De que juegan cada uno?Clarín escribió:Bellido, Viti y Marijuán los tres elegidos para entrenar con el primer equipo.
PLANTILLA BURGOS CF 2015/2016
Re: PLANTILLA BURGOS CF 2015/2016
Era cuestión de horas que se hiciese oficial, el chaval llevaba ya 5 ó 6 días a prueba y al final ha convencido. Voy a guardarme mi opinión para Marzo, pero, por lo poco que vi en los dos últimos entrenos no me llamó la atención en absoluto. Veía más vivo a Viti y a Granados. Y lo de tener dos laterales diestros y a otros laterales zurdos, no me convence en absoluto.
Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Re: RE: Re: PLANTILLA BURGOS CF 2015/2016
Bellido es medio defensivo reconvertido en defensa central, Viti lateral derecho reconvertido en defensa central y Germán Marijuán mediapunta reconvertido en delantero centro.jpduenas escribió:De que juegan cada uno?Clarín escribió:Bellido, Viti y Marijuán los tres elegidos para entrenar con el primer equipo.

- Dalme_BCF
- Contactar:
Alex Verdes nuevo jugador del Burgos Club de Fútbol
http://www.somosburgoscf.net/2015/08/20 ... burgos-cf/
http://www.somosburgoscf.net/2015/08/20 ... burgos-cf/
¿Por qué no te convence? Tener posiciones dobladas me parece un acierto. Cualquier lesión o sanción tienes un jugador específico para ese puesto y no tienes q andar haciendo experimentos ni reconversiones. Otra cosa es su nivel, pero siendo sub23 y viniendo de donde viene dudo q su ficha sea alta, así q a mi me parece perfecto. Hubiera preferido a un jugador más experimentado para ese puesto, pero plena confianza en Viadero (además de q dudo q tenga muchos minutos)Akelarre escribió:Era cuestión de horas que se hiciese oficial, el chaval llevaba ya 5 ó 6 días a prueba y al final ha convencido. Voy a guardarme mi opinión para Marzo, pero, por lo poco que vi en los dos últimos entrenos no me llamó la atención en absoluto. Veía más vivo a Viti y a Granados. Y lo de tener dos laterales diestros y a otros laterales zurdos, no me convence en absoluto.
Acierto total tener dos por puesto, el tener un segundo jugador hace que el teórico titular no piense que tenga el puesto garantizado uno baje los brazos. Además sub 23 por lo que no ocupa senior, y nunca se sabe...jpduenas escribió:¿Por qué no te convence? Tener posiciones dobladas me parece un acierto. Cualquier lesión o sanción tienes un jugador específico para ese puesto y no tienes q andar haciendo experimentos ni reconversiones. Otra cosa es su nivel, pero siendo sub23 y viniendo de donde viene dudo q su ficha sea alta, así q a mi me parece perfecto. Hubiera preferido a un jugador más experimentado para ese puesto, pero plena confianza en Viadero (además de q dudo q tenga muchos minutos)Akelarre escribió:Era cuestión de horas que se hiciese oficial, el chaval llevaba ya 5 ó 6 días a prueba y al final ha convencido. Voy a guardarme mi opinión para Marzo, pero, por lo poco que vi en los dos últimos entrenos no me llamó la atención en absoluto. Veía más vivo a Viti y a Granados. Y lo de tener dos laterales diestros y a otros laterales zurdos, no me convence en absoluto.
Y hombre, guardarse tu opinión para marzo...así yo también opino y hago equipos.
Supongo que querían un lateral izquierdo sub-23 sí o sí, para usar las fichas senior para mediocampo y delantera, aunque a ver ...porque igual se deja una ficha para el mercado invernal.
- Dalme_BCF
- Contactar:
¿Llegará el delantero que nos falta antes de que llegue el día 31 o tendremos que esperar al mercado invernal?
A ver si llega ya el delantero..
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)
a qui algunos me hacen gracia haga lo que haga viadero esta mal, el es encargado de la plantilla y el que hace los fichajes, demos le un voto de confianza señores que hasta el momento lo ha hecho para mi muy bien