PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B
Re: PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B
Pues renovo Sergio Esteban... por ahora las renovaciones que se podian haber ahorrado... los mejores por renovar ya veremos si lo hacen 

Me alegro de la renovación de Sergio Esteban. Pocos jugadores van a sentir la camiseta más que él y además puede cumplir con su rol si las lesiones le respetan.
Lo de Aurreko pues los de Promecal la han liado parda. El nivel periodístico deportivo de esta ciudad da bastante pena en general salvo alguna honrosa excepción.
A día de hoy se tendría que tener ya el entrenador y las renovaciones y las bajas claras, para en la primera quincena de julio hacer la base del equipo y remendarlo con algún buen mimbre al final.
Y sobre lo de los jugadores que suenan...pues me hubiera hecho gracia ver el foro de Rulope hace 15 años y ver si cuando se fichó a Pendín la gente hubiese dicho: "buf, un tío desconocido que solo ha jugado en el Universidad de Oviedo", o Repi "buf, un tío que ha jugado en la 3º gallega" o Lucio "uff porque es de la casa y cobrará poco pero su nivel en 2ºb es justito". Esto es lo que hace el atontamiento de El chiringuito de los jugones o Los Manolos y las mierdas de las redes sociles, que en vez de hablar de fútbol da mas morbo opinar sin fundamento, criticar y cotillear.
En los últimos años se ha fichado algún jugador muy bueno para 2ºb (Moke, Cerrajería, Llorente, Cristian, Abdón, Castañeda, Jose Fran...) lo que pasa es que no ha habido un plan a medio plazo y cada 12 meses nos hemos reconstruido, con los problemas que eso conlleva. La única solución es que juguemos este año playoff de una vez por todas y que siguemos la buena tónica para los próximos años.
Lo de Aurreko pues los de Promecal la han liado parda. El nivel periodístico deportivo de esta ciudad da bastante pena en general salvo alguna honrosa excepción.
A día de hoy se tendría que tener ya el entrenador y las renovaciones y las bajas claras, para en la primera quincena de julio hacer la base del equipo y remendarlo con algún buen mimbre al final.
Y sobre lo de los jugadores que suenan...pues me hubiera hecho gracia ver el foro de Rulope hace 15 años y ver si cuando se fichó a Pendín la gente hubiese dicho: "buf, un tío desconocido que solo ha jugado en el Universidad de Oviedo", o Repi "buf, un tío que ha jugado en la 3º gallega" o Lucio "uff porque es de la casa y cobrará poco pero su nivel en 2ºb es justito". Esto es lo que hace el atontamiento de El chiringuito de los jugones o Los Manolos y las mierdas de las redes sociles, que en vez de hablar de fútbol da mas morbo opinar sin fundamento, criticar y cotillear.
En los últimos años se ha fichado algún jugador muy bueno para 2ºb (Moke, Cerrajería, Llorente, Cristian, Abdón, Castañeda, Jose Fran...) lo que pasa es que no ha habido un plan a medio plazo y cada 12 meses nos hemos reconstruido, con los problemas que eso conlleva. La única solución es que juguemos este año playoff de una vez por todas y que siguemos la buena tónica para los próximos años.
Iskander escribió:Que manía con no diferenciar, que criticar a la directiva (o a algún otro componente del club) no es criticar al club en sí, y yo veo normal que la gente se creyese la noticia y que por lo tanto se enfadase y criticase, que la gente no es adivina y no puede saber las cosas antes de que se las digan y si la están engañando o no.Nerus escribió:Menos mal que este es el foro,de los supuestos aficionados del burgos,uno que si vaya mierda de directiva,otro que si nos van a descender,otro con esto de aurreko,demuestran,que van hacer un equipo de mierda,y resulta,que aurreko,ya esta renovado,y sera el entrenador de porteros.
Espero que los de la television pozana,pidan disculpas en el informativo de las 21HORAS,yo no eh visto el de esta mañana,pero sonaba todo muy raro,es increible como se mueve este pais,con la salsa rosa,de hay el exito de la cadena esa llamada Telecirco,mañana soltais otra,asi los grandes aficionados del burgos,tienen un pasatiempo mas,que penita.
Si es verdad que la noticia es inventada y que ya está el contrato firmado la culpa la tienen el medio que ha difundido el bulo, nadie más.
No me digas que la noticia,cuanto menos,sonaba rara,que si la habian ofrecido una miseria,por quedarse,que si tenia problemas familiares.y viniendo de AURREKO,me dices,cualquier otro,pero este,lleva aqui ya media vida,no me digais,que cuanto menos era un poco rara la noticia,si a mi me da igual,que la gente se crea,o se deje de creer,pero menos mal,que esta aclarado todo,porque si no,ya tenemos la fiesta montada.
