Burgos CF - Linares Deportivo (IDA)

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Yuyu

Re: Burgos CF - Linares Deportivo (IDA)

Mensaje por Yuyu » Dom, 21 May 2017, 22:46

Para los que tengan mala memoria... El Palo 0 - Burgos 0.
alli salimos vivos... aquí les dimos para el pelo.

Confianzas ninguna. Son 11 y seguramente no son tan malos.

Tonic

Mensaje por Tonic » Dom, 21 May 2017, 22:51

Me alegra ver el optimismo de algunos después del partido de hoy. Ojala lo viera tan bien, pero yo me he ido del campo muy, pero que muy preocupado. Estoy de acuerdo con que ellos no son una cosa del otro mundo, pero debemos analizar el partido de hoy. Lo poco que se ha jugado en el medio del campo, lo han hecho ellos. Los balones altos, se los han llevado casi todos. Las dos que han tenido, han sido por regalos una vez más, de nuestra defensa (que a punto ha estado de costarnos muy caro).... Por dejar una nota de positivismo, a pesar de que yo prefiero jugar siempre la vuelta en casa, es que si somos capaces de hacer un partido serio en defensa, cualquier gol que marquemos puede valer oro. Yo me la jugaría con un medio del campo: Prosi (de pivote) con Ramos y Chevi por delante. (a Cusi lo llevaba al banco) ¿¿Podríamos recuperar a Dani para este partido?? Por Dios, llevamos media temporada sin el lateral izquierdo titular, y perdiendo el potencial ofensivo de J Fernandez arriba! :cry:
Última edición por Tonic el Dom, 21 May 2017, 22:54, editado 1 vez en total.

Tonic

Mensaje por Tonic » Dom, 21 May 2017, 22:53

Rodrigo escribió:Lo esperado Lo bueno es no haber encajado. Haciendo allí gol tenemos paso y medio en ls permanencia.
Querras decir, siempre y cuando no te metan 2 o más. Si lo d marcar está muy bien, pero que ser solvente en defensa. Ojala que sea así, y veamos la mejor versión e este equipo.

alvarango

Mensaje por alvarango » Dom, 21 May 2017, 22:53

Yo pienso diferente a lo que he leído por aquí.
Los jugadores nuestros han demostrado lo que dan de sí ellos mismos, o sea más bien poquito. Ni a pesar del recibimiento con bengalas, cánticos, 10.000 tíos apoyando, buen tiempo, peloteo desde los medios de comunicación, es decir, todo lo que se puede hacer, han hecho más de lo que han venido haciendo todo el año.
El Linares no me ha parecido mal equipo, de hecho equipos mucho peores que ellos nos han ganado en liga. Hasta pienso que si hubiera estado en nuestro grup hubieran quedado de mitad de tabla, y eso a pesar de la putada de que su capitan falleciera en pretemporada, que no se olvide.
Aurreko tendría que haber jugado más partidos este año. Lechuga ha sido un 0 a la izquierda y eso nos ha quitado puntos.
En la defensa si no es por Odei estaríamos descendidos en abril. Ramiro es malo y los laterales tienen actitud pero a decir verdad son mediocres de 2ºB. Andrés es de la casa y es todo compromiso pero tanto él como Jorge han tenido una pérdida de balón cada uno que si los del Linares la hubieran aprovechado estaríamos ya en 3º practicamente.
El centro del campo pues qué decir, el amigo Cusi podría retirarse porque lo único que hace es dar estopa y pegar balonazos. Estoy convencido de que si hubiera sido en Linarejos no hubier aacabado el partido. Prosi pues le salva el balón parado. Casi mete la falta pero lo que es organizar el campo...cero patatero. Jugamos sin medio del campo y en casa eso es matador.
Armiche malísimo. Me imagino que se habrá dado cuenta él que no ha dado pie con bola. Fito ha tenido detalles de calidad, pero en algún momento le sobra la última condución y debería levantar la cabeza.
Adrián luchador pero esa hay que meterla. Chevi muy bien, creo que es el mejor jugador de la plantilla junto con Odei.
Luego los cambios pues qué decir, Montero otro jugador de karate como Cusi, Carlos Ramos tiene que volver a tener la chispa de hace unas semanas y Suarez como si no existiera.

Creo que el Linares ha jugado una buena primera parte y el del pelo rapado ha combinado bien con otros. Son jugadores con mucho más oficio que los nuestros de aquí a Lima y eso en un playoff les da muchos puntos .Además del extra de jugar en casa la vuelta y como metan un gol de repente faltarán balones, se lesionarán momentaneamente jugadores suyos (si hoy les ha entrado calambres a 3 de ellos en la vuelta a medio equipo).
Esta historia la he visto muchas veces ya antes, ir a Granada y perder, ir a Algeciras y perder, ir a Cuenca y perder, ir a Valencia y perder, etc.

Siempre puede que metamos un gol de milagro en alguna cagada suya y que ellos se pongan nerviosos, y meter 2 no es tan facil cuando se está con la soga al cuello...confiemos mientras haya esperanza.

