Ha entrenado ya ésta tarde? Joder que proelferfe escribió:Me he acercado al entrenamiento de esta tarde y esto ya parece otra cosa. El portero de nueva incorporación ha entrenado y tiene muy buena pinta. No se, pero este Burgos tiene otra cara.
PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B
Re: PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B
Yo tambien me eh acercado y da gusto ver los entrenamientos,muchisima intensidad,y este portero,para segunda b,nos var dar muchas alegrias,en mi opinion,la directiva,esta cumpliendo,esta haciendo un muy buen equipo,y este burgos,tiene que estar entre los cuatro primeros,si o si.
Pues parece que lo de Beobide fue un poco vendida de humo...
http://www.eldiariomontanes.es/deportes ... -ntvo.html
http://www.eldiariomontanes.es/deportes ... -ntvo.html
-
Sí lees hoy el DB dice prácticamente lo mismo en las próximas horas puede firmar por el BURGOSCF.
Que bueno es el representante de Beobide jugando con nosotros y con el Racing para ver de donde saca más tajada.

Tan bueno es Beobide? 

Para Segunda B bastante, además en su posición sólo tenemos a Cusi.jack escribió:Tan bueno es Beobide?
Si el Racing se mete por medio, poco hay que hacer 

Me dicen que el Racing va a saco pero el Administrador concursal les ha cortado las alas este año. No pueden pagar todo lo que les gustaría y también lo tienen muy mal para fichar. Este año van a tener peor equipo que el año pasado
¿me podéis decir los horarios y lugar de entrenamiento habituales del Burgos?Nerus escribió:Yo tambien me eh acercado y da gusto ver los entrenamientos,muchisima intensidad,y este portero,para segunda b,nos var dar muchas alegrias,en mi opinion,la directiva,esta cumpliendo,esta haciendo un muy buen equipo,y este burgos,tiene que estar entre los cuatro primeros,si o si.
Si al final hay partido mañana contra el alcorcon no entrenarán hoy, entiendo...