Socios 2015/2016

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
100%Blanquinegro
Mensajes: 71
Registrado: Sab, 08 Ago 2015, 11:25
Ubicación: Burgos

Re: Socios 2015/2016

Mensaje por 100%Blanquinegro » Lun, 17 Ago 2015, 21:36

BCF79 escribió:
Burgalesista escribió:
el.dani.el escribió: No entiendo en qué te basas para llamarme ignorante, pero yo he tratado a todos con respeto y no presupongo cosas que no son.
Y no, no es ignorancia, es que ha pasado hablando directamente con directivos varias veces. Y mira, ya te comentaré más, se ha dado el caso cercano hace poco de trabajar gratis en Unión Burgalesista para el club y el desastre que llevan ha hecho que ahora mismo esas horas (trabajazo de muchos meses) estén casi tiradas la basura.
Ya hay gente trabajando gratis para el club
igual trabajan por un carnet de socio gratis
Si y seguro que también les dan un masaje.

rocami
Mensajes: 404
Registrado: Vie, 24 Jul 2015, 22:56

Re: Socios 2015/2016

Mensaje por rocami » Lun, 17 Ago 2015, 21:46

Burgalesista escribió:
rocami escribió:El que quiere hacerse socio se hace socio, ya no me vale ninguna excusa.
Ninguna excusa?? no has oido hablar de paro, pagar hipoteca, manutención de niños, seguros de hogar, de coche, comida , gas , luz, agua.....

De mi cuadrilla que vamos al fútbol este año 2 de ellos no van a ser socios del Burgos, después de muchos años, porque no se lo van a poder permitir
A ver, el listo de la clase. En algún momento se ha hablado de gente que no se hace socio por ese motivo??? Estamos hablando de las típicas excusas jodr. Si alguien no puede hacerse socio por motivos económicos como le voy a criticar!!!

Avatar de Usuario
RussoBCF
Mensajes: 21
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 01:57

Re: Socios 2015/2016

Mensaje por RussoBCF » Mar, 18 Ago 2015, 01:44

BAPTISTA escribió:¿Cuánta gente hay metida en el Área Social?

¿Tienen sueldo?
Me parece que no leíste el comunicado en el que se ponía que era altruista y autofinanciada el Área Social, y las personas que están dentro no cobran nada, y el que quiera ver las cuentas del Área Social, en la asamblea las tendrá euro a euro. Nadie cobra un euro, y lo que se gasta es porque se ingresa con los patrocinadores de cada actividad o bien, por ayuda del club, que dona el material para las iniciativas.

Por otro lado, es un espacio de trabajo abierto y desde que se presentó la iniciativa nadie ha querido entrar a colaborar más que las personas que lanzaron la idea, ¿por qué será que siempre en el foro hay muchos voluntarios a hacer cosas y luego no hay nadie que se ponga manos a la obra a hacer cosas?

Y ya por terminar, el e-mail del Área Social es público y el que quiera enviar propuestas las puede enviar, y desde que todo esto empezó, solo una persona se ha puesto en contacto con nosotros para realizar una actividad, para mas información fue la actividad de Mójate y el socio que hizo la petición puede expresar su opinión y la respuesta que tuvo por parte del Área Social.

Muchas ideas, muchas ganas ... pero a la hora de la verdad nadie da un paso adelante.

pd: mis camisetas, mi sudadera y mi polo del club, me lo pago yo. Gracias
"Que nunca nos diga el pueblo que nos echamos atrás"

Avatar de Usuario
BAPTISTA
Mensajes: 1465
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 18:08
Ubicación: El Plantío

Re: Socios 2015/2016

Mensaje por BAPTISTA » Mar, 18 Ago 2015, 03:56

RussoBCF escribió:
BAPTISTA escribió:¿Cuánta gente hay metida en el Área Social?

¿Tienen sueldo?
Me parece que no leíste el comunicado en el que se ponía que era altruista y autofinanciada el Área Social, y las personas que están dentro no cobran nada, y el que quiera ver las cuentas del Área Social, en la asamblea las tendrá euro a euro. Nadie cobra un euro, y lo que se gasta es porque se ingresa con los patrocinadores de cada actividad o bien, por ayuda del club, que dona el material para las iniciativas.

