PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B
Re: PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B
ojo a las sobradas que leo.
Ahora Chevi(q a mi ni fu ni fa) es mas malo que fumar. Pero lo ficha el Ucam q va con todo para volver a ascender y no tienen ni puta idea.
Igual los q nos lo teníamos q mirar somos nosotros.
Por cierto ya tardaban en vender humo con Beobide (q le pagan el triple q en Santander...)
Aqui van a venir los de siempre. Pero nah! ya nos salvaremos en el playout.
Ahora Chevi(q a mi ni fu ni fa) es mas malo que fumar. Pero lo ficha el Ucam q va con todo para volver a ascender y no tienen ni puta idea.
Igual los q nos lo teníamos q mirar somos nosotros.
Por cierto ya tardaban en vender humo con Beobide (q le pagan el triple q en Santander...)
Aqui van a venir los de siempre. Pero nah! ya nos salvaremos en el playout.
A mi Chevi me hubiese gustado bastante que se quedara. Hizo una temporada bastante notable y fue de lo más destacado de la segunda vuelta. Sin duda, fue un gran artífice de la salvación. Dicho esto, imagino que le habrán ofrecido una renovación a la alta, pero UCAM le ha ofrecido un contrato mejor y él ha elegido. Perfecto.
Hay cosas que tampoco podemos hacer, y Chevi no es un jugador de 45.000 € anuales. Por decirlo de algún modo no es Borja Granero ni Gallar, aunque aquí haya destacado.
Parecido me sucede con Odei. Yo le ofrecería una renovación al alza, pero no tiraría la casa por la ventana. De hecho, yo empezaría fichando un central ya, a ver si apretando un poco le entran las prisas. Nosotros no podemos estar esperando a nadie.
De todas formas, todo pasa por el entrenador. Sin conocer quién es el entrenador es muy complicado que alguien firme.
Hay cosas que tampoco podemos hacer, y Chevi no es un jugador de 45.000 € anuales. Por decirlo de algún modo no es Borja Granero ni Gallar, aunque aquí haya destacado.
Parecido me sucede con Odei. Yo le ofrecería una renovación al alza, pero no tiraría la casa por la ventana. De hecho, yo empezaría fichando un central ya, a ver si apretando un poco le entran las prisas. Nosotros no podemos estar esperando a nadie.
De todas formas, todo pasa por el entrenador. Sin conocer quién es el entrenador es muy complicado que alguien firme.
Totalmente de acuerdo. Tanto Odei como Chevi hicieron una gran segunda vuelta y sin ellos jugaríamos en Tercera. Dicho lo cual, no son cracks. Ergo, renovacion al alza. Que dudan? Se traen un delantero y un central que les recuerden que tampoco se acaba el mundo sin ellos. Y si al final por ausencia de entrenador o por mejores ofertas no vienen, pues gracias por todo y buena suerte. Y ya está. No veo necesidas de arrastrarse por nadie, somos el Burgos, para muchos debería ser un orgullo pasar por aqui.jamo escribió:A mi Chevi me hubiese gustado bastante que se quedara. Hizo una temporada bastante notable y fue de lo más destacado de la segunda vuelta. Sin duda, fue un gran artífice de la salvación. Dicho esto, imagino que le habrán ofrecido una renovación a la alta, pero UCAM le ha ofrecido un contrato mejor y él ha elegido. Perfecto.
En serio que no me explico cómo seguís pensando que aquí va a venir alguien por la historia de hace un cuarto de siglo o por eso de que "aquí se paga puntualmente" o cualquier chorrada (con perdón) de esas. ¿Pero no veis que no?
Luego parece que dijeron ayer que es que la cosa va lenta porque los jugadores que están tratando de fichar esperan jugar en Segunda. Otra vez con lo mismo del año pasado y de enero. Señores, que están teniendo serias dificultades para retener a jugadores que no tienen ninguna posibilidad de jugar en Segunda, de hecho uno ya se ha largado. ¿Qué les lleva a pensar que podrán fichar a algún jugador de esos que pretenden si son mejores y tienen más caché que estos tres? Qué mal rollo empieza a dar todo. Y me da que la plantilla no va a estar ni medianamente completa hasta bien avanzada la pretemporada como estemos esperando a los jugadores "de Segunda".
Luego parece que dijeron ayer que es que la cosa va lenta porque los jugadores que están tratando de fichar esperan jugar en Segunda. Otra vez con lo mismo del año pasado y de enero. Señores, que están teniendo serias dificultades para retener a jugadores que no tienen ninguna posibilidad de jugar en Segunda, de hecho uno ya se ha largado. ¿Qué les lleva a pensar que podrán fichar a algún jugador de esos que pretenden si son mejores y tienen más caché que estos tres? Qué mal rollo empieza a dar todo. Y me da que la plantilla no va a estar ni medianamente completa hasta bien avanzada la pretemporada como estemos esperando a los jugadores "de Segunda".
Adrián anuncia en su Twitter que no seguirá en el club
- Caput Castellae
¿Se puede empezar a criticar ya la nefasta pinta que tiene todo esto o es de mal burgalés? 8 de julio, sin entrenador, habiendo renovado a las medianías de la temporada pasada, los mejores jugadores yéndose a otros equipos y no queriendo renovar, campaña de socios mediocre y sin ambición...pinta fantástico todo.
Bueno pues Adrian acaba de confirmar que no continuara en el Burgos CF la temporada que viene. No era un crack de la categoría pero si un jugador que siempre tendría en mi equipo. Lo mas preocupante no es que no se quede, hay muchos jugadores como el, lo preocupante es que no seamos capazes de mantener a este tipo de jugadores, no deja en buen lugar el proyecto para la próxima temporada.
Aupa Burgos
Aupa Burgos
jugadores del monton no quieren renovar con el burgos eso dice de la mediocridad de la entidad.gracias a la era Ratacanal
Última edición por BCF79 el Dom, 09 Jul 2017, 00:42, editado 1 vez en total.
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres
Pues viendo que Adrian y Chevi no renuevan, apostaria a que Odei y Jorge tampoco renuevan. Pues ya se pueden poner las pilas porque me da a mi que vamos a tener peor equipo que el año pasado, miedo me dan,
Aparte de esto, que pasa que el entrenador tambien esta esperando que le llamen de segunda o de primera menuda broma.
Y aqui la gente pegandose por quien iba a jugar en el plantio, en vez de que nos hagan un equipo decente. Y que esperan 4000 aficionados jajjaja, si llegamos este año a 1500 sera un milagro, entre el precio y la imagen que dimos el año pasado mas que subir al carro se van a bajar.
Aparte de esto, que pasa que el entrenador tambien esta esperando que le llamen de segunda o de primera menuda broma.
Y aqui la gente pegandose por quien iba a jugar en el plantio, en vez de que nos hagan un equipo decente. Y que esperan 4000 aficionados jajjaja, si llegamos este año a 1500 sera un milagro, entre el precio y la imagen que dimos el año pasado mas que subir al carro se van a bajar.
Odei tampoco renueva creo, entonces 3 jugadores a día de hoy y pendientes de uno, así que todavía quedan por hacer 17-18 fichajes (y el entrenador) a falta de 5 días para el inicio de los entrenamientos
.