LINARES LUGAR DE PEREGRINACIÓN BURGALESISTA

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Responder
tete75

LINARES LUGAR DE PEREGRINACIÓN BURGALESISTA

Mensaje por tete75 » Dom, 28 May 2017, 21:30

Creo que lo visto hoy se puede calificar como de auténtico MILAGRO.
Que con esa puta banda que teníamos de equipo hayamos ganado el partido es un milagro auténtico. Mas teniendo en cuenta el entrenador que nos ha dirigido estos últimos partidos.
Propongo que Linares sea declarado lugar de peregrinación para los burgalesistas, tipo a la Meca.
Todos los burgalesistas debemos ir a Linares, al menos, una vez en la vida.
He dicho.

Bcfporsiempre

Re: LINARES LUGAR DE PEREGRINACIÓN BURGALESISTA

Mensaje por Bcfporsiempre » Dom, 28 May 2017, 21:47

tete75 escribió:Creo que lo visto hoy se puede calificar como de auténtico MILAGRO.
Que con esa puta banda que teníamos de equipo hayamos ganado el partido es un milagro auténtico. Mas teniendo en cuenta el entrenador que nos ha dirigido estos últimos partidos.
Propongo que Linares sea declarado lugar de peregrinación para los burgalesistas, tipo a la Meca.
He dicho.
Te puede gustar o no la forma de ser del entrenador y de organizar sus partidos pero este entrenador ha conseguido 3 victorias 1 empate y una derrota (desastrosa)

jasio

Re: LINARES LUGAR DE PEREGRINACIÓN BURGALESISTA

Mensaje por jasio » Lun, 29 May 2017, 19:52

tete75 escribió:Creo que lo visto hoy se puede calificar como de auténtico MILAGRO.
He dicho.
Pues yo no he notado ninguna diferencia en el tipo de juego con uno u otro entrenador de los que hemos tenido. Mandiola mejoró los porcentajes de Fernández y con los porcentajes de éste , nos hubiese sobrado para entrar en ascenso. El único cambio ha sido, que éste en estos dos partidos hechó el órdago de Aurreko y ayer el de Suárez y BINGO. Aupa Burgos

Responder