cidianos escribió:Fin de la historia, pero sigo pensando que tener una instalación cerrada 14 días de cada 15 es una tontería a nivel de inversión para todos los interesados y para ahorrar en mantenimientos. Pero vamos el que tiene la decisión ha decidido.
Eso sí, dejando claro que él coletas no me gusta, menos me gusta los que han utilizado esto para ciertos comentarios despectivos para los aficionados Del Real Burgos, entre los que me incluyo , igual que soy socio de Burgos CF, Solo demostráis mentalidad pequeña y sobre todo odio a u equipo de vuestra ciudad que además ha sido el último y nos ha representado a todos, por decir algo... en nuestra nueva web presumimos de 6 temporadas en primera, de las cuales 3, son de Real Burgos...
Me gustaría saber si los que defienden la medida por el número de equipos en tercera que argumentó usarían si sólo estuviera el R. Burgos por qué no les veo entonces apoyando el compartir...
Que triste que en lugar de defender el fútbol burgalés nos tiremos piedras y hagamos de esta medida un "arroja mierda"
Los unicos,que llevan,semanas sembrando odio,es gallego y compañia,el programa desde la grada,de los lunes,de su canal,(encinar,fernando,cuevas)y todos los que han salido en este foro,nuevos,defendiendo a capa y espada,al real burgos,como bIen eh dicho,el cuento se acabo,y el real burgos,jugara en un buen campo de tercera,para un equipo de tercera,que es lo que es,a dia de hoy,aunque gallegos,os haga creer,que son lo que no son,mas le vale,que haga una buena plantilla,para no volver a bajar,que el grupo 8,ya no va ser,el paseo militar,que se han pegado esta ultima temporada(palencia,arandina,cristo aletico,unionistas,salmantino,zamora,avila,etc,,,,)cuidadin que la ostia,puede ser de las que hacen epoca.