Al contrario, si sonaba creíble era precisamente por dar tantos detalles, alguno escabroso, porque de ser todo inventado ya sería regodearse innecesariamente en la falacia. Para mí, si definitivamente es falso, suena a que alguien les ha ido a los del DB con el invento y estos se la han tragado sin contrastar.Nerus escribió: No me digas que la noticia,cuanto menos,sonaba rara,que si la habian ofrecido una miseria,por quedarse,que si tenia problemas familiares.y viniendo de AURREKO,me dices,cualquier otro,pero este,lleva aqui ya media vida,no me digais,que cuanto menos era un poco rara la noticia,si a mi me da igual,que la gente se crea,o se deje de creer,pero menos mal,que esta aclarado todo,porque si no,ya tenemos la fiesta montada.
Iskander escribió:Al contrario, si sonaba creíble era precisamente por dar tantos detalles, alguno escabroso, porque de ser todo inventado ya sería regodearse innecesariamente en la falacia. Para mí, si definitivamente es falso, suena a que alguien les ha ido a los del DB con el invento y estos se la han tragado sin contrastar.Nerus escribió: No me digas que la noticia,cuanto menos,sonaba rara,que si la habian ofrecido una miseria,por quedarse,que si tenia problemas familiares.y viniendo de AURREKO,me dices,cualquier otro,pero este,lleva aqui ya media vida,no me digais,que cuanto menos era un poco rara la noticia,si a mi me da igual,que la gente se crea,o se deje de creer,pero menos mal,que esta aclarado todo,porque si no,ya tenemos la fiesta montada.
Lo que yo decia,en el informativo de las 21 HORAS,ya han rectificado,bendita ciudad,es mas en el informativo de la siete de castilla y leon,estaban hablando del descenso del palencia,y dice,el burgos,se la librado,tambien de una posible denuncia de su portero,bla,bla,bla,yo creo que hay que ser un poco mas serios,que hubiese costado,a estos de la 8,llamar a Aurreko,oye me ha llegado esta noticia,es verdad o es mentira,mas si cabe,si estaba ya el acuerdo desde ayer,en fin,digan lo que digan,los programas del corazon,de salsa rosa,y de la puta mierda esta en general,en España son numero 1,LAMENTABLE.
Lo unico real es que a aurreko le pagan poco,pero es lo que hay,tampoco es que nos haga mucha falta un entrenador de porteros.
SI SE PUEDE.....................
Joder macho, lo has clavado todo.alvarango escribió:Me alegro de la renovación de Sergio Esteban. Pocos jugadores van a sentir la camiseta más que él y además puede cumplir con su rol si las lesiones le respetan.
Amen a todo lo que has dicho, pero ya sabes es verano y la gente se aburre.
No, claro que no lo ha clavado todo y es sencillo desmontar ese argumentario, ya que se limita a señalar unas cuantas islas de acierto en un océano de desacierto y vulgaridad, porque mediocres han sido casi todos los jugadores que hemos fichado los últimos años y cuyos historiales ya invitaban a vaticinarlo. Y los resultados del equipo están ahí, todas temporadas malas, algunas muy malas, salvo la de hace dos, en la que en cualquier caso se estuvo por debajo de las potencial teórico del club.Orzowai escribió:Joder macho, lo has clavado todo.alvarango escribió:Me alegro de la renovación de Sergio Esteban. Pocos jugadores van a sentir la camiseta más que él y además puede cumplir con su rol si las lesiones le respetan.
Amen a todo lo que has dicho, pero ya sabes es verano y la gente se aburre.
Todo depende del objetivo que nos marquemos, si el objetivo es ascender o entrar en el playoff, que dicen que es ese, hay que fichar jugadores solventes y con curriculum contrastado, punto, todo lo demás es establecer los cimientos de un nuevo fracaso, así que si se empiezan a fichar jugadores de medio pelo atendiendo a su historial, las críticas serán lógicas y para mí justificadísimas. Ellos mismos (la directiva) se han puesto el listón tan alto que el populacho les va a exigir en consonancia, sobre todo cuando para ello han dicho que no había otra salida que convertirse en SAD (lo que en realidad significa darles el club), pues ahora que apechuguen y respondan trayendo lo mejor de la categoría.
Iskrander, te invito a que mires el historial de los jugadores que fichó el Burgos entre 97-2007 y los de los últimos años, como en todo habrá "islas", decepciones, jugadores que despuntaron aquí, canteranos que prometían, que no cumplieron etc. Así que mi argumento no creo que sea tan fácil de desmontar con otros argumentos.
Lo que no había era tanta bobada como hay ahora y más de seriedad a la hora de trabajar por parte de la directiva, ahí el quid de la cuestión.
Lo que no había era tanta bobada como hay ahora y más de seriedad a la hora de trabajar por parte de la directiva, ahí el quid de la cuestión.
Con Quintano, cuando acababa la liga, los 7 u 8 mejores jugadores renovaban a los 3 días ( Cesar Esteban, Repi, Duro....) y al poco tiempo fichábamos a 2 o 3 que habían destacado en otros equipos, incluidos delanteros ( Peragon, Carlos, Aduriz...), con poco más de 1000 socios y sin tanto proyecto faraónico ni tanta tontería.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.