PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B
-
Re: PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B
Parece que va a hacer la pretemporada con el equipo maño todo depende de él, sigo insistiendo en que el Zaragoza va a fichar a otro portero y saldrá Alcolea y Xumetra.
Alcolea tiene cero oportunidades de jugar en segunda, y sera suplente con 0 partidos, el igual quiere salir pero depende del clubBurgattii1922 escribió:Parece que va a hacer la pretemporada con el equipo maño todo depende de él, sigo insistiendo en que el Zaragoza va a fichar a otro portero y saldrá Alcolea y Xumetra.

- burgoscfypunto
Dudo mucho por no decir otra cosa,que un tipo que estaba en el banquillo de un equipo que jugó la final de la copa del rey hace 2 meses y que jugó bastantes partidos en 1ª vaya a bajar a 2ªB ni deportivamente ni económicamente tiene aliciente para esa bajada de categorías de golpe.
Esto es cada vez más triste... sale uno diciendo un nombre cualquiera (siendo absolutamente falso el interés de ese jugador por venir aquí) y muchos a especular sobre él.
Que malo es el aburrimiento.
Que malo es el aburrimiento.
Declaraciones de Aduritz para " Carca " : Quiero volver al Burgos y ser el primer jugador de 2ª b, que juega un mundial. No sería mala opción, aquí se graduó cuando no valía para nada según los " técnicos de Lezama" y sería una gran despedida para su brillante carrera. Aupa Burgos
Pues esperemos que no pueda ser!! Yo tengo la esperanza de subir a 2... Así que si Aduriz quiere venir al burgos perfecto...le abrimos las puertas de par en par...pero esperemos que no sea rn 2b
Esas declaraciones son reales o fake? Lo necesitamos ya si fuera verdadjasio escribió:Declaraciones de Aduritz para " Carca " : Quiero volver al Burgos y ser el primer jugador de 2ª b, que juega un mundial. No sería mala opción, aquí se graduó cuando no valía para nada según los " técnicos de Lezama" y sería una gran despedida para su brillante carrera. Aupa Burgos

-
100% reales. Me contó lo mismo a mi tomando un café.
Como lo de Alcolea al final parece que se ha caído...
Mikel Saizar, ex-portero de Numancia de 34 años, nuevo jugador del Burgos CF
Mikel Saizar, ex-portero de Numancia de 34 años, nuevo jugador del Burgos CF
- Adjuntos
-
- 8E1F8769-C995-451F-914362572690786B.JPEG.jpg (36.66 KiB) Visto 4953 veces
- RodrigoBCN
A ver qué tal esa dupla Diego García - Mikel Saizar. Me parece interesante por la calidad que parecen tener los dos y porque la experiencia del segundo puede aportar mucho al primero.
Imagino que se dirá que para esto ya teníamos a Aurreko, pero recordemos las lesiones...
Imagino que se dirá que para esto ya teníamos a Aurreko, pero recordemos las lesiones...