Estadio Municipal "El Plantío"
Re: Estadio Municipal "El Plantío"
El Burgos pasa al ataque en el convenio de el plantío.
http://www.elcorreodeburgos.com/noticia ... 55515.html
Al final jugaremos en medizorroza
Que bien le iba los convenios a JC Barriocanal cuando el equipo de gobierno era mayoría absoluta del salón de plenos del ayto capitalino.
http://www.elcorreodeburgos.com/noticia ... 55515.html
Al final jugaremos en medizorroza
Que bien le iba los convenios a JC Barriocanal cuando el equipo de gobierno era mayoría absoluta del salón de plenos del ayto capitalino.
Me hace gracia cómo corren en este tema y lo poco que se esfuerzan en aclarar números y hacer una auditoría de cuentas...
Pese a quien le pese el Plantío es un estadio municipal y no es coto de un equipo, lo que sucede es que al Burgos lo tenían mal acostumbrado con favores.
En mi opinión se debería negociar el uso exclusivo para el Burgos y el uso ocasional del Real, es decir, si vienen equipos grandes como Zamora, Ávila, Arandina y Salmantino...
Pero están abriendo una vía peligrosa.
Pese a quien le pese el Plantío es un estadio municipal y no es coto de un equipo, lo que sucede es que al Burgos lo tenían mal acostumbrado con favores.
En mi opinión se debería negociar el uso exclusivo para el Burgos y el uso ocasional del Real, es decir, si vienen equipos grandes como Zamora, Ávila, Arandina y Salmantino...
Pero están abriendo una vía peligrosa.
En este pulso entre ayuntamiento y Burgos CF SAD tiene por perder la Sociedad Deportiva.
[AHORA]Vallas publicitarias fijadas [FUTURO] Solo en transcurso de los partidos
[AHORA] Sin pagar couta de alquiler de instalaciones municipales
[FUTURO] Pagando
[AHORA] Exclusividad de oficina y estadio
[FUTURO] Compartirlas
.....
Al final BURGOS SAD tendrá que comprar un terreno, contruirse un estadio y una ciudad deportiva.
[AHORA]Vallas publicitarias fijadas [FUTURO] Solo en transcurso de los partidos
[AHORA] Sin pagar couta de alquiler de instalaciones municipales
[FUTURO] Pagando
[AHORA] Exclusividad de oficina y estadio
[FUTURO] Compartirlas
.....
Al final BURGOS SAD tendrá que comprar un terreno, contruirse un estadio y una ciudad deportiva.
Sigo preguntando, se sabe algo de la reforma
- hey.miky.hey
Hay que joerse, que ahora también quiere jugar el Bupolsa en El Plantío, y la Sra concejala ya no sabe donde mandar la pelota a que tejado....bueno sí ! a los técnicos.
http://burgosconecta.es/2017/08/03/el-c ... a-el-palo/
http://burgosconecta.es/2017/08/03/el-c ... a-el-palo/
esto es marear la perdiz y supongo que al final para quedar bien han hecho esto,pero bueno, yo creo que vamos, no hay por dónde cogerlo.
-
Esto se veía venir.
Si el Real Burgos solicitaba esto, que está en su derecho de pedir lo que quiera, estábamos expuestos a que el resto de los equipos de Burgos solicitara lo mismo y que se conceda a todos es totalmente inviable. Hay que poner el filtro en algún punto y se ha decidido que juegue el de mayor categoría, amén de lo que se vuelva a decidir tras el recurso del Real Burgos y la petición del Bupolsa.
No obstante, e insisto que el señor Gallego está en su derecho, el accionista mayoritario del Real Burgos ( el ayuntamiento), dice que su equipo no juega en el plantío, punto.
Mi opinión personal, basándome en que se puede producir un deterioro grave de la instalación si se hace un uso continuo por parte de varios equipos es que juegue siempre el de mayor categoría y los equipos que tengan una gran representación social y estén en categorías inferiores, puedan hacer uso de la instalación un número concreto de veces ( derbys, play off....)
Si el Real Burgos solicitaba esto, que está en su derecho de pedir lo que quiera, estábamos expuestos a que el resto de los equipos de Burgos solicitara lo mismo y que se conceda a todos es totalmente inviable. Hay que poner el filtro en algún punto y se ha decidido que juegue el de mayor categoría, amén de lo que se vuelva a decidir tras el recurso del Real Burgos y la petición del Bupolsa.
No obstante, e insisto que el señor Gallego está en su derecho, el accionista mayoritario del Real Burgos ( el ayuntamiento), dice que su equipo no juega en el plantío, punto.
Mi opinión personal, basándome en que se puede producir un deterioro grave de la instalación si se hace un uso continuo por parte de varios equipos es que juegue siempre el de mayor categoría y los equipos que tengan una gran representación social y estén en categorías inferiores, puedan hacer uso de la instalación un número concreto de veces ( derbys, play off....)
Acercaros por el plantio,si podeis un dia de estos,vais a FLIPAR,de lo mal que esta,da ASCO,yo creo,que podemos jugar todos,porque ya peor de lo que esta imposible,de penita señores.
Peñapetaka escribió:Esto se veía venir.
No puedo estar más de acuerdo.
estoy viendo el partido y me parece lamentable el estado del campo. reformas ya.