Estadio Municipal "El Plantío"

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Akelarre

Re: RE: Re: Estadio Municipal "El Plantío"

Mensaje por Akelarre » Jue, 15 Jun 2017, 16:11

Nerus escribió:Fin del cuento,Gallego y compañia,el real burgos,ira al sedano,asi que podeis seguir recogiendo firmas,y podeis seguir llamandonos CD BURGOS CF,y podeis seguir dando todo el por culo que querais,pero el cuento se acabo,feliz parral a todos los aficionados del BCF,mañana todos con las camisetas del BCF.
¿Ya es oficial? ¿Dónde lo has leído?

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

Nerus

Re: RE: Re: Estadio Municipal

Mensaje por Nerus » Jue, 15 Jun 2017, 16:21

Akelarre escribió:
Nerus escribió:Fin del cuento,Gallego y compañia,el real burgos,ira al sedano,asi que podeis seguir recogiendo firmas,y podeis seguir llamandonos CD BURGOS CF,y podeis seguir dando todo el por culo que querais,pero el cuento se acabo,feliz parral a todos los aficionados del BCF,mañana todos con las camisetas del BCF.
¿Ya es oficial? ¿Dónde lo has leído?

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Es oficial si,la tertulia de hace un rato,en radio arlanzon,lo ha confirmado,muy a su pesar,fernandez santos,la de imagina etc,, han votado,y el real burgos,se va al sedano,asi que,como eh dicho,fin del cuento.

http://burgosnoticias.com/deportes/futb ... el-plantio

Gou

Re: Estadio Municipal "El Plantío"

Mensaje por Gou » Jue, 15 Jun 2017, 18:23

Plas plas plas

Nunca pensé que diría esto, pero muy bien y muy justo lo planteado por el Ayuntamiento.

No puede haber trato diferente para cada club de tercera

mich

Mensaje por mich » Jue, 15 Jun 2017, 23:19

bueno la mamarrachada se ha terminado, la campaña de esta semana contra el burgos por parte de el otro equipo no surtió efecto. Ahora a por el Lunes, y despues a trabajar en paz o de manera convulsa, depende de lo que se elija. Mas bien creo que el si, va a ser aplastante.

jasio

Mensaje por jasio » Jue, 15 Jun 2017, 23:43

mich escribió:bueno la mamarrachada se ha terminado, la campaña de esta semana contra el burgos por parte de el otro equipo no surtió efecto. Ahora a por el Lunes, y despues a trabajar en paz o de manera convulsa, depende de lo que se elija. Mas bien creo que el si, va a ser aplastante.
¿ Y eso que significa ? ¿ Trabajar en paz o de manera convulsa ? Yo espero que salga lo que salga se trabaje en paz, pues eso supondrá que por fin se ponen las pilas y empiezan a trabajar. Aupa Burgos

Tonic

Mensaje por Tonic » Jue, 15 Jun 2017, 23:48

SENSATEZ 1 - TELECOLETAS 0 Fin del partido!

cidianos

Mensaje por cidianos » Vie, 16 Jun 2017, 00:32

Fin de la historia, pero sigo pensando que tener una instalación cerrada 14 días de cada 15 es una tontería a nivel de inversión para todos los interesados y para ahorrar en mantenimientos. Pero vamos el que tiene la decisión ha decidido.
Eso sí, dejando claro que él coletas no me gusta, menos me gusta los que han utilizado esto para ciertos comentarios despectivos para los aficionados Del Real Burgos, entre los que me incluyo , igual que soy socio de Burgos CF, Solo demostráis mentalidad pequeña y sobre todo odio a u equipo de vuestra ciudad que además ha sido el último y nos ha representado a todos, por decir algo... en nuestra nueva web presumimos de 6 temporadas en primera, de las cuales 3, son de Real Burgos...
Me gustaría saber si los que defienden la medida por el número de equipos en tercera que argumentó usarían si sólo estuviera el R. Burgos por qué no les veo entonces apoyando el compartir...
Que triste que en lugar de defender el fútbol burgalés nos tiremos piedras y hagamos de esta medida un "arroja mierda"

Nerus

Mensaje por Nerus » Vie, 16 Jun 2017, 00:52

cidianos escribió:Fin de la historia, pero sigo pensando que tener una instalación cerrada 14 días de cada 15 es una tontería a nivel de inversión para todos los interesados y para ahorrar en mantenimientos. Pero vamos el que tiene la decisión ha decidido.
Eso sí, dejando claro que él coletas no me gusta, menos me gusta los que han utilizado esto para ciertos comentarios despectivos para los aficionados Del Real Burgos, entre los que me incluyo , igual que soy socio de Burgos CF, Solo demostráis mentalidad pequeña y sobre todo odio a u equipo de vuestra ciudad que además ha sido el último y nos ha representado a todos, por decir algo... en nuestra nueva web presumimos de 6 temporadas en primera, de las cuales 3, son de Real Burgos...
Me gustaría saber si los que defienden la medida por el número de equipos en tercera que argumentó usarían si sólo estuviera el R. Burgos por qué no les veo entonces apoyando el compartir...
Que triste que en lugar de defender el fútbol burgalés nos tiremos piedras y hagamos de esta medida un "arroja mierda"

Los unicos,que llevan,semanas sembrando odio,es gallego y compañia,el programa desde la grada,de los lunes,de su canal,(encinar,fernando,cuevas)y todos los que han salido en este foro,nuevos,defendiendo a capa y espada,al real burgos,como bIen eh dicho,el cuento se acabo,y el real burgos,jugara en un buen campo de tercera,para un equipo de tercera,que es lo que es,a dia de hoy,aunque gallegos,os haga creer,que son lo que no son,mas le vale,que haga una buena plantilla,para no volver a bajar,que el grupo 8,ya no va ser,el paseo militar,que se han pegado esta ultima temporada(palencia,arandina,cristo aletico,unionistas,salmantino,zamora,avila,etc,,,,)cuidadin que la ostia,puede ser de las que hacen epoca.

cidianos

Mensaje por cidianos » Vie, 16 Jun 2017, 00:59

Deja el odio. El odio no se combate con odio, pon argumentos encima de la mesa y no me encasilles en lo que no soy, eso sí aficionado y seguidor del fútbol burgalés, Burgos, Real, Bupolsa, Promesas, BigMat y muchos más que veo temporada tras temporada, no me des lecciones que tienes pinta de ir a ver al Burgos desde hace pocos años y presumes de ser el mayor defensor del universo blanquinegro... hay más vida en el futbol burgalés, que a todos se nos llena la boca cuando juega un chaval de aquí, pero somos los primeros en tirar todo por tierra y en pedir ahora 22 jugadores de fuera para subir y encima nos metemos con el resto de equipos de la ciudad.

jasio

Mensaje por jasio » Vie, 16 Jun 2017, 01:22

cidianos escribió:Fin de la historia, pero sigo pensando que tener una instalación cerrada 14 días de cada 15 es una tontería a nivel de inversión para todos los interesados y para ahorrar en mantenimientos. Pero vamos el que tiene la decisión ha decidido.
Estás equivocado en algo muy sencillo. El Burgos C.F ha militado 6 temporadas en 1ª y el R. Burgos 3, lo que hace que Burgos haya disfrutado 9 temporadas de fútbol de 1ª. Todavía quedamos muchos que hemos vivido las 9 y que no entendemos estas guerras. Por supuesto que lo ideal sería tener un equipo representativo a nivel general y el resto tener convenio de colaboración aunque con independencia gestora, pero para eso hay que saber trabajar en beneficio de la comunidad y por estos lares, como que importan más otras cosas. Aupa Burgos

Responder