PLANTILLA BURGOS CF 2015/2016
Re: PLANTILLA BURGOS CF 2015/2016
Yo empiezo a tener mis dudas de que al final venga ese delantero. Lo mismo si los que gustaban no se deciden a venir y no ven claras otras opciones, tiran hasta diciembre con lo puesto y una ficha libre para el mercado de invierno.
Veo a Viadero con las ideas muy claras y muy contento con lo que tiene, a pesar que él mismo cree que sea una plantilla corta, igual en tres meses ya ha echado el ojo a alguno y lo prepara para el mercado invernal.
Veo a Viadero con las ideas muy claras y muy contento con lo que tiene, a pesar que él mismo cree que sea una plantilla corta, igual en tres meses ya ha echado el ojo a alguno y lo prepara para el mercado invernal.
SUFRIENDO EN BLANQUINEGRO! http://unionburgalesista.es/
Quedan 2 fichas senior, hay que traer un delantero ahora, y en invierno si hace falta algo pues se puede fichar también.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)
Para mi en el temas de los delanteros no creo que hagan falta por que gol tenemos de sobra, entre Ander y Adrian sumas :22 goles en la temporada pasada, mas los goles que van aportando los extremos, tenemos mucho mas gol que la temporada pasada
Campeador escribió:a qui algunos me hacen gracia haga lo que haga viadero esta mal, el es encargado de la plantilla y el que hace los fichajes, demos le un voto de confianza señores que hasta el momento lo ha hecho para mi muy bien
No es que esté mal haga lo que haga Viadero, pero si es cierto que hace ya 10 días que se dijo que querían al delantero para atarlo ya, y no ha llegado nadie. En cuando a Alex Verdes, habrá que darle tiempo de demostrar lo que sabe hacer, pero a priori parece un error fichar a un tío que ha estado a prueba cuando parece que en cantera o en el Promesas hay gente de su mismo perfil y nivel.
Es que a mí las lesiones en los delanteros siempre me han dado miedo, en otros puestos creo que es más fácil solucionarlo, pero se te lesiona el que mete los goles y el equipo cambia.
Dios no lo quiera, pero imaginad que en la jornada 10 Ander Vitoria lleva ya 6 goles, y se te lesiona para 2 meses.
Dios no lo quiera, pero imaginad que en la jornada 10 Ander Vitoria lleva ya 6 goles, y se te lesiona para 2 meses.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)
ya seria muy mala suerte que se nos lesionen los 2 que tenemos, los extremos que tenemos pueden jugar de DC tambienBAPTISTA escribió:Es que a mí las lesiones en los delanteros siempre me han dado miedo, en otros puestos creo que es más fácil solucionarlo, pero se te lesiona el que mete los goles y el equipo cambia.
Ejemplo: lesión de Ander, Adrian y Fito
Lesion de Adrian: Ander y Fito
o cambiar de esquema y jugar con 1 punta
Esta plantilla tiene varias variables sin perder gol
Lesion de Adrian: Ander y Fito
o cambiar de esquema y jugar con 1 punta
Esta plantilla tiene varias variables sin perder gol
Quedan 11 días para que se cierre el mercado. Mejor que se traiga algo decente y que llegue el último día, a que llegue hoy y sea cualquiera.
Yo es que veo absolutamente necesario tener un delantero. Y cuando digo delantero digo un primer punta, por dios!!!! No se acuerda alguien del pasado año? Y eso que no se lesionaron apenas. Y vamos me da igual el bagaje goleador en pretemporada o de donde viene nuestro maximo goleador. Que con todos mis respetos hemos cambiado de cromos con gabri. Necesitamos un tipo que marque diferencias hombre y dejemonos de especulaciones
Personalmente creo que comparar a cualquiera de los dos delanteros que tenemos con cualquiera de los dos Gabris...yo creo que en principio no hay color, por muchos huevos que le echara uno y mucha envergadura que tuviera el otro.mich escribió:Yo es que veo absolutamente necesario tener un delantero. Y cuando digo delantero digo un primer punta, por dios!!!! No se acuerda alguien del pasado año? Y eso que no se lesionaron apenas. Y vamos me da igual el bagaje goleador en pretemporada o de donde viene nuestro maximo goleador. Que con todos mis respetos hemos cambiado de cromos con gabri. Necesitamos un tipo que marque diferencias hombre y dejemonos de especulaciones
Yo creo que los titulares los tenemos, salvo que caiga un descarte de segunda o una buena cesión. Porque Joselus y Aketxes no hay tantos.