PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B
-
Re: PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B
Alguien que tenga contactos sabe si va haber alguna novedad en fichajes en el día de hoy? Gracias
El Lunes empezaran a entrenar 7 jugadores 

Acabo de leer en Twitter que nuestro fichaje Julio Rico viene de jugar 12 y 19 partidos las dos ultimas temporadas... no se no me convence a mi mucho tampoco, si no juega por algo será o solo es por razón de lesiones (cosa que tampoco me agrada) o decisiones técnicas, me gustaría un central titular que no fuera el a prioribob escribió:Julio Rico de central titular porfavor NO
Hace 2 temporadas se pasó medio año lesionado y la temporada pasada el Logroñés tuvo 3 entrenadores, con los cambios de sistema y de jugadores que eso conlleva. En Logroño han lamentado bastante su marcha.naranjito escribió:Acabo de leer en Twitter que nuestro fichaje Julio Rico viene de jugar 12 y 19 partidos las dos ultimas temporadas... no se no me convence a mi mucho tampoco, si no juega por algo será o solo es por razón de lesiones (cosa que tampoco me agrada) o decisiones técnicas, me gustaría un central titular que no fuera el a prioribob escribió:Julio Rico de central titular porfavor NO
Diego Garcia, 22 años, procedente del Rápido de Bouzas, nuevo portero del Burgos C.F.
- Adjuntos
-
- IMG_20170714_150401.jpg (273.74 KiB) Visto 4781 veces
Petición de Patxi Salinas imagino
Parece un fichaje bastante interesante
Ni un minuto en segunda b... para eso nos quedamos con del val que es de Burgos y con partidos jugados en segunda b... vamos a cagarla como otros años, traemos a un portero malo y otro para que sea titular, como nos salga como Lechuga no tenemos un portero en condiciones para que luchen por la posicion
Patxi nos va traer jugadores de tercera

No estoy de acuerdo en que vayamos a cagarla y que sea un portero malo. Y para que nos salga como Lechuga ya tiene que ser mala suerte.jack escribió:Ni un minuto en segunda b... para eso nos quedamos con del val que es de Burgos y con partidos jugados en segunda b... vamos a cagarla como otros años, traemos a un portero malo y otro para que sea titular, como nos salga como Lechuga no tenemos un portero en condiciones para que luchen por la posicion![]()
Si que estoy de acuerdo en que el chaval no ha debutado en segunda b, y que para eso se le podría dar la oportunidad a del val. Pero si Patxi ha confiado en él, será por algo, por algo es el zamora de su grupo de tercera del año pasado. Bienvenido Diego!!! y mucha suerte!!!!
Ayoze Placeres, defensa central de 25 años procedente del Mérida A.D., nuevo fichaje del Burgos
- Adjuntos
-
- DEs2MdUXoAEztx5.jpg large.jpg (278.42 KiB) Visto 4644 veces