J38: Boiro - Burgos CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Plantío

Re: J38: Boiro - Burgos CF

Mensaje por Plantío » Lun, 08 May 2017, 21:56

ISAILOVIC escribió:
Plantío escribió:
ISAILOVIC escribió:De 6 posibilidades que hay para jugar playout solo una nos manda a jugarle, y dependemos de nosotros mismos.

Elegir estar en la piel de otro equipo es un sinsentido
En todo caso, simplemente pretendía plantear una forma de valorar la situación en la que nos encontramos, ya veo que tú te las coges con pinzas.

Según tu mensaje, si jugamos una eliminatoria contra el Real Madrid tendríamos el 50% de oportunidades de ganar porque de las 2 posibilidades (pasar la eliminatoria o no) una nos manda a la siguiente ronda... ¿Tú de verdad crees eso?

¿Entiendes ahora el sinsentido de tu comentario?
No hombre, tiene mucho más sentido estar en el lugar del Boiro al que puede que solo le valga ganar y que tiene posibilidades de irse a Tercera por la vía rápida, donde vamos a parar..mejor depender de alguien más que de ti que exclusivamente de ti..

Tiene muchísimo más sentido eso si xddd
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

De verdad me has hecho soltar una buena carcajada, gracias! Eres muy simple, pero aun así tratas de tener ingenio y es de aplaudir tu esfuerzo.

A ver si te enteras, el Caudal de 100 partidos que juegue como el que va a jugar va a ganar 100! Aun no lo sabes?

Y segundo, preferiría jugármela en casa que fuera. Pero es solo opininable, tú puedes pensar otra cosa y tu tío Alfredo otra.

Yo hablaba de valoraciones, y tú has pretendido ningunearme hablando de sinsentidos, pero muchacho para eso tienes que nacer tres veces más!

:lol: :lol: :lol: :lol:

ISAILOVIC
Contactar:

Mensaje por ISAILOVIC » Lun, 08 May 2017, 22:09

Pues nada, el equipo que menos opciones tiene es el que tiene mejores opciones, si eres feliz diciendo eso bien por ti..ya me explico muchas cosas

Burmad

Mensaje por Burmad » Lun, 08 May 2017, 22:17

ISAILOVIC escribió:De 6 posibilidades que hay para jugar playout solo una nos manda a jugarle, y dependemos de nosotros mismos.

Elegir estar en la piel de otro equipo es un sinsentido
De las 9 combinaciones que se pueden dar en los resultados de los partidos Boiro- Burgos y Caudal- Pontevedra, sólo en 1 jugaríamos el play of.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

Yuyu

Mensaje por Yuyu » Lun, 08 May 2017, 22:36

Pero alguien no se acuerda del meneo q nos dieron la primera vuelta??? 0-2 y gracias.

Que nadie lo de por hecho que esto va a ser muy duro.

BCF79

Mensaje por BCF79 » Lun, 08 May 2017, 22:39

duro muy duro veo este partdio voy pensando en el play off.
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres

jasio

Mensaje por jasio » Lun, 08 May 2017, 22:50

Yuyu escribió:Pero alguien no se acuerda del meneo q nos dieron la primera vuelta??? 0-2 y gracias.

Que nadie lo de por hecho que esto va a ser muy duro.
Los 4 equipos que nos siguen en la clasificación y el que nos precede, nos " bailaron " en el Plantío, cosa que solo consiguieron además, los dos primeros. Dos de ellos y podrían ser tres, al año que viene en 3ª. Si alguien se fía de las estadísticas no soy yo, solo quiero que el equipo vaya a ganar desde el minuto 1 al 90 y si es por 0-4 mejor que 0-3. Los demás que se apañen ellos, nosotros creo que bastante llevamos pasado, como para acabar de nuevo en el infierno. Aupa Burgos

el.dani.el
Contactar:

Mensaje por el.dani.el » Lun, 08 May 2017, 22:58

Plantío escribió:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

De verdad me has hecho soltar una buena carcajada, gracias! Eres muy simple, pero aun así tratas de tener ingenio y es de aplaudir tu esfuerzo.

A ver si te enteras, el Caudal de 100 partidos que juegue como el que va a jugar va a ganar 100! Aun no lo sabes?

Y segundo, preferiría jugármela en casa que fuera. Pero es solo opininable, tú puedes pensar otra cosa y tu tío Alfredo otra.

Yo hablaba de valoraciones, y tú has pretendido ningunearme hablando de sinsentidos, pero muchacho para eso tienes que nacer tres veces más!

:lol: :lol: :lol: :lol:
Y el Mutilvera de 100 partidos contra el Palencia también gana los 100 entonces. Ellos pueden descender por vía directa, nosotros no. Nosotros con puntuar nos salvamos pase lo que pase, el resto no.
El Burgos es el que mejor lo tiene de todos, es así.

neus

Mensaje por neus » Lun, 08 May 2017, 22:59

solo quiero que el equipo vaya a ganar desde el minuto 1 al 90 y si es por 0-4 mejor que 0-3. Los demás que se apañen ellos, nosotros creo que bastante llevamos pasado, como para acabar de nuevo en el infierno. Aupa Burgos[/quote]

ja,ja,ja...El burgos metiendo 4 goles fuera de casa.Con lo que nos cuesta tirar entre los 3 palos.Los 3 goles de ayer fue un milagro de eficacia.

neus

Mensaje por neus » Lun, 08 May 2017, 23:00

solo quiero que el equipo vaya a ganar desde el minuto 1 al 90 y si es por 0-4 mejor que 0-3. Los demás que se apañen ellos, nosotros creo que bastante llevamos pasado, como para acabar de nuevo en el infierno. Aupa Burgos[/quote]

ja,ja,ja...El burgos metiendo 4 goles fuera de casa.Con lo que nos cuesta tirar entre los 3 palos.Los 3 goles de ayer fue un milagro de eficacia.

Nerus

Mensaje por Nerus » Lun, 08 May 2017, 23:03

Que pena da leer,los comentarios que hacéis algunos,resulta que lo tiene mejor el Boiro que solo le vale ganar,que a nosotros que nos vale con puntuar.Visto lo visto,igual es mejor,no viajar a boiro, porque para que,si nos van a meter cinco,nada chavales,nos quedamos en burgos,y preparamos la promoción,o tampoco,porque con el nivel que hay,igual es mejor bajar directamente a tercera,da gusto entrar y leer,todas las chorradas que decis.

Responder