiento de mandiola buena gente pero invalido para futbol actual y su despido nos llevaria hacia arriba. el problema que a venido tarde pero aun asi a llegado al menos
este es el partido si ganamso nos salvamos y de momento e acertado en todo lo que he promulgado y esta vez pienso que vamos a ganar asi que tranquilos todos yo ire a animar a tope como siempre aunque no este para tantos trotes como antaño cuando este club valia de verdad
menos mal que el club me hizo caso y como vaticine ha pasado todo punto por punto
el undimiento de mandiola buena gente pero invalido para futbol actual y su despido nos llevaria hacia arriba. el problema que a venido tarde pero aun asi a llegado al menos
este es el partido si ganamso nos salvamos y de momento e acertado en todo lo que he promulgado y esta vez pienso que vamos a ganar asi que tranquilos todos yo ire a animar a tope como siempre aunque no este para tantos trotes como antaño cuando este club valia de verdad
No te preocupes que si no estás para muchos trotes los mejor que puedes hacer es dejar de escribir chorradas aquí y buscarte un buen profesor que te enseñe a escribir.DosdeMayo escribió:bueno a habido unos dias que no pude entrar ya lo siento
Vamos a dejarnos de baloncesto ni de hostias coño,que nos estamos jugando muchisimo,mañana todos al plantio,animar al BCF,a muerte,vamos aficion coño.