Lechuga y J. Garcia
Re: Lechuga y J. Garcia
Alguien sabe si Lechuga se ha entrenaso hoy?
Yo me quedo con Aurreko sin lugar a dudas.
Basicamente porque no he visto hacer alguna parada de mérito a Lechuga que no vaya a su cuerpo en dos años.
Basicamente porque no he visto hacer alguna parada de mérito a Lechuga que no vaya a su cuerpo en dos años.
Según pone en el diario de burgos,lechuga tienen una lesión,de raro nombre,lo que tiene es una cagalera,de cojones,pero bueno mejor,Aurreko amigo,te esperamos con los brazos abiertos.
Vaya manera de borrarse el amiguete................Nerus escribió:Según pone en el diario de burgos,lechuga tienen una lesión,de raro nombre,lo que tiene es una cagalera,de cojones,pero bueno mejor,Aurreko amigo,te esperamos con los brazos abiertos.

Hoy no, ni Álvaro Montero, pero ambos estarán ok para el Domingo.Lukitas escribió:Alguien sabe si Lechuga se ha entrenaso hoy?
- Dalme_BCF
- Contactar:
A mi me sorprendió que Nacho dijera el otro día en Boiro que "nos faltaba Montero". Como si hubiera hecho algo aparte de pegarse con los defensas y no aportar nada..
- RiotBurgos
Se ve que no viste la Copa Federación, fue el mejor de largo, goles de cabeza , juego aéreo dominado bajando balones y repartiendo el juego.., tampoco le han dado muchos minutos.Dalme_BCF escribió:A mi me sorprendió que Nacho dijera el otro día en Boiro que "nos faltaba Montero". Como si hubiera hecho algo aparte de pegarse con los defensas y no aportar nada..
"Lesionado" "tocado" del tobillo desde entonces, desde el partido de Fuenlabrada, menudo zángano.RiotBurgos escribió:Se ve que no viste la Copa Federación, fue el mejor de largo, goles de cabeza , juego aéreo dominado bajando balones y repartiendo el juego.., tampoco le han dado muchos minutos.Dalme_BCF escribió:A mi me sorprendió que Nacho dijera el otro día en Boiro que "nos faltaba Montero". Como si hubiera hecho algo aparte de pegarse con los defensas y no aportar nada..
Álvaro Montero ha hecho 2 partidos buenos en todo el año.
Terribles credenciales las del jugador
Terribles credenciales las del jugador
- Dalme_BCF
- Contactar:
Estoy de acuerdo en que en la Copa Federación lo hizo bien, y que esas jornadas en liga era el revulsivo (con Fito). Pero que lleva 10 jornadas aportando menos que nada es un hecho.RiotBurgos escribió:Se ve que no viste la Copa Federación, fue el mejor de largo, goles de cabeza , juego aéreo dominado bajando balones y repartiendo el juego.., tampoco le han dado muchos minutos.Dalme_BCF escribió:A mi me sorprendió que Nacho dijera el otro día en Boiro que "nos faltaba Montero". Como si hubiera hecho algo aparte de pegarse con los defensas y no aportar nada..