Torneo por la Permanencia en 2B.

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
Dalme_BCF
Mensajes: 1251
Registrado: Vie, 22 May 2015, 16:18
Ubicación: El Plantío / Tribuna.
Contactar:

Re: Play Out

Mensaje por Dalme_BCF » Dom, 14 May 2017, 22:39

Lo normal sería bajar. No solo por nuestro juego pobre y estado anímico, sino porque a excepción del Linares los otros 2 equipos vendrán motivos por haber salvado del descenso gracias a la plaza de PlayOut

Plantío
Mensajes: 915
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 00:37

Re: Play Out

Mensaje por Plantío » Dom, 14 May 2017, 22:42

Dalme_BCF escribió:Lo normal sería bajar. No solo por nuestro juego pobre y estado anímico, sino porque a excepción del Linares los otros 2 equipos vendrán motivos por haber salvado del descenso gracias a la plaza de PlayOut
No puedo estar de acuerdo contigo Dalme, como ejemplo, nosotros veníamos con mucha moral después de dos victorias seguidas y 5-1.

Esto empieza de cero. Y tienen una semana para hacerse fuertes.

Para mi ya decía antes que la clave estará en el orden de los partidos, me da igual el rival, apostaría porque si jugamos fuera el segundo partido descendemos y a la inversa (pero vamos, que es solo mi opinión, lógicamente no hay ciencia detrás de ella).

Avatar de Usuario
Dalme_BCF
Mensajes: 1251
Registrado: Vie, 22 May 2015, 16:18
Ubicación: El Plantío / Tribuna.
Contactar:

Re: Play Out

Mensaje por Dalme_BCF » Dom, 14 May 2017, 22:47

Plantío escribió:
Dalme_BCF escribió:Lo normal sería bajar. No solo por nuestro juego pobre y estado anímico, sino porque a excepción del Linares los otros 2 equipos vendrán motivos por haber salvado del descenso gracias a la plaza de PlayOut
No puedo estar de acuerdo contigo Dalme, como ejemplo, nosotros veníamos con mucha moral después de dos victorias seguidas y 5-1.

Esto empieza de cero. Y tienen una semana para hacerse fuertes.

Para mi ya decía antes que la clave estará en el orden de los partidos, me da igual el rival, apostaría porque si jugamos fuera el segundo partido descendemos y a la inversa (pero vamos, que es solo mi opinión, lógicamente no hay ciencia detrás de ella).
Si tenemos la vuelta en casa creo que podemos salvarnos, si es fuera tendremos que llevar un buen carro de goles de renta.

Avatar de Usuario
burgoscfypunto
Mensajes: 366
Registrado: Mié, 17 Jun 2015, 01:59

Re: Play Out

Mensaje por burgoscfypunto » Dom, 14 May 2017, 23:05

Dalme_BCF escribió:
Plantío escribió:
Dalme_BCF escribió:Lo normal sería bajar. No solo por nuestro juego pobre y estado anímico, sino porque a excepción del Linares los otros 2 equipos vendrán motivos por haber salvado del descenso gracias a la plaza de PlayOut
No puedo estar de acuerdo contigo Dalme, como ejemplo, nosotros veníamos con mucha moral después de dos victorias seguidas y 5-1.

Esto empieza de cero. Y tienen una semana para hacerse fuertes.

Para mi ya decía antes que la clave estará en el orden de los partidos, me da igual el rival, apostaría porque si jugamos fuera el segundo partido descendemos y a la inversa (pero vamos, que es solo mi opinión, lógicamente no hay ciencia detrás de ella).
Si tenemos la vuelta en casa creo que podemos salvarnos, si es fuera tendremos que llevar un buen carro de goles de renta.
Firmo el 0-0 en la ida si jugamos en Burgos,que el único carro que se puede llevar esta gente es de goles en contra.

Avatar de Usuario
RiotBurgos
Mensajes: 304
Registrado: Sab, 20 Jun 2015, 01:58

Re: Play Out

Mensaje por RiotBurgos » Dom, 14 May 2017, 23:17

Pesimistas y palmeros de gallego fuera del foro, las ratas son las primeras que se bajan del barco.

rocami
Mensajes: 404
Registrado: Vie, 24 Jul 2015, 22:56

Re: Play Out

Mensaje por rocami » Dom, 14 May 2017, 23:32

Se puede fichar? Porque nos vendría de perlas...

alvarango
Mensajes: 651
Registrado: Mar, 23 Jun 2015, 15:52

Re: Play Out

Mensaje por alvarango » Dom, 14 May 2017, 23:34

Como nos toque el Levante B tenemos 99% de probabilidad de bajar.
Los del Linares si la vuelta es fuera nos hacen una encerrona que nos podriamos reir de Lanzarote o El Palo.

Lo que nos puede salvar es jugar contra el Sanse, con la vuelta en casa y que se nos aparezca la virgen de Fatima.
Ah! y que no jueguen ni Lechuga, Jorge, Cusi, Armiche, Suarez, Fito y alguno más.

Plantío
Mensajes: 915
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 00:37

Re: Play Out

Mensaje por Plantío » Dom, 14 May 2017, 23:39

alvarango escribió:Como nos toque el Levante B tenemos 99% de probabilidad de bajar.
Los del Linares si la vuelta es fuera nos hacen una encerrona que nos podriamos reir de Lanzarote o El Palo.

Lo que nos puede salvar es jugar contra el Sanse, con la vuelta en casa y que se nos aparezca la virgen de Fatima.
Ah! y que no jueguen ni Lechuga, Jorge, Cusi, Armiche, Suarez, Fito y alguno más.
El Levante ha ganado 8 partidos, exactamente 4 menos que nosotros. No sé si serán tan buenos.

Rodrigo
Mensajes: 114
Registrado: Vie, 07 Ago 2015, 21:04

Re: Play Out

Mensaje por Rodrigo » Lun, 15 May 2017, 00:09

Prefiero jugar la ida en casa, no vayamos a venir con la eliminatoria resulta fuera.

Avatar de Usuario
burgoscfypunto
Mensajes: 366
Registrado: Mié, 17 Jun 2015, 01:59

Re: Play Out

Mensaje por burgoscfypunto » Lun, 15 May 2017, 01:14

Unos datos de nuestros posibles rivales:
Sanse:Ha firmado 47 puntos(2 más que nosotros) con 13 victorias (1 mas que nosotros) 47 goles a favor(4 mas que nosotros) 51 goles en contra(3 menos que nosotros)
Levante B: Ha firmado 42 puntos(3 menos que nosotros) con 8 victorias(4 menos que nosotros) 33 goles a favor(10 menos que nosotros) 34 goles en contra (20 menos que nosotros)
Linares: Ha firmado 45 puntos (como nosotros) con 12 victorias(como nosotros) 40 goles a favor(3 menos que nosotros) 46 goles en contra (8 menos que nosotros)
Como curiosidad Burgos-Sanse y Linares han perdido 17 partidos mientras que el Levante ha perdido 12 partidos pero le han lastrado los 18 empates.

Responder