Estadio Municipal "El Plantío"
-
Re: Estadio Municipal "El Plantío"
Pues lo lógico es que el Real Burgos juegue en el Sedano, el Bupolsa en San Amaro, el Promesas en su ciudad deportiva y el Burgos CF en el Plantío. Todo lo demás es un disparate que confío en que no se produzca. Supongo que el que ayer nuestro presidente y Cámara se reunieran y el anuncio de hoy de que el Bupolsa pide lo mismo que el Real Burgos tiene algo que ver y es lógico pes el Bupolsa merece tanto o mejor trato que el Real Burgos pues llevan muchos años de buena trayectoria. Lo del Real Burgos me parece que son más trolls que intentan dividir y malmeter que interés real y va a quedar demostrado cuando empiecen a captar socios y veamos cuantos consigue DJ Gallego. Abrir el Plantío para 100 personas es un disparate.
Real Burgos esta temporada al Sedano y es más, ya veremos como la acaban, porque no se yo de donde van a conseguir ingresos
Real Burgos esta temporada al Sedano y es más, ya veremos como la acaban, porque no se yo de donde van a conseguir ingresos
Opino lo mismo. Es la posición más lógica. Cuando se tiro la grada del Sedano tenían que haberla reconstruido.Abraxas escribió:Totalmente de acuerdo! El Burgos CF la prioridad por muchas cuestiones que son de cajón, pero no estaría mal que si algún equipo de la ciudad ante una posible afluencia de público importante pide jugar en el estadio municipal, pues se atienda o se evalúe su petición.ISAILOVIC escribió:Yo creo que lo más justo y lo idóneo sería que el Burgos CF tenga el uso en exclusiva del campo, pudiendo usarlo el Real Burgos (o el Bupolsa) en ocasiones puntuales, como cuando venga a jugar Unionistas, Palencia o Arandina, partidos que se prevea que pueda venir un número "importante" de gente de fuera y que la gente de Burgos se pueda animar a ver el partido.
Jugar un Real Burgos (o Bupolsa) - Atl. Tordesillas hoy por hoy en El Plantío es un sinsentido a todas luces.
Quizás haya algún partidillo que se pueda jugar en el Plantío, al fin y al cabo el estadio es de todos y esta misma temporada el Real Burgos por ejemplo ya ha jugado un par de encuentros. Pero vamos, que se acabe ya la guerra está del coletas de pedir por pedir, un poquito más de sentido común y los políticos sobre todo!!!
Si claro como con el rugby, que le piden para jugar una fase de ascenso a primera, y les decimos que imposible, que esta en un estado lamentable.
Este vetusto Plantío, no está para compartirlo entre varios equipos. Debe utilizarse en exclusiva por el BCF por ser equipo que milita en la categoría más alta. Si finalmente se lo permiten al R.Burgos, también deberán hacerlo con el Bupolsa y el promesas (que tienen el mismo derecho digo yo, ¿no?) A ver que proyecto tiene el telecoletas, tanto bombo y platillo...
Alguien me puede argumentar por que el Burgos CF debe ser el único equipo de Burgos que no comparte instalación deportiva y por qué el Plantío debe ser la única instalación que no es compartida? Tenemos un estadio descuidado por su único inquilino en los últimos años, que encima vamos a arreglar con el dinero de todos para que solo se use una vez cada 15 días??? Que se use solo para jugar y que jueguen todos. O al menos todos los que lo soliciten de categoría nacional.
Ya está bien de privilegios en todo para los de siempre.
Cidianito escribió:Alguien me puede argumentar por que el Burgos CF debe ser el único equipo de Burgos que no comparte instalación deportiva y por qué el Plantío debe ser la única instalación que no es compartida? Tenemos un estadio descuidado por su único inquilino en los últimos años, que encima vamos a arreglar con el dinero de todos para que solo se use una vez cada 15 días??? Que se use solo para jugar y que jueguen todos. O al menos todos los que lo soliciten de categoría nacional.
Eso es, que juegen todos,y todos son el burgoscf,promesas,bupolsa,real burgos,grogis de gamonal,capiscol cf,inter vista alegre,podriamos empezar a jugar los lunes,y asi hasta el domingo....................

Buen argumento sí señor...Nerus escribió:Cidianito escribió:Alguien me puede argumentar por que el Burgos CF debe ser el único equipo de Burgos que no comparte instalación deportiva y por qué el Plantío debe ser la única instalación que no es compartida? Tenemos un estadio descuidado por su único inquilino en los últimos años, que encima vamos a arreglar con el dinero de todos para que solo se use una vez cada 15 días??? Que se use solo para jugar y que jueguen todos. O al menos todos los que lo soliciten de categoría nacional.
Eso es, que juegen todos,y todos son el burgoscf,promesas,bupolsa,real burgos,grogis de gamonal,capiscol cf,inter vista alegre,podriamos empezar a jugar los lunes,y asi hasta el domingo....................![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mejor que juegue solo el que se lo deja caer gastándose el dinero para mantenerlo en a saber que... por qué no será en buenos jugadores... ni en la cantera... ni en ...
Venga más argumentos de peso.
- burgoscfypunto
Sí esta directiva tiene claro el proyecto de futuro "ambicioso"(que con de Los Mozos ya me contarás tú)que compren la mayoría de acciones y entierren todo,así demostraran que realmente quieren lo que prometieron que está muy lejos de lo visto hasta ahora.
Por otra parte a mí me parece una estupidez estar discutiendo si el Plantío se usa 2 o 4 veces al més.
Por otra parte a mí me parece una estupidez estar discutiendo si el Plantío se usa 2 o 4 veces al més.
Estos equipos son todos de burgos capital,bupolsa y promesas,llevan años ya en tercera,este es un recién llegado,y.ha entrado como un elefante,en una cacharreria.Por cierto vaya perlas,que da dicho en radio arlanzon esta mañana,el Burgoscf,les tiene envidia,segun el,de segunda b a tercera,no hay diferencia,y hacia tres semanas,casi baja el burgos,casi EH gallego casi,ah y que espera meter 500 personas,y unas 2000 cuando venga,la arandina,Palencia etc...destilas asco y odio,no eres mas que un vende humos,preocupate de hacer un buen equipo,que la tercera,ya no va ser,el trofeo de la diputación,donde has jugado el.año pasado,no vaya ser,que hagas el ridículo y vuelvas a regional.Cidianito escribió:Buen argumento sí señor...Nerus escribió:Cidianito escribió:Alguien me puede argumentar por que el Burgos CF debe ser el único equipo de Burgos que no comparte instalación deportiva y por qué el Plantío debe ser la única instalación que no es compartida? Tenemos un estadio descuidado por su único inquilino en los últimos años, que encima vamos a arreglar con el dinero de todos para que solo se use una vez cada 15 días??? Que se use solo para jugar y que jueguen todos. O al menos todos los que lo soliciten de categoría nacional.
Eso es, que juegen todos,y todos son el burgoscf,promesas,bupolsa,real burgos,grogis de gamonal,capiscol cf,inter vista alegre,podriamos empezar a jugar los lunes,y asi hasta el domingo....................![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mejor que juegue solo el que se lo deja caer gastándose el dinero para mantenerlo en a saber que... por qué no será en buenos jugadores... ni en la cantera... ni en ...
Venga más argumentos de peso.
Mi opinión:
- El Real Burgos no debe tener preferencia sobre ningún Club. Primero porque de facto el Ayuntamiento no es propietario del Club. Y segundo porque cuando lo fue, el espíritu (que es lo que debe premiar) no era el ser propietario del Real Burgos SAD, si no, Colaborar con el Club que representaba a la ciudad por ostentar la mayor categoría, cuestión que ahora corresponde al Burgos CF y no al Real Burgos.
- Aparte de la categoría, la masa social debe ser un criterio fundamental a la hora de decidir sobre esta situación. Yo no vería lógico que el Ayuntamiento apoyase con 10.000€ y un local de 300 metros cuadrados a una Peña de la ciudad compuesta por 1.000 socios, y con los mismos euros y metros a otra de 3 socios, y los dos son Peñas y los dos de Burgos.
- La responsabilidad del Ayuntamiento no es solo tener una instalación, si no de que ésta sea adecuada para el uso que de ella se haga y dudo mucho que si en invierno coincidiese el mismo domingo un partido a las 12:00 y otro a las 17:00 el terreno de juego esté en buenas condiciones.
- Las pretensiones de todos los Clubes se deberían ver satisfechas si el Burgos fuese el único usuario habitual de El Plantío, y los otros jugasen algún partido en la misma instalación.
- Por último si el Real Burgos quiere ganar dos duros por las taquillas, el "problema" es suyo, y el Ayuntamiento no tiene necesidad ni obligatoriedad de ser partícipe de ese "problema".
- El Real Burgos no debe tener preferencia sobre ningún Club. Primero porque de facto el Ayuntamiento no es propietario del Club. Y segundo porque cuando lo fue, el espíritu (que es lo que debe premiar) no era el ser propietario del Real Burgos SAD, si no, Colaborar con el Club que representaba a la ciudad por ostentar la mayor categoría, cuestión que ahora corresponde al Burgos CF y no al Real Burgos.
- Aparte de la categoría, la masa social debe ser un criterio fundamental a la hora de decidir sobre esta situación. Yo no vería lógico que el Ayuntamiento apoyase con 10.000€ y un local de 300 metros cuadrados a una Peña de la ciudad compuesta por 1.000 socios, y con los mismos euros y metros a otra de 3 socios, y los dos son Peñas y los dos de Burgos.
- La responsabilidad del Ayuntamiento no es solo tener una instalación, si no de que ésta sea adecuada para el uso que de ella se haga y dudo mucho que si en invierno coincidiese el mismo domingo un partido a las 12:00 y otro a las 17:00 el terreno de juego esté en buenas condiciones.
- Las pretensiones de todos los Clubes se deberían ver satisfechas si el Burgos fuese el único usuario habitual de El Plantío, y los otros jugasen algún partido en la misma instalación.
- Por último si el Real Burgos quiere ganar dos duros por las taquillas, el "problema" es suyo, y el Ayuntamiento no tiene necesidad ni obligatoriedad de ser partícipe de ese "problema".