PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B
Re: PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B
Yo no quiero meterme con nadie, pero Cusi es un jugador necesario en cualquier equipo, elaborando un trabajo que requiere el juego y haciendo que los otros mediocentros se centren en jugar.
A mí durante esta temporada no esque no me halla gustado Cusi sino que no me ha gustado el medio en general y me gustaría verle con otra gente a ver como se desenvuelve, pero vamos, que el que compara a Cusi con Carlos Ramos ese sí que no tiene ni puta idea de fútbol porque no es su función.
Solo espero que llegue bien físicamente cuando llegue la temporada, porque si algo malo tengo que decir en su contra es que le he visto algo lento en algunos tramos.
A mí durante esta temporada no esque no me halla gustado Cusi sino que no me ha gustado el medio en general y me gustaría verle con otra gente a ver como se desenvuelve, pero vamos, que el que compara a Cusi con Carlos Ramos ese sí que no tiene ni puta idea de fútbol porque no es su función.
Solo espero que llegue bien físicamente cuando llegue la temporada, porque si algo malo tengo que decir en su contra es que le he visto algo lento en algunos tramos.
Cusi es el que más debate genera, está claro. A mí me parece un tipo lento, al que la edad no perdona, pero por alto, y a nivel de vestuario y de compromiso, es fiable. Siempre recuerdo ese clamoroso fallo aquí contra la Arandina que supuso el gol que podía haber ocasionado muchos problemas, pero en el playoff ha sido de lo mejor. En fin, si a alguien se le podía dar una segunda oportunidad, él era uno de los candidatos, veremos a ver.
Lo que está claro es que dado el perfil de nuestro querido director deportivo, aquí no van a venir jugadores técnicos, sino más bien de brega, lucha, barro y espíritu competitivo. Divertirnos, me da que no nos vamos a divertir, pero igual funciona, si traes un entrenador tipo Terrazas, saca lo mejor de ese tipo de jugadores.
Lo que está claro es que dado el perfil de nuestro querido director deportivo, aquí no van a venir jugadores técnicos, sino más bien de brega, lucha, barro y espíritu competitivo. Divertirnos, me da que no nos vamos a divertir, pero igual funciona, si traes un entrenador tipo Terrazas, saca lo mejor de ese tipo de jugadores.
Pues esperemos que no sea eso lo que nos ofrezcan. Para equipos que buscan no bajar y no tienen otro objetivo, puede valer si tienen suerte, pero aquí creo que ya necesitamos algo que aspire al ascenso y con jugadores de ese pelaje no sube absolutamente nadie, aparte de no enganchar a la gente. De antifútbol, creo que ya estamos saturados, hay que ir buscando algo más. Aupa Burgosmaramusi escribió:Cusi es el que más debate genera, está claro. A mí me parece un tipo lento, al que la edad no perdona, pero por alto, y a nivel de vestuario y de compromiso, es fiable. Siempre recuerdo ese clamoroso fallo aquí contra la Arandina que supuso el gol que podía haber ocasionado muchos problemas, pero en el playoff ha sido de lo mejor. En fin, si a alguien se le podía dar una segunda oportunidad, él era uno de los candidatos, veremos a ver.
Si hay un director deportivo, nos gusté o no, el entrenador lo único que tiene que hacer es entrenar y sacar el máximo de lo que le den.jack escribió:Gonzalo Antón, directivo @Burgos_CF: «Queremos hacer un equipo de trabajo, de lucha y de calidad»
Los fichajes los hara todos Nacho... el entrenador pintara algo?
¿Sabes como se divierte uno jugando al fútbol? Ganando. De la forma que sea pero ganando.maramusi escribió:Cusi es el que más debate genera, está claro. A mí me parece un tipo lento, al que la edad no perdona, pero por alto, y a nivel de vestuario y de compromiso, es fiable. Siempre recuerdo ese clamoroso fallo aquí contra la Arandina que supuso el gol que podía haber ocasionado muchos problemas, pero en el playoff ha sido de lo mejor. En fin, si a alguien se le podía dar una segunda oportunidad, él era uno de los candidatos, veremos a ver.
Pero eso a nosotros se nos ha olvidado.
Que te atrevas a decir si son o no buenas personas cuando no les conoces absolutamente de nada me parece un atrevimiento e inconsciencia de alguien muy atrevido y que se esconde detrás de un pseudónimo, y te lo dice alguien que los conoce en profundidad.Yuyu escribió:Cusi se ganó la renovación, curiosamente, cuando se lesiono. El equipo se vino abajo. Su puesto no luce mucho pero es fundamental.
Odei, para mi, ha sido el mejor de largo y el que le ha dado un plus a la defensa. Pero tampoco hay que volverse loco con su renovación. Se merece un plus, pero él también tiene que valorar y aprender de lo que pasó el verano pasado. Su aventura en Marbella duró 15 días, y en el Athetlic B no le fue como esperaba. Aquí se le respeta y se le quiere y entendiendo que si la diferencia económica no es exagerada sepa valorar lo que tiene aquí.
En cuanto a la portería, entiendo que no nos podemos permitir el "lujo" de utilizar una ficha senior en un segundo portero y mucho menos lo que leo por ahí de tercero. En mi opinión, uno de los mayores errores de este año es no haber confiado en Aurreko como titular. Tal vez le falta altura, pero le sobra personalidad para ordenar y mandar su defensa, cosa de la que Toni carecía.
Se nos llena la boca de decir que en 2B los jugadores no deben de vivir exclusivamente del fútbol y cuando viene alguien que lo comparte le señalamos.
Chevi, en cuanto ha estado un poco en forma, ha sido otra pieza fundamental.
Andrés y Sergio, son de la casa. Y cumplen más que sobrados. Se merecen estar en un proyecto de futuro que por fin nos saque de la tristeza.
Me rasca un poco el nulo valor y reconocimiento que se ha tenido con los sub23 y demás gente de la casa.
Por último, pediría a esta directiva que no abrieran mucho la boca. No se si serán los grandes gestores que se autoproclaman. No se si serán tan trabajadores como se venden... pero lo que ha quedado claro en 5 meses es que buenas personas no son.
Es preferible estar callado y parecer tonto, que abrir la boca y demostrarlo.
No hablo de su gestión sino de su calidad como personas
Cusi no ha sobresalido, pero cuando él no estaba es cuando más lo notábamos y peores resultados hemos obtenido.
Algunos dicen que no es jugador para equipo de play off, no obstante, si no me equivoco vino de jugar en el Baracaldo, equipo con el que jugó el play off de ascenso y jugando más de la mitad de los partidos.
No conozco su personalidad, pero por su aparente perfil, en su caso, no sería mal jugador de banquillo y desde ahí y con sus aportaciones en el campo podría resultar decisivo.
Algunos dicen que no es jugador para equipo de play off, no obstante, si no me equivoco vino de jugar en el Baracaldo, equipo con el que jugó el play off de ascenso y jugando más de la mitad de los partidos.
No conozco su personalidad, pero por su aparente perfil, en su caso, no sería mal jugador de banquillo y desde ahí y con sus aportaciones en el campo podría resultar decisivo.
La renovación de Cusidor puede salir bien o mal. Si está al nivel que ha estado en esta campaña, habrá sido un error, pero si por el contrario cuaja unos partidos similares a los que hacía en Torrelavega, Avilés o Barakaldo, estaríamos ante uno de los mejores MC de todo nuestro Grupo.
Yo hubiese cambiado a Jorge Fernández por Fito Miranda, el catalán tiene mucho más desborde y más velocidad.
Inentendible que a Aurreko no se le haya ofrecido la renovación, aunque sólo fuese como tercer portero.
Me alegro por lo de Sergio Esteban, aunque me hubiese quedado también con Germán Marijuán y lo cedería al Promesas.
Álvaro Antón es la incógnita, yo intentaría darle una oportunidad.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Yo hubiese cambiado a Jorge Fernández por Fito Miranda, el catalán tiene mucho más desborde y más velocidad.
Inentendible que a Aurreko no se le haya ofrecido la renovación, aunque sólo fuese como tercer portero.
Me alegro por lo de Sergio Esteban, aunque me hubiese quedado también con Germán Marijuán y lo cedería al Promesas.

Pues yo hubiera echado a todos menos a Odei, Chevi y a Adrián. Y al amigo Antón, el primero en darle boleta.Akelarre escribió:La renovación de Cusidor puede salir bien o mal. Si está al nivel que ha estado en esta campaña, habrá sido un error, pero si por el contrario cuaja unos partidos similares a los que hacía en Torrelavega, Avilés o Barakaldo, estaríamos ante uno de los mejores MC de todo nuestro Grupo.
La razón de no renovar a Aurreko puede ser que sólo aspiran a tener 2 porteros en plantilla.Y además,el hecho de no poder entrenar porque trabaja de profesor,no agrada a los entrenadores.Podría aceptarse para el caso de tercer portero.Pero no para un segundo portero.