Estadio Municipal "El Plantío"
Re: Estadio Municipal "El Plantío"
Al cesar lo que es del césar... 2+4, la verdad es que siempre he pensado que fueron 3 y no es así. Me pillan algo lejos. Gracias por el apunte y la corrección.
Ohhh pobres gallego, encinar... Se acabó!!!
No pasa nada, todos nos equivocamos y desgraciadamente a todos nos pilla ya un poco lejos. Pero es lo que se consigue, cuando se hacen las cosas pensando solo en el presente y no dar importancia a la estructura de club , que es lo que asegura el futuro, independientemente de quién lo dirija. Aupa Burgoscidianos escribió:Al cesar lo que es del césar... 2+4, la verdad es que siempre he pensado que fueron 3 y no es así. Me pillan algo lejos. Gracias por el apunte y la corrección.
Este Burgos no ha militado seis temporadas en primera
Recuerdo que lo fundo quintando hace 30 años
No nos equivoquemos este no es el Burgos de Juanito
Bien apuntado FAO. A ver si logramos con este o con el que sea que la bola de primera división vuelva a nuestra ciudad.
FAO escribió:Este Burgos no ha militado seis temporadas en primera
Joder, pues para no ser el mismo,tiene el mismo nombre,el mismo escudo y los mismos colores,pero oye,si no es el mismo,no es el mismo eh,no te lo voy a discutir,con tus argumentos,me dejas callado
La reforma del vestuario de los árbitros ha quedado "niquelao" según la junta directiva.
P.D. Ayer me entere que habían reformado el vestuario de árbitros.
P.D. Ayer me entere que habían reformado el vestuario de árbitros.
Tenemos un problema con el estadio. El futuro Consejo de Administración quiere una cosa y cada grupo municipal del Ayuntamiento quiere otra. Nadie coincide y nadie suma consensos.
¿ Tan raros o tontos somos en esta Ciudad ? ¿ No podemos conseguir hacer un campo digno, como ha conseguido Logroño, Palencia, León, Soria y muchas más ? No sé qué tienen los demás y que nosotros no somos capaces de lograr. Supongo que se debe a nuestras envidias, nuestra miras cortas. Siempre vamos con años de retraso y, de hacerse algo, siempre se opta por soluciones pobres, por rehabilitaciones insuficientes, por reformas que son apaños ( ejemplos como el Coliseum de estos últimos, o el MEH y Fórum, cuando hubo ocasión de hacer un edificio llamativo, atractivo, vanguardista ), y tanto otros.
Campo nuevo, Méndez Pozo, Ayuntamiento...