J37: Burgos CF - Coruxo
Re: J37: Burgos CF - Coruxo
No. Solo podemos empatar con Caudal si tb empatamos con el Boiro. Y en ese caso se miran los resultados entre los 3 equipos, y ahí el Burgos quedaría último
En caso de triple empate, el que peor lo tiene es el Caudal, que tiene -10 en la diferencia de goles y el Burgos -7.
Y dale, que NO, no es así. En caso de triple empate se miran los resultados acaecidos entre los tres, coomo si la liga la jugasen solo los 3, y en ella quedariamos los ultimos con 3 ptos, Caudal con 5 y Boiro con 8.
- el.dani.el
- Contactar:
Que no se mira diferencia de goles, que se mira diferencia de puntos primero. El Burgos promociona en ese triple empate.SRG7 escribió:En caso de triple empate, el que peor lo tiene es el Caudal, que tiene -10 en la diferencia de goles y el Burgos -7.
Lo que dice Maramusi. A ver si queda claro ya de una vez
Si el Caudal gana (que diría que lo hará) el Burgos necesita puntuar en Boiro
Si el Caudal gana (que diría que lo hará) el Burgos necesita puntuar en Boiro
- el.dani.el
- Contactar:
Para quien quiera comprobar lo que ocurre en caso de empates y el goalaverage:
https://futbolme.com/golaverage.php?id=3
https://futbolme.com/golaverage.php?id=3
-
En caso de triple empate se desempata según los puntos sacados entre los tres, y somos últimos porque solo tenemos los 3 de Mieres. Caudal y Boiro empataron los dos partidos entre ellos.
Es sencillo, si ganamos o empatamos, libramos. Si perdemos y el Caudal pierde o empata, libramos. Si perdemos y el Caudal gana, play out. Hay que tener en cuenta que no puede haber pacto a empate porque si el Caudal gana al Boiro solo le vale la victoria.
Y el Pontevedra va a ir con los juveniles, que tiene play off de ascenso y no va a arriesgar lesiones ni tarjetas. Yo cuento con una victoria del Caudal.
Es sencillo, si ganamos o empatamos, libramos. Si perdemos y el Caudal pierde o empata, libramos. Si perdemos y el Caudal gana, play out. Hay que tener en cuenta que no puede haber pacto a empate porque si el Caudal gana al Boiro solo le vale la victoria.
Y el Pontevedra va a ir con los juveniles, que tiene play off de ascenso y no va a arriesgar lesiones ni tarjetas. Yo cuento con una victoria del Caudal.
Rectifico.El compañero tiene razón.Yo estaba siempre hablando de empates entre 2 equipos.Al ser triple empate, boiro tendría 8 puntos, caudal 5 puntos y burgos 3.Ellos empataron ambos.
O Sea hay que empatar o esperar que el Pontevedra cumpla.
O Sea hay que empatar o esperar que el Pontevedra cumpla.
Yo pensaba que estaba todo hecho. Como hacíamos la ola y Burgos-Mirandes y tal....
Re: RE: Re: J37: Burgos CF - Coruxo
Parecía que habíamos ganado la champions si...Podolski escribió:Yo pensaba que estaba todo hecho. Como hacíamos la ola y Burgos-Mirandes y tal....
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk