Iskander escribió:Burmad escribió:Ojala hubiese implicación de los burgaleses en la compra de las acciones y no hablo sólo de los socios, como ha pasado con otros clubes.Tenemos esa opción, pero como siempre y si no es gratis, mejor ni me arrimo.
Que más da quien sea el dueño del club, si los socios lo único que hacemos todos los años es pagar nuestro abono, pasar por taquilla los días de ayuda y acudir los domingos al Plantío a ver jugar y animar a nuestro equipo.Va a cambiar esto en algo?
¿Hay alguna SAD en la que los socios representen más del 50% del accionariado? Pregunto, que no tengo ni idea.
No termino de entender tu lógica, parece que estás diciendo con este y con mensajes anteriores: "Llevamos x años haciendo las cosas de una determinada manera, dejando que los que mandan hagan y deshagan, sin preocuparnos por nada, todo ha salido de puta pena todo este tiempo... conclusión: sigamos igual que hasta ahora". Ni pies ni cabeza.
Pero mira la penúltima asamblea, algo se consiguió.
Veo que no has entendido nada de lo que quiero decir.A ver,claro que los que mandan hacen y deshacen a su antojo,ahora,antes y después,seamos SAD o no.Y esto no lo va a cambiar nadie,es más si el club lo hubiese cojido un grupito de socios por amor a estos colores,que dedicase su tiempo a trabajar por el Burgos cf y que incluso hubiesen tenido que poner o avalar algo de su dinero,porque siempre hay agujeros que tapar hasta que llegan los cobros,esa gente tu crees que me haría caso a mi en quien hay que fichar?o al socio 1453 del fondo Norte que dice que se pongan los partidos los sábados,o al otro que dice que hay que tener al menos 5 vascos en el equipo?
El ejemplo más clarito lo tienes hace poco.Junta gestora en las elcciones que no les salió de los huevos ponerlas el día del partido cuando la mayoría lo pedía y aunque no fuese la mayoría,por respeto al socio que vive fuera y quería votar y ver el fútbol sin tener que hacer 2 viajes.
Así que visto lo visto y como a mi y a la mayoría los que nos interesa es que en lo deportivo el Burgos cf deje de hacer el ridículo y progrese(esto pasa en cualquier equipo y deporte del mundo),me agarro a un clavo ardiendo(la de Sancho también me valía),a un grupo de gente que por fin me ha cambiado el discurso derrotista y pesimista de estos últimos 10 años y que va a arriesgar su dinero y a trabajar por el Burgos cf.
Puede salir bien o mal,como en todo,pero basta de ya de gente miedosa que le saca pegas a todo sin haber empezado el proyecto,que como bien dijeron comenzará después de la conversión en SAD.
He oído también que si van a hacer ellos el campo nuevo y se van a aprovechar sacando beneficio.Que más dará quien se aprovecha mientras nos hagan un campo nuevo?como si lo hace Rajoy,el caso es protestar.Alguno tendrá que sacar beneficio,no?pues como todo en la vida.
Me río yo de lo que puedan llegar a ganar o perder mientras me dejen con un campo nuevo,ciudad deportiva y en primera,ja,ja,ja.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.