Bueno pues te vuelvo más atrás jornada 8 creo que era cuando teníamos 1 punto no firmabas jugar el playout? Y a priori antes del partido de boiro sacar un punto allí para salvarse seguro que lo firmabas también en la jornada 8Podolski escribió:Precisamente por estar en la misma situación q contra el Boiro....Sak13 escribió:Estamos prácticamente en la misma situación lque el partido ante el boiro si empatamos siempre que no sea 0 0 o ganemos estamos salvados un poquito de optimismo
Burgos CF - Linares Deportivo (IDA)
Re: Burgos CF - Linares Deportivo (IDA)
La afición es la que se tiene que creer que en linares nos podemos salvar realmente es quien formamos el Burgos, los jugadores este mes son del Burgos y el mes que viene la gran mayoría serán de somozas guijuelo etc etc. Si nosotros no creemos en sacarlo el próximo domingo menos lo van a creer los jugadores
No nos hagamos ilusiones,estamos en tercera...es un equipo sin alma,sin huevos,no saben ni pueden .en Linares nos van a dar pal pelo.desfe que echaron a mandiola,se vio que éramos carne de tercera.no pasa nada, volveremos.no se si con este equipo o con el otro y espero que nos representen con dignidad .es una pena que lleve cuarenta años sintiendo al equipo de mi tierra y que menos cuatro o cinco años que hemos estado arriba todo han sido disgustos y sinsabores.aupa Burgos! Estos jugadores no sienten el escudo en su mayoría,es uno de los problemas que tenemos...no cuidamos la cantera y menos los mil que iremos al año que viene a pasar frío al vetusto Plantío el resto de la ciudad no estará a la altura,es nuestra idiosincrasia.
Mira eso sí.Sak13 escribió:Bueno pues te vuelvo más atrás jornada 8 creo que era cuando teníamos 1 punto no firmabas jugar el playout? Y a priori antes del partido de boiro sacar un punto allí para salvarse seguro que lo firmabas también en la jornada 8Podolski escribió:Precisamente por estar en la misma situación q contra el Boiro....Sak13 escribió:Estamos prácticamente en la misma situación lque el partido ante el boiro si empatamos siempre que no sea 0 0 o ganemos estamos salvados un poquito de optimismo
Alguno, además de estar en el palco ( casi seguro gratis ) durante el partido se ha dedicado a recaudar. Primero te prohíben aparcar y luego se ponen a multar a todo quisqui. Si la ocasión lo exigía por " motivos de seguridad ", por lo menos ten un poco de sentido común y no multes en un día como hoy, que además no se molestaba ni a la circulación, ni a los viandantes. Sinvergüenzas. Aupa Burgos
Esto lo veo muy mal
Este equipo no da mas de si, sin alma, con una falta de actitud total y con unas limitaciones enormes
Hoy creo que se ha jugado a lo que quería el Linares, sin ritmo
Espero equivocarme pero allí nos comen
Este equipo no da mas de si, sin alma, con una falta de actitud total y con unas limitaciones enormes
Hoy creo que se ha jugado a lo que quería el Linares, sin ritmo
Espero equivocarme pero allí nos comen
Hemos jugado a lo que nos han dejado ellos a partir del minuto 20.
No tenemos medio campo, igual que en Boiro, Prosi Cusi y Chevi naaaaa... no conectan ni con bandas ni con delanteros.
Los único bueno hoy los 4 defensas, nada más.
La que han fallado Fito y Adrián hoy puf puf puf.
No tenemos medio campo, igual que en Boiro, Prosi Cusi y Chevi naaaaa... no conectan ni con bandas ni con delanteros.
Los único bueno hoy los 4 defensas, nada más.
La que han fallado Fito y Adrián hoy puf puf puf.
-
Los llorones, agonías y cagones que se vayan a su puta casa, no aportan nada.
En el saco de los cagones metes al míster? Pq yo creo q el planteamiento ha sido bastante cagon.seiyaburgos escribió:Los llorones, agonías y cagones que se vayan a su puta casa, no aportan nada.
- RiotBurgos
Realismo por desgracia, se ve que no eres Socio y has entrado gratis los últimos partidos, los jugadores del Linares se comían al árbitro, los del Burgos ni protestaban.seiyaburgos escribió:Los llorones, agonías y cagones que se vayan a su puta casa, no aportan nada.
Este equipo es de cagones, mercenarios de todas las regiones de España, el único que pegaba gritos era Aurreko.
Lechuga hasta se encaro con el público, si no son capaces de ganar hoy con 10.000 personas animando no se merecen nada.
Ojalá ganemos allí, pero lo veo difícil.