J38: Boiro - Burgos CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
RiotBurgos

Re: J38: Boiro - Burgos CF

Mensaje por RiotBurgos » Lun, 08 May 2017, 23:25

Con unos maletines al Pontevedra se solucionaría todo :D

ISAILOVIC
Contactar:

Mensaje por ISAILOVIC » Lun, 08 May 2017, 23:33

Burmad escribió:
ISAILOVIC escribió:De 6 posibilidades que hay para jugar playout solo una nos manda a jugarle, y dependemos de nosotros mismos.

Elegir estar en la piel de otro equipo es un sinsentido
De las 9 combinaciones que se pueden dar en los resultados de los partidos Boiro- Burgos y Caudal- Pontevedra, sólo en 1 jugaríamos el play of.
Cierto, me he liado a la hora de hacer las combinaciones

BANDERIN

Mensaje por BANDERIN » Lun, 08 May 2017, 23:51

RiotBurgos escribió:Con unos maletines al Pontevedra se solucionaría todo :D
Con una edicion Burgos Alimenta.

Burmad

Mensaje por Burmad » Mar, 09 May 2017, 00:10

Completo casi el primer autobús.La afición es lo más seguro que no va a fallar.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

elpiperodetribuna

Mensaje por elpiperodetribuna » Mar, 09 May 2017, 00:31

El pipero de tribuna sobre la situacióndel burgos http://m.tribunaburgos.com/noticias/un- ... 1494198404

Yelko

Mensaje por Yelko » Mar, 09 May 2017, 00:36

El Caudal va a ganar casi seguro a los suplentes del Pontevedra,y por lo tanto se asegurarían la salvación.

Nuestras opciones de evitar el play-out pienso que estarán entorno al 66,6% al valernos también el empate,al Boiro le doy 33,3% por que aunque en teoría son peor equipo que nosotros,juegan en casa,sino le pondría menos.

Por lo tanto,para mí el que lo tiene mejor es el Caudal,luego el Burgos y por último el Boiro,así que me cambiaría por los asturianos ahora mismo.

amg

Mensaje por amg » Mar, 09 May 2017, 09:14

Yelko escribió:El Caudal va a ganar casi seguro a los suplentes del Pontevedra,y por lo tanto se asegurarían la salvación.

Nuestras opciones de evitar el play-out pienso que estarán entorno al 66,6% al valernos también el empate,al Boiro le doy 33,3% por que aunque en teoría son peor equipo que nosotros,juegan en casa,sino le pondría menos.

Por lo tanto,para mí el que lo tiene mejor es el Caudal,luego el Burgos y por último el Boiro,así que me cambiaría por los asturianos ahora mismo.
No sé si el Boiro será peor que nosotros, objetivamente hablando...en el partido de El Plantio, nos pasó por encima y ha sido el 2º mejor equipo que ha pasado por Burgos, solo por detrás de la Leonesa. Cuidadín...igual nos salió un mal partido y a ellos el mejor de la temporada...pero no me pareció el Boiro un equipo malo para nada sino todo lo contrario, aunque no es lo mismo jugar fuera que en casa

Burmad

Mensaje por Burmad » Mar, 09 May 2017, 09:38

taciru escribió:Para todo aquel que no se pueda desplazar, la televisión de Galicia anuncia la retransmisión en directo del partido por su segundo canal TVG2.
Donde lo pone? yo no lo he visto anunciado por ningún lado todavía, aunque lo más seguro es que si lo den.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

taciru

Mensaje por taciru » Mar, 09 May 2017, 10:11

Burmad escribió:
taciru escribió:Para todo aquel que no se pueda desplazar, la televisión de Galicia anuncia la retransmisión en directo del partido por su segundo canal TVG2.
Donde lo pone? yo no lo he visto anunciado por ningún lado todavía, aunque lo más seguro es que si lo den.

Para ver que partidos se televisan de cualquier categoría y ver por que canal y a que hora, yo siempre utilizo esta dirección :
http://www.futbolenlatv.com Es una pagina fiable y precisa.

castellanos

Mensaje por castellanos » Mar, 09 May 2017, 10:24

Yo creo que según empiece el Mutilvera a ganar al Palencia bien, lo mismo al Boiro le vale el empate a 0 porque una derrota suya les manda al hoyo. Habrá que estar atentos, pero si el mutilvera va ganando y nosotros empatando en el segundo tiempo, lo mismo se acaba en empate

Responder