Hoy solo había entrenamiento por la mañana. El jueves vuelven a entrenar mañana y tarde.d1979 escribió:¿me podéis decir los horarios y lugar de entrenamiento habituales del Burgos?Nerus escribió:Yo tambien me eh acercado y da gusto ver los entrenamientos,muchisima intensidad,y este portero,para segunda b,nos var dar muchas alegrias,en mi opinion,la directiva,esta cumpliendo,esta haciendo un muy buen equipo,y este burgos,tiene que estar entre los cuatro primeros,si o si.
Si al final hay partido mañana contra el alcorcon no entrenarán hoy, entiendo...
PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B
Re: PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)
BAPTISTA escribió:Hoy solo había entrenamiento por la mañana. El jueves vuelven a entrenar mañana y tarde.d1979 escribió:¿me podéis decir los horarios y lugar de entrenamiento habituales del Burgos?Nerus escribió:Yo tambien me eh acercado y da gusto ver los entrenamientos,muchisima intensidad,y este portero,para segunda b,nos var dar muchas alegrias,en mi opinion,la directiva,esta cumpliendo,esta haciendo un muy buen equipo,y este burgos,tiene que estar entre los cuatro primeros,si o si.
Si al final hay partido mañana contra el alcorcon no entrenarán hoy, entiendo...
ya, pero las horas aproximadas y el lugar?
Mañana nada porque hay partido,el jueves por la mañana en pallafria,sobre las nueve y media,y luego por la tarde sobre las seis en pallafria tambien,eso pone,en el twiter.
Mañana nada porque hay partido,el jueves por la mañana en pallafria,sobre las nueve y media,y luego por la tarde sobre las seis en pallafria tambien,eso pone,en el twiter.
Otro jugador para el BUrgos, Beobide ficha por el Burgos
Jagoba Beobide nuevo jugador del Burgos CF.
Esto parece que va en serio.
Esto parece que va en serio.
Fichaje TOP Beobide.
Alguien sabe que perfil tiene? Medio centro defensivo¿?
Alguien sabe que perfil tiene? Medio centro defensivo¿?
Digamos que es un Cusi de más calidad, de los mejores pivotes defensivos del grupo, sin dudas.
Ésto parece ir muy en serio. Si llegara un delantero TOP.....
Ésto parece ir muy en serio. Si llegara un delantero TOP.....
https://twitter.com/Burgos_CF/status/889956189328506880
Esto va tomando muy buena forma. Qué buen fichaje.
Esto va tomando muy buena forma. Qué buen fichaje.
Da gusto entrar al foro últimamente. Desde que empezaron a llegar los fichajes parece que los agoreros dejaron de postear