Linares - Burgos CF
Re: Linares - Burgos CF
Como juege Jorge Garcia perdemos fijo, espero que ponga a Popa o Ramiro 

mortadelo y filemon de centrales no!!!! popa por favor que encima que le trajo el ,no le saca, hay muchas cosas que no entiendo..jack escribió:Como juege Jorge Garcia perdemos fijo, espero que ponga a Popa o Ramiro
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres
Menos bilis y más ortografía.elnuevo escribió:me habeis borrado los mensajes. viva la libertad de espresion. buenos nazis administran este foro. borradme este tambien venga
No me gusta este entrenador pero yo estoy con el en este caso, con un 0-0 nos hace ir a por el partido aunque sea a partir de defender bien, que es lo que parece que quiere hacer, si hubiésemos ganado 2-1 o 1-0, saldríamos con un planteamiento ultraconservador y se volvería a repetir lo ocurrido en Boiro.FAO escribió:Después de oír al fenómeno de entrenador que tenemos me temo lo peor
Prefiere empatar a cero que ganar 2 - 1
Lo de Boiro fue mala suerte
Este hombre no sabe ni donde esta
No solo vienes a tocar los cojones, sino que encima eres un jodido paleto.elnuevo escribió:me habeis borrado los mensajes. viva la libertad de espresion. buenos nazis administran este foro. borradme este tambien venga
Primero aprender a escribir y luego ya si eso hablas.
Nuestro planteamiento va ser: Linares empezara muy fuerte y habra que aguantar, y nosotros en alguna contra marcar un gol y encerrarnos con 20000 defensas como hacia Mandiola y aguantar el resultado 

Llevamos toda la temporada jugando al 0-0, pero Mandiola por lo menos se callaba o no decía sandeces. Mejor 0-0 que 2-1, será empatar que perder, pero mejor empatar que ganar, hay que tener el cerebro fuera de su sitio. ¿ Todavía sigue de entrenador ? Me quedan tres horas para arrancar hacia Linares y cosas como ésta te hacen plantearte muchas cosas. En fin, esperemos salvar los muebles y que éste verano se encienda alguna luz, pues esto parece el túnel de " La Engaña ", sin salida. Aupa Burgos
Al entrenador habría que ponerles los videos de los partidos de vuelta en Riazor y en el Pizjuan cuando íbamos con un 0-0 en la ida desde Burgos, a ver qué cara se le pone.
A la tercer va la vencida o no hay dos sin tres? Yo estoy convencido que como salga con plantemiento cagón estamos en 3º.
A la tercer va la vencida o no hay dos sin tres? Yo estoy convencido que como salga con plantemiento cagón estamos en 3º.
Yo poblaría el centro del campo con Calrlos Ramos que es un tio que lucha y que va a meter la pierna,no como Prosi que por temor a lesionarse en este final de temporada,está justo para sacar los corners y faltas.Ahí en el centro,es donde hay que quitarles el balón y no esperar a que nos lleguen en oleadas y nos metan alguna de las que van a tener.
Centro del campo con Cusi,Prosi,Ramos y Chevi escorado a banda derecha,con Fito en la izquierda.Armiche al banquillo,saliendo de revulsivo aporta mucho más.
Centro del campo con Cusi,Prosi,Ramos y Chevi escorado a banda derecha,con Fito en la izquierda.Armiche al banquillo,saliendo de revulsivo aporta mucho más.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.
Vuelven a televisar a la cultural,y al burgos no,dais puto asco,puta television pozana de mierda.