Burgalés en Jaen

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Ego Hizan
Mensajes: 71
Registrado: Lun, 20 Jul 2015, 18:54

Re: Burgalés en Jaen

Mensaje por Ego Hizan » Dom, 23 Jul 2017, 17:30

Mira y lee las ultimas sentencias judiciales que hubo contra el "viejo" Burgos y te convencerás. Y miran la respectiva inscripción en los registros oficiales y públicos. Sin más

Abraxas
Mensajes: 185
Registrado: Jue, 21 Jul 2016, 14:35

Re: Burgalés en Jaen

Mensaje por Abraxas » Dom, 23 Jul 2017, 18:12

Qué curioso esto del año de fundación... Si en 1972 se celebró el 50 aniversario después de los múltiples cambios de denominación e historias que hubo desde 1922, yo creo que pese al impás de los años 80, también podríamos seguir hilándolo todo, y este Burgos es el heredero y el mismo de siempre.

Burgattii1922
Mensajes: 27
Registrado: Dom, 02 Jul 2017, 00:16

Re: Burgalés en Jaen

Mensaje por Burgattii1922 » Dom, 23 Jul 2017, 18:59

Lo que está claro es que solo Quintano sabe lo que paso verdaderamente y no hay más, es muy raro hacer un club a los dos años siguientes de su supuesta desaparición con el mismo nombre y todo.. pero aún así es el mismo nombre mismo escudo mismos colores y lo que está claro es que para mí personalmente es el mismo club con sus 6 temporadas en primera división y las 18 en segunda A.

Avatar de Usuario
Burmad
Mensajes: 1602
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 11:12

Re: Burgalés en Jaen

Mensaje por Burmad » Dom, 23 Jul 2017, 19:35

Burgattii1922 escribió:Lo que está claro es que solo Quintano sabe lo que paso verdaderamente y no hay más, es muy raro hacer un club a los dos años siguientes de su supuesta desaparición con el mismo nombre y todo.. pero aún así es el mismo nombre mismo escudo mismos colores y lo que está claro es que para mí personalmente es el mismo club con sus 6 temporadas en primera división y las 18 en segunda A.
Exacto, tu lo has dicho? después de su desaparición.
Sabes lo que es un clon, pues eso, idéntico pero no es el mismo.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

jasio
Mensajes: 2754
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: Burgalés en Jaen

Mensaje por jasio » Dom, 23 Jul 2017, 19:35

Burgattii1922 escribió:Lo que está claro es que solo Quintano sabe lo que paso verdaderamente y no hay más, es muy raro hacer un club a los dos años siguientes de su supuesta desaparición con el mismo nombre y todo.. pero aún así es el mismo nombre mismo escudo mismos colores y lo que está claro es que para mí personalmente es el mismo club con sus 6 temporadas en primera división y las 18 en segunda A.
Esa es la historia de éste club. La misma con la que hemos sufrido y disfrutado sus seguidores. Aupa Burgos

Burgattii1922
Mensajes: 27
Registrado: Dom, 02 Jul 2017, 00:16

Re: Burgalés en Jaen

Mensaje por Burgattii1922 » Dom, 23 Jul 2017, 20:36

Exacto es un clon idéntico, para bien o para mal eso forma parte de la historia de este gran club. Aúpa Burgos CF!

Avatar de Usuario
ISAILOVIC
Mensajes: 1425
Registrado: Sab, 04 Jul 2015, 19:56
Ubicación: Lateral
Contactar:

Re: Burgalés en Jaen

Mensaje por ISAILOVIC » Lun, 24 Jul 2017, 08:39

Creo que nadie duda que este Burgos CF es el heredero del Burgos CF de los años 60 y 70, y si me apuras de la Gimnastica Burgalesa de los años 40. Y si nos extendemos podemos extrapolar ese sentimiento al Real Burgos de los 80 y 90...de eso para mi no hay ninguna duda.

Pero como club, estatutariamente y demás no somos el mismo club. El primer Burgos CF desapareció en 1983, y el actual nació 2 años despues, no hay mucho que discutir y debatir sobre ese tema. Por ejemplo, después de la creación del actual BCF se intentó que asumiera las deudas del antiguo, pero las sentencias judiciales determinaron que eran dos clubes totalmente distintos

jasio
Mensajes: 2754
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: Burgalés en Jaen

Mensaje por jasio » Lun, 24 Jul 2017, 12:53

ISAILOVIC escribió:Creo que nadie duda que este Burgos CF es el heredero del Burgos CF de los años 60 y 70, y si me apuras de la Gimnastica Burgalesa de los años 40. Y si nos extendemos podemos extrapolar ese sentimiento al Real Burgos de los 80 y 90...de eso para mi no hay ninguna duda.

Pero como club, estatutariamente y demás no somos el mismo club. El primer Burgos CF desapareció en 1983, y el actual nació 2 años despues, no hay mucho que discutir y debatir sobre ese tema. Por ejemplo, después de la creación del actual BCF se intentó que asumiera las deudas del antiguo, pero las sentencias judiciales determinaron que eran dos clubes totalmente distintos
¿ Estás seguro que solo 2 años después volvió el Burgos.C.F ? No creo que estuviese al mismo tiempo que el R. Burgos tantos años y de ser así, es muy raro que todos nos fuésemos al R. Burgos, cuando nuestro equipo había sido siempre el Burgos. C.F. Aupa Burgos

Avatar de Usuario
ISAILOVIC
Mensajes: 1425
Registrado: Sab, 04 Jul 2015, 19:56
Ubicación: Lateral
Contactar:

Re: Burgalés en Jaen

Mensaje por ISAILOVIC » Lun, 24 Jul 2017, 13:00

jasio escribió:
ISAILOVIC escribió:Creo que nadie duda que este Burgos CF es el heredero del Burgos CF de los años 60 y 70, y si me apuras de la Gimnastica Burgalesa de los años 40. Y si nos extendemos podemos extrapolar ese sentimiento al Real Burgos de los 80 y 90...de eso para mi no hay ninguna duda.

Pero como club, estatutariamente y demás no somos el mismo club. El primer Burgos CF desapareció en 1983, y el actual nació 2 años despues, no hay mucho que discutir y debatir sobre ese tema. Por ejemplo, después de la creación del actual BCF se intentó que asumiera las deudas del antiguo, pero las sentencias judiciales determinaron que eran dos clubes totalmente distintos
¿ Estás seguro que solo 2 años después volvió el Burgos.C.F ? No creo que estuviese al mismo tiempo que el R. Burgos tantos años y de ser así, es muy raro que todos nos fuésemos al R. Burgos, cuando nuestro equipo había sido siempre el Burgos. C.F. Aupa Burgos
http://www.mediafire.com/file/t6xn1fr9j ... 3n+BCF.pdf

Esta es el acta fundacional, que quedará inscrita no quiere decir que estuviese "funcionando". Hasta 1994 el BCF no volvió a competir, justo cuando el desastre del Real Burgos se consumó

jasio
Mensajes: 2754
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: Burgalés en Jaen

Mensaje por jasio » Lun, 24 Jul 2017, 19:33

Vale, siendo así de acuerdo. Pero lo que para mi y creo que para la mayoría vale, es el tiempo que compites, por lo que mientras no lo hizo nadie sabíamos de su existencia y apoyamos sin reservas al R. Burgos, incluso comprando acciones, aunque al final el resultado fue el que todos conocemos. Aupa burgos

Responder