Tonic

Mensaje por Tonic » Dom, 21 May 2017, 22:58

alvarango escribió:Yo pienso diferente a lo que he leído por aquí.
Los jugadores nuestros han demostrado lo que dan de sí ellos mismos, o sea más bien poquito. Ni a pesar del recibimiento con bengalas, cánticos, 10.000 tíos apoyando, buen tiempo, peloteo desde los medios de comunicación, es decir, todo lo que se puede hacer, han hecho más de lo que han venido haciendo todo el año.
El Linares no me ha parecido mal equipo, de hecho equipos mucho peores que ellos nos han ganado en liga. Hasta pienso que si hubiera estado en nuestro grup hubieran quedado de mitad de tabla, y eso a pesar de la putada de que su capitan falleciera en pretemporada, que no se olvide.
Aurreko tendría que haber jugado más partidos este año. Lechuga ha sido un 0 a la izquierda y eso nos ha quitado puntos.
En la defensa si no es por Odei estaríamos descendidos en abril. Ramiro es malo y los laterales tienen actitud pero a decir verdad son mediocres de 2ºB. Andrés es de la casa y es todo compromiso pero tanto él como Jorge han tenido una pérdida de balón cada uno que si los del Linares la hubieran aprovechado estaríamos ya en 3º practicamente.
El centro del campo pues qué decir, el amigo Cusi podría retirarse porque lo único que hace es dar estopa y pegar balonazos. Estoy convencido de que si hubiera sido en Linarejos no hubier aacabado el partido. Prosi pues le salva el balón parado. Casi mete la falta pero lo que es organizar el campo...cero patatero. Jugamos sin medio del campo y en casa eso es matador.
Armiche malísimo. Me imagino que se habrá dado cuenta él que no ha dado pie con bola. Fito ha tenido detalles de calidad, pero en algún momento le sobra la última condución y debería levantar la cabeza.
Adrián luchador pero esa hay que meterla. Chevi muy bien, creo que es el mejor jugador de la plantilla junto con Odei.
Luego los cambios pues qué decir, Montero otro jugador de karate como Cusi, Carlos Ramos tiene que volver a tener la chispa de hace unas semanas y Suarez como si no existiera.

Creo que el Linares ha jugado una buena primera parte y el del pelo rapado ha combinado bien con otros. Son jugadores con mucho más oficio que los nuestros de aquí a Lima y eso en un playoff les da muchos puntos .Además del extra de jugar en casa la vuelta y como metan un gol de repente faltarán balones, se lesionarán momentaneamente jugadores suyos (si hoy les ha entrado calambres a 3 de ellos en la vuelta a medio equipo).
Esta historia la he visto muchas veces ya antes, ir a Granada y perder, ir a Algeciras y perder, ir a Cuenca y perder, ir a Valencia y perder, etc.

Siempre puede que metamos un gol de milagro en alguna cagada suya y que ellos se pongan nerviosos, y meter 2 no es tan facil cuando se está con la soga al cuello...confiemos mientras haya esperanza.
Coincido totalmente en el diagnóstico. Pero según decían algunos, con esta plantilla era más que sificiente para salvarse sin problemas. Antes o después, te enfrentas a la realidad. Aún así, ojala seamos capaces de jugar un buen partido y aprovechemos el factor de jugar fuera, pero....

Bcfporsiempre

Mensaje por Bcfporsiempre » Dom, 21 May 2017, 23:05

Mi valoración de hoy:
Socios de 12
Jugadores de 4 (no pueden dar más si son así de malos)
Ciudad de 1
PD: esperaba más gente sobre todo en el corteo y en el recibimiento

BCF79

Mensaje por BCF79 » Dom, 21 May 2017, 23:07

Nerus escribió:
BCF79 escribió:horrible partido del burgos y del linares yo voy ya mentalizado de que el equipo desciende.y quiza desaparezca si se pira esta directiva que ha si lo ha dejado entrever cerca de 1 millon de euros de deficit y en tercera division insostenible.
Hablo la pitonisa lola,no sólo vanos a perder,si no que vamos a desaparecer,me puedes decir,quien va ganar la champions,es para ganarme un dinero apostanto,eres mi ídolo,todo positivismo.
la juventus va a ganar.mucho me tachas d epitonisa lola pero dije que ibamos a jugar play out y ha si ha sido eso es realismo no pitonismo
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres

Sak13

Mensaje por Sak13 » Dom, 21 May 2017, 23:10

Estamos prácticamente en la misma situación lque el partido ante el boiro si empatamos siempre que no sea 0 0 o ganemos estamos salvados un poquito de optimismo

Iskander

Mensaje por Iskander » Dom, 21 May 2017, 23:16

Que Aurreko entrene los penaltis esta semana porque la eliminatoria puede decidirse perfectamente en ellos visto lo visto. Por lo oído a Nacho Fernández en la rueda de prensa, me da que va a poner el autobús delante de la portería desde el minuto 1 y que vaya pasando el tiempo a ver si por casualidad cazamos alguna, o sea que jugaremos esperando el error del Linares.

Un dato tremendo, el Burgos suma con este 9 encuentros seguidos sin marcar en partidos de eliminatorias en 2ª B :? (los 8 anteriores fueron de fase de ascenso).

Podolski

Mensaje por Podolski » Dom, 21 May 2017, 23:16

Sak13 escribió:Estamos prácticamente en la misma situación lque el partido ante el boiro si empatamos siempre que no sea 0 0 o ganemos estamos salvados un poquito de optimismo
Precisamente por estar en la misma situación q contra el Boiro....

Responder