Linares - Burgos CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
jack

Re: Linares - Burgos CF

Mensaje por jack » Vie, 26 May 2017, 09:22

Como juege Jorge Garcia perdemos fijo, espero que ponga a Popa o Ramiro :|

BCF79

Mensaje por BCF79 » Vie, 26 May 2017, 09:32

jack escribió:Como juege Jorge Garcia perdemos fijo, espero que ponga a Popa o Ramiro :|
mortadelo y filemon de centrales no!!!! popa por favor que encima que le trajo el ,no le saca, hay muchas cosas que no entiendo..
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres

Clint

Mensaje por Clint » Vie, 26 May 2017, 10:20

elnuevo escribió:me habeis borrado los mensajes. viva la libertad de espresion. buenos nazis administran este foro. borradme este tambien venga
Menos bilis y más ortografía.

Mátiu

Mensaje por Mátiu » Vie, 26 May 2017, 10:56

FAO escribió:Después de oír al fenómeno de entrenador que tenemos me temo lo peor
Prefiere empatar a cero que ganar 2 - 1
Lo de Boiro fue mala suerte
Este hombre no sabe ni donde esta
No me gusta este entrenador pero yo estoy con el en este caso, con un 0-0 nos hace ir a por el partido aunque sea a partir de defender bien, que es lo que parece que quiere hacer, si hubiésemos ganado 2-1 o 1-0, saldríamos con un planteamiento ultraconservador y se volvería a repetir lo ocurrido en Boiro.

Mátiu

Mensaje por Mátiu » Vie, 26 May 2017, 10:58

elnuevo escribió:me habeis borrado los mensajes. viva la libertad de espresion. buenos nazis administran este foro. borradme este tambien venga
No solo vienes a tocar los cojones, sino que encima eres un jodido paleto.
Primero aprender a escribir y luego ya si eso hablas.

jack

Mensaje por jack » Vie, 26 May 2017, 11:58

Nuestro planteamiento va ser: Linares empezara muy fuerte y habra que aguantar, y nosotros en alguna contra marcar un gol y encerrarnos con 20000 defensas como hacia Mandiola y aguantar el resultado :lol:

jasio

Mensaje por jasio » Vie, 26 May 2017, 12:15

Llevamos toda la temporada jugando al 0-0, pero Mandiola por lo menos se callaba o no decía sandeces. Mejor 0-0 que 2-1, será empatar que perder, pero mejor empatar que ganar, hay que tener el cerebro fuera de su sitio. ¿ Todavía sigue de entrenador ? Me quedan tres horas para arrancar hacia Linares y cosas como ésta te hacen plantearte muchas cosas. En fin, esperemos salvar los muebles y que éste verano se encienda alguna luz, pues esto parece el túnel de " La Engaña ", sin salida. Aupa Burgos

alvarango

Mensaje por alvarango » Vie, 26 May 2017, 12:44

Al entrenador habría que ponerles los videos de los partidos de vuelta en Riazor y en el Pizjuan cuando íbamos con un 0-0 en la ida desde Burgos, a ver qué cara se le pone.
A la tercer va la vencida o no hay dos sin tres? Yo estoy convencido que como salga con plantemiento cagón estamos en 3º.

Burmad

Mensaje por Burmad » Vie, 26 May 2017, 13:32

Yo poblaría el centro del campo con Calrlos Ramos que es un tio que lucha y que va a meter la pierna,no como Prosi que por temor a lesionarse en este final de temporada,está justo para sacar los corners y faltas.Ahí en el centro,es donde hay que quitarles el balón y no esperar a que nos lleguen en oleadas y nos metan alguna de las que van a tener.
Centro del campo con Cusi,Prosi,Ramos y Chevi escorado a banda derecha,con Fito en la izquierda.Armiche al banquillo,saliendo de revulsivo aporta mucho más.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

Nerus

Mensaje por Nerus » Vie, 26 May 2017, 13:38

Vuelven a televisar a la cultural,y al burgos no,dais puto asco,puta television pozana de mierda. :oops: :oops:

Responder