Por otro lado, es un espacio de trabajo abierto y desde que se presentó la iniciativa nadie ha querido entrar a colaborar más que las personas que lanzaron la idea, ¿por qué será que siempre en el foro hay muchos voluntarios a hacer cosas y luego no hay nadie que se ponga manos a la obra a hacer cosas?

Y ya por terminar, el e-mail del Área Social es público y el que quiera enviar propuestas las puede enviar, y desde que todo esto empezó, solo una persona se ha puesto en contacto con nosotros para realizar una actividad, para mas información fue la actividad de Mójate y el socio que hizo la petición puede expresar su opinión y la respuesta que tuvo por parte del Área Social.

Muchas ideas, muchas ganas ... pero a la hora de la verdad nadie da un paso adelante.

pd: mis camisetas, mi sudadera y mi polo del club, me lo pago yo. Gracias
Gracias por la información.

Gran labor hacéis. Ya he dicho más de una vez que es de lo poco bueno que se ha hecho en los 7 últimos años.

Tienes razón en que muchas ideas y muchas ganas pero poca gente hace algo. Menos mal que las Peñas, que de una forma diferente, pero también están trabajando gratis para el Club, sobretodo los que van a pintar y hacer pancartas y demás, hacen algo y se mueven un poco.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)

Avatar de Usuario
.com
Mensajes: 58
Registrado: Mié, 08 Jul 2015, 13:16

Re: Socios 2015/2016

Mensaje por .com » Mar, 18 Ago 2015, 09:09

No se la gente que colabora con el club, ni si entran gratis o les regalan camisetas, eso a mí me da igual.
Lo que me parece bochornoso es que tenga que salir gente como Russo a dar explicaciones, después de estar dando el callo como lo están dando en el área social.
En Burgos somos muy dados a criticar y malmeter de lo que hacen otros por el simple hecho de que nos dan envidia y nosotros no somos capaces de hacerlo.

Burgalesista
Mensajes: 36
Registrado: Jue, 25 Jun 2015, 20:31

Re: Socios 2015/2016

Mensaje por Burgalesista » Mar, 18 Ago 2015, 09:19

rocami escribió:
Burgalesista escribió:
rocami escribió:El que quiere hacerse socio se hace socio, ya no me vale ninguna excusa.
Ninguna excusa?? no has oido hablar de paro, pagar hipoteca, manutención de niños, seguros de hogar, de coche, comida , gas , luz, agua.....

De mi cuadrilla que vamos al fútbol este año 2 de ellos no van a ser socios del Burgos, después de muchos años, porque no se lo van a poder permitir
A ver, el listo de la clase. En algún momento se ha hablado de gente que no se hace socio por ese motivo??? Estamos hablando de las típicas excusas jodr. Si alguien no puede hacerse socio por motivos económicos como le voy a criticar!!!

Listo de clase??? juas juas!!!! Que poco sabes manifestarte en un foro. Y me imagino que en la vida real peor, porque aquí da más tiempo para pensar lo que decir....
Es la última vez que entro en tonterías estas de listo de la clase...

rocami
Mensajes: 404
Registrado: Vie, 24 Jul 2015, 22:56

Re: Socios 2015/2016

Mensaje por rocami » Mar, 18 Ago 2015, 09:31

Venga otro aplauso para tu vida real. Como ves que has metido la pata con no contestar a lo que tienes que contestar... ya te gustaría manifestarte como lo hago yo en la vida real, si aquí te da mas tiempo a pensar y me contestaste lo que me contestaste es que eres un crack, imagínate en la vida real.

Avatar de Usuario
Javichicato
Mensajes: 611
Registrado: Jue, 23 Jul 2015, 02:16
Ubicación: A pie de campo
Contactar:

Re: Socios 2015/2016

Mensaje por Javichicato » Mar, 18 Ago 2015, 20:34

Bueno, al final hemos llegado donde no quería, pero visto lo visto no queda otra.

Aquí hay varias personas que escriben con mala fe e intuyo que algunas movidas por mala información que les facilita algún personaje interesadamente.

Ha salido el tema de gente que “trabaja” gratis para el club y otros dicen que les pagarían con carnet gratis, camisetas y demás…Yo no trabajo gratis para el club, colaboro en todo lo que puedo y mi tiempo me permite.

