Asamblea BCF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Plantío

Re: Asamblea BCF

Mensaje por Plantío » Mar, 20 Jun 2017, 15:39

Nerus escribió:Me veo,que acabara el verano,y seguireis dando la matraca,que ya esta APROBADA,dejar de dar el coñazo,a la chica esta Europa,tu fuistes la chica que cogio el micro no,pues haber preguntado todo lo que te saliese del higo,pero joder,seguir erre que erre,vamos no seria mas productivo,hablar del nuevo entrenador,fichajes etc,,,pero vamos,que podeis seguir.
Tú si que das la matraca muchacho. Te molesta todo aquello que no comulgue con tu forma de pensar y actuar, pero ya crecerás y cambiarás, hazme caso.

Lo tienes tan fácil, que lo que no te interese no lo leas, que es lo mismo que casi siempre hago yo contigo.

Si no eres respetuoso, a ver si alguien por aquí te ayuda a serlo, moderadores a lo vuestro, y ahora uno se enfada y se va... no sé que va a ser esto!

albertinik

Mensaje por albertinik » Mar, 20 Jun 2017, 15:52

Era lo esperado. Ahora esperemos que los socios se animen a comprar acciones, aunque para eso ayudaría una transparencia que la directiva no ha tenido hasta ahora. Ojalá se corrija y podamos ver las cuentas antes de que empiece el proceso.

Lo del estadio me parece un delirio total. De acuerdo con que una reforma que no cumple con los reglamentos es un absurdo pero no entiendo el punto de tener a un arquitecto trabajando en un proyecto que ahora mismo no tiene ningún viso de llevarse a cabo, por más que lo haga a coste cero.
Iskander escribió: Otro tema, para justificar la necesidad de la conversión en SAD se dijo como argumento principal que es que este año ha quedado demostrada tal necesidad con los ascensos de la Leonesa y del Lorca, como si tuvieran esos proyectos algo que ver con este del Burgos, que se va a quedar bastante lejos económicamente en cuanto a presupuesto de los de ellos, si es que finalmente es el que dijeron ayer.
Esto me parece incluso negativo para ellos. No sé qué ganan comparándose con dos casos que son el paradigma de lo mefistofélico.

Burmad escribió: Ojo, que no se indigne nadie, que esto pasa en el Burgos y en todos los clubes.A la del Atletic por ejemplo, no van ni 1000 de los 45.000 socios que tiene.Y a la del Madrid ni 2000.
En los clubes tan grandes, las asambleas son para socios compromisarios. Los que acuden lo hacen en representación de otros, porque sería imposible hacerlas con el total de los socios.
Plantío escribió: - Entre los asistentes Félix Sancho, Miguel Ángel González...
Y Marcelino Maté

Europa

Mensaje por Europa » Mar, 20 Jun 2017, 15:53

Nerus escribió:Me veo,que acabara el verano,y seguireis dando la matraca,que ya esta APROBADA,dejar de dar el coñazo,a la chica esta Europa,tu fuistes la chica que cogio el micro no,pues haber preguntado todo lo que te saliese del higo,pero joder,seguir erre que erre,vamos no seria mas productivo,hablar del nuevo entrenador,fichajes etc,,,pero vamos,que podeis seguir.
:shock: :shock:

¿Perdona? ¿Me he perdido algo para que te dirijas a mi con esos modales y ese tonito? Si no te gusta lo que escribo o lo que pregunto en la asamblea tienes dos opciones taparte los oídos y los ojos e ignorarme o aguantarme pero te pediría encarecidamente que elijas la opción que elijas me trates, por lo menos, con la misma educación que yo tengo contigo (aunque creo que es la primera vez que hablamos) porque lamentablemente para tí he de recordarte que la libertad de pensamiento y de opinión son derechos reconocidos y yo hago el uso que quiero de ellos y, por supuesto, que voy a seguir haciéndolo sin necesidad de que tú me des permiso y me digas de qué puedo hablar o de qué no. Faltaría más. ¿Algún problema?

Aclarado este punto hasta ayer por la noche e incluso esta misma mañana tenía muy claro tomarme un laaaargo descanso y lo mismo iba a ser sin vuelta pero igual me replanteo las cosas gracias a opiniones tan agradables y razonadas como las tuyas ;)

Nerus

Mensaje por Nerus » Mar, 20 Jun 2017, 16:37

Europa escribió:

¿Perdona? ¿Me he perdido algo para que te dirijas a mi con esos modales y ese tonito? Si no te gusta lo que escribo o lo que pregunto en la asamblea tienes dos opciones taparte los oídos y los ojos e ignorarme o aguantarme pero te pediría encarecidamente que elijas la opción que elijas me trates, por lo menos, con la misma educación que yo tengo contigo (aunque creo que es la primera vez que hablamos) porque lamentablemente para tí he de recordarte que la libertad de pensamiento y de opinión son derechos reconocidos y yo hago el uso que quiero de ellos y, por supuesto, que voy a seguir haciéndolo sin necesidad de que tú me des permiso y me digas de qué puedo hablar o de qué no. Faltaría más. ¿Algún problema?

