Mensaje
por Iskander » Dom, 02 Jul 2017, 13:12
LINCE, explícame una cosa ya que parece que tienes algún tipo de contacto con esta directiva o que les conoces personalmente como has dicho en otras ocasiones. Explícame por qué el señor García dijo en campaña que enseñaría inmediatamente a los socios la auditoría que habían hecho, insinuando además que la deuda del señor Barriocanal era ilícita, para luego y ya desde el día siguiente de tomar posesión ignorar completamente esa promesa.
Y me dirás, no es tan importante. Sí, sí es importante, el tema no es baladí porque seguramente de haber dicho la verdad en ese asunto, es decir, que no tenían ninguna intención de enseñar las cuentas ni la gestión de la anterior directiva a los socios, ahora mismo estaría sentada la señora Basurto en el sillón que ocupa él (el tema no aprobación de cuentas fue el detonante de la marcha de Barriocanal y de la convocatoria de elecciones, a través de la votación negativa de la mayoría de los socios a aquella gestión).
Para mí este señor sólo por eso y por tener encima el cinismo de decir en la pasada asamblea que él defiende a sus socios a muerte (que hay que tener jeta), ha perdido todo mi respeto a no ser que alguien como tú por ejemplo me lo explique.
También supongo que con que es un proyecto serio te referirás a lo deportivo y de cara al futuro, porque en todo lo demás de momento este proyecto de serio no tiene absolutamente nada: promesas incumplidas, mentiras, falsificación de un video de otra empresa haciéndolo pasar por propio y proyectándolo mientras los socios votan con ánimo de engañarles, ni un número ni un balance de cuentas se les presenta a los socios en dicha asamblea, medio año para hacer una web que no está ni medianamente perfilada, queda un día para que se abra el plazo de suscripción de acciones y aquí no se sabe nada, etc. ¿Seriedad? Claro que no. Por cierto, que todavía no han puesto un euro, y para mí de momento la palabra de esta gente vale cero.
Sobre lo deportivo, está claro que la cosa no ha hecho más que empezar y de momento es elucubrar... pero hasta cierto punto, primero porque ya han estado medio año en el que el equipo se ha salvado de milagro y donde se vieron ciertas impotencias (reconocidas por ellos mismos), y porque (para mí) ahora mismo en pretemporada estamos recayendo en muchos de los errores de siempre, y no sólo a la hora de fichar..