Dicho esto, haré solo balance del último año para no extenderme mucho:
-Mi carnet lo pago religiosamente como cualquier socio y como no podría ser de otra manera, el año pasado al 50 % porque me encargué de buscar otro socio, además puse en contacto a otros 4 para poder acogerse a la promoción. Este año 230 € y camiseta de regalo para mi hijo. También he COMPRADO otra para regalar a un amigo de Barcelona y una gorra y camiseta nueva para mí.

-El año pasado compré tres equipaciones, tizona para mi hijo y negras para mí y mi hija, además de una sudadera para mi hija y el polar verde para mí. La taza y la bufanda del 50 aniversario las diseñé yo y COMPRÉ Y PAGUÉ dos de cada.

-En los desplazamientos corro con todos los gastos (gasoil, comida y demás) excepto las entradas a los estadios porque voy acreditado por el Burgos, el año pasado fui a Medina, Oviedo, Zamora, Logroño, León…Id sumando…Normalmente entro por la puerta 0 del plantío porque suele haber menos gente y me resulta más cómodo, aunque a veces entro con algún amigo por tribuna con MI CARNÉ.

-Las dos cámaras y sus objetivos (2.500 pavos) los tengo por este tema, para uso particular tendría algo mas baratillo.

Mi colaboración consiste en sacar las fotos de los partidos tanto del primer equipo, como de las categorías inferiores cuando el tiempo me lo permite, y proporcionárselas al encargado de la web para publicarlas. Este año también estoy haciendo las fotos y los diseños de los productos en venta. Y como sabéis en cada jornada hago varios álbumes de cada partido en mi web de facebook para que todos puedan verlas y descargarlas.

También hago las fotos oficiales de todos los equipos para la web, el año pasado no todo lo bien que hubiese querido por temas que no voy a contar aquí….Espero que esta temporada salga todo mejor.

El club, el segundo año de hacer esto me ofreció la posibilidad de vender las fotos oficiales de cada temporada, les hago un diseño cada año y voluntariamente los padres cogen las que quieren. Para información de los malpensados los beneficios del año pasado, por ejemplo, no llegarían para costear los gastos de la mitad de los desplazamientos que hice, sin incluir el tiempo empleado en cada cosa.

El año pasado se criticó la venta de los póster (ya sé que fue a destiempo), se pusieron a la venta porque hubo gente que lo pidió expresamente y le interesaba más comprarlo por 5 € que descargarlo de facebook porque la impresión le valía 6,50 € al ser una sola.

Por favor que nadie interprete esto como algo negativo ni ninguna queja hacía el club, que aquí todo se aprovecha para despotricar, todo lo contrario, lo hago porque QUIERO y porque me gusta aportar mi granito de arena , además agradecido al Burgos por dejarme hacerlo. Colaboré con Novoa, ahora con Barriocanal, y si lo tengo que hacer algún día con el “coletas”, Méndez Pozo o Jesucristo lo haré, porque por encima de todo está el BURGOS CF.

Para terminar y porque ya he visto que alguno ha tirado chinitas, deciros que si, el carnet de este año he tenido el placer de hacerlo yo, perdonad al que no le guste…, aunque seguramente el “zapatero” profesional lo habría hecho mucho mejor, pero fijo que no lo habría hecho GRATIS.

Igual no tendría que haber escrito esto, de hecho pienso que las colaboraciones anónimas tienen más valor, pero lo que tampoco quiero es después de puta poner la cama. Además así a partir de ahora el que hable de mi podrá ser mas objetivo y no hablar por boca de otros, porque sé de buena tinta que alguno va mintiendo por ahí en algunos temas.
Perdón por el tostón.

AUPA BURGOS…!!!

P.D.: Ni soy barriocanilista, ni de unión burgalesista…No necesito hacer de palmero de nadie, nunca lo he hecho y espero que nunca lo tenga que hacer, cada opinión es mía y punto, al que le guste bien y al que no pues que discrepe.
Imagen

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Dalme_BCF
Mensajes: 1251
Registrado: Vie, 22 May 2015, 16:18
Ubicación: El Plantío / Tribuna.
Contactar:

Re: Socios 2015/2016

Mensaje por Dalme_BCF » Mar, 18 Ago 2015, 21:17

PEDAZO CRACK. +1922

malboro
Mensajes: 124
Registrado: Dom, 24 May 2015, 00:03

Re: Socios 2015/2016

Mensaje por malboro » Mar, 18 Ago 2015, 22:16

eres en crak javi

Responder