Aclarado este punto hasta ayer por la noche e incluso esta misma mañana tenía muy claro tomarme un laaaargo descanso y lo mismo iba a ser sin vuelta pero igual me replanteo las cosas gracias a opiniones tan agradables y razonadas como las tuyas ;)

Haber muchacha,que solo te digo,que podias haber preguntado,todo lo que te hubiese dado la gana,lo de la auditoria,que fue lo que preguntastes,que me parece bien,y todo lo que creas tu conveniente,solo digo,que el tema ya esta pasado,el tiempo dira,si nos equivocamos o acertamos con la SAD,pero vamos,que podeis seguir,hasta finales de año,yo no voy mandar mas mensajes,sobre una cosa ya aprobada,pero vamos adelante.

Gran

Mensaje por Gran » Mar, 20 Jun 2017, 16:49

Santis_FK escribió:
el.dani.el escribió:Mi último mensaje aquí, la decisión ya estaba tomada hace mucho tiempo. Desde aquel viejo foro oficial siguiendo la actualidad del BCF y dando mi punto de opinión sobre el club. Fue un placer: http://telegra.ph/Muerte-de-ideales-06-20

Quien quiera hablarme, mensaje privado. Nos vemos amigos.
Hasta luego, Maricarmen
Ojo que se ha echo la cuenta sólo para responderte!! y dejando claro en su nick que es de FK jajaja

eso es que algo hiciste bien. muchas cosas en estos años, que te vaya bien

Europa

Mensaje por Europa » Mar, 20 Jun 2017, 17:06

Nerus escribió:
Europa escribió:

Haber muchacha,que solo te digo,que podias haber preguntado,todo lo que te hubiese dado la gana,lo de la auditoria,que fue lo que preguntastes,que me parece bien,y todo lo que creas tu conveniente,solo digo,que el tema ya esta pasado,el tiempo dira,si nos equivocamos o acertamos con la SAD,pero vamos,que podeis seguir,hasta finales de año,yo no voy mandar mas mensajes,sobre una cosa ya aprobada,pero vamos adelante.
A ver, te lo explico... Tú hablarás de lo que quieras y yo hablaré de lo que me dé la gana y si nos respetamos los dos estaremos contentos. Sencillo, ¿verdad? Pues eso... Que a ti no te apetece saber cómo está económicamente el club antes de meter dinero (el plazo se abre el 3 de julio), pues oye perfecto; que a ti no te interesa saber si al club le puede caer alguna denuncia y sanción por incumplir determinadas cosas, pues oye genial... pero a mí sí me apetece saberlo y como si nadie lo pregunta nos quedamos sin saberlo pues habrá que preguntarlo digo yo... Yo no tengo ni he tenido ningún problema en leer ni escuchar tus opiniones y por eso sinceramente no entiendo esta manía por lanzarse al cuello del que parece que piensa diferente y encima sin leer o escuchar realmente lo que digo porque con tus palabras me confirmas que no has leído lo que he escrito en un post que resume bajo mi perspectiva lo que vivimos ayer en el Fórum o que has interpretado al libre albedrío lo que tecleé aquí anoche. Por mi parte, fin de la historia.

Gavril

Mensaje por Gavril » Mar, 20 Jun 2017, 17:58

Nerus escribió:
Europa escribió:

Tampoco hablas de un partido de fútbol después de que finalice?

mich

Mensaje por mich » Mar, 20 Jun 2017, 18:50

y las acciones de los socios las compraran ciertos socios dependiendo de a cuanto nos van a poner el carne de abonado. Porque a lo mejor, por un casual se creen que la mitad de los abonados van a comprar acciones, se ha hablado de los descuentos hacia el carne, no del precio. Y lo mismo que hacen numeros ellos, yo tambien administro mi casa. Que tambien tengo 5 derramas y se lo que entra, asi que menos esfuerzos, que ya estoy de esforzadisimo y empezad a hablar de precios por abono, que lo teneis mas que cerrado

Plantío

Mensaje por Plantío » Mar, 20 Jun 2017, 19:50

mich escribió:y las acciones de los socios las compraran ciertos socios dependiendo de a cuanto nos van a poner el carne de abonado. Porque a lo mejor, por un casual se creen que la mitad de los abonados van a comprar acciones, se ha hablado de los descuentos hacia el carne, no del precio. Y lo mismo que hacen numeros ellos, yo tambien administro mi casa. Que tambien tengo 5 derramas y se lo que entra, asi que menos esfuerzos, que ya estoy de esforzadisimo y empezad a hablar de precios por abono, que lo teneis mas que cerrado
Mich, los descuentos por la compra de acciones son para la temporada 2018/2019.

Yuyu

Mensaje por Yuyu » Mar, 20 Jun 2017, 21:34

Muy sobrado vas... No?
Esta chica pregunto muy educadamente y el señor Antón contestó, por decirlo de alguna forma, lo q quiso.
Era inútil preguntar nada pq les daba igual.
Nos hemos metido en una empresa en la q no sabemos si partimos de cero, de tres o de menos veinte.
Pero es mejor hablar de entrenadores y de jugadores de primera q están haciendo cola por jugar en el Bcf.
Eso sí, un Bcf a la altura del Ferrol...
En fin

Responder