PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Peñapetaka
Mensajes: 20
Registrado: Mar, 11 Jul 2017, 11:02

Re: PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B

Mensaje por Peñapetaka » Mar, 01 Ago 2017, 11:14

Kien es ese delantero? Alguna info?

Inxi
Mensajes: 45
Registrado: Mié, 19 Jul 2017, 18:37

Re: PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B

Mensaje por Inxi » Mar, 01 Ago 2017, 13:20

Alguien hablaba de Toquero. Pues está entrenando con el Aurrerá de Vitoria de tercera división.... :shock: :shock:

http://www.marca.com/futbol/alaves/2017 ... b45fe.html

ARITZ
Mensajes: 11
Registrado: Lun, 26 Sep 2016, 05:22

Re: PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B

Mensaje por ARITZ » Mar, 01 Ago 2017, 14:10

Inxi escribió:Alguien hablaba de Toquero. Pues está entrenando con el Aurrerá de Vitoria de tercera división.... :shock: :shock:

http://www.marca.com/futbol/alaves/2017 ... b45fe.html
No creo que venga aquí por el tema de la renovación, si bien no recuerdo mal el salario de un jugador de primera (mínimo) es de unos 120.000 euros brutos + primas.
Esas cifras están muy lejos de segunda b e incluso los dólares pueden llamar su atención.
Humo del bueno. Espero no comerme mis palabras jaja

jasio
Mensajes: 2753
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B

Mensaje por jasio » Mar, 01 Ago 2017, 14:18

Si realmente tiene oferta de renovación del Alavés, no va a fichar por un 2ª b. Por mucho que se le ofrezca, nunca van a llegar a lo de un 1ª y Toquero no necesita hacerse un hueco en la élite. Con su edad sólo el dinero mueve a un jugador a cambiar de aires. Aupa Burgos

incondicional
Mensajes: 43
Registrado: Lun, 29 May 2017, 20:33

Re: PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B

Mensaje por incondicional » Mar, 01 Ago 2017, 15:04

Bueno, pues mañana jugamos a las 7 en Castañares, y a pasar por taquilla: 6 euros todo el mundo....y ya me he calentado:
yo pensaba que peor que Barriocanal no podia haber nadie, pero ya me estoy escamando. Barrioca los últimos años me habia bajado el abono de precio, o me regaló una camiseta....o me hizo un 2 por 1.
La nueva directiva,¿ que ha hecho de nuevo?...aparte de una tienda en el centro que no tiene nada que vender, o de alquilar el Fórum a precio de oro para que vayamos 200 socios, nos ha subido un 30 por ciento el abono. Vale, pero nos hará un buen equipo?...Yo lo que vi en Lerma es un equipo ramplón.
A falta de los jugadores ¿top? que faltan...¿de verdad quedan jugadores top en el mercado?...y a la espera de ver jugar a la "estrella" Beobide, que ya va a estar 2 semanas de baja antes de empezar a entrenar...será muy bueno pero vamos a tener que encerrarle en una burbuja para que no se rompa, yo lo que vi en Lerma no me da para confiar mucho:
Presionaron muy bien arriba hasta que se les acabó a gasolina, que fue a los 10 minutos; despues patadón arriba y a correr (fútbol directo lo llaman algunos).De lo que vi, el único que movía la bola con un poco de criterio era Adrian Cruz. El resto, buf, Cusi de 8 ni las olía, sergio de 7 , mas perdido que Falete en un gimnasio, David Martin, a banda cambiada se le comian tíos que le sacaban 2 cabezas, Abel Suarez, que dicen que es muy bueno falló un gol a puerta vacía que le mete mi prima coja, a Cantero,que dicen que es el 3 titular, se le iban como Pedro por su casa, incluyendo el gol; Carlos Alvarez, mucha movilidad, pero no le llegó ningún balón en condiciones; de los porteros no puedo hablar porque el único tiro a puerta fue gol.
Y para colmo, nos hacen pagar hasta los amistosos; que menos que mañana los socios del Burgos y del Promesas pagáramos la mitad, pues no: todo quisque a pagar 6 euros para ver un partido de pie y a pleno sol. Y vendrán los dias de ayuda al club, mientras se invitará a los no socios a entrar gratis con cualquier trapo blanco.
Soy el primero que espero tenerme que tragar mis palabras y disfrutar de mi equipo peleando por el play off, pero de momento veo que los únicos que disfrutan y se relamen son los aficionados al baloncesto que van a pagar lo mismo que yo por ver a su equipo jugando en la segunda mejor liga del mundo. !Snif!

Avatar de Usuario
Clint
Mensajes: 167
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 09:17

Re: PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B

Mensaje por Clint » Mar, 01 Ago 2017, 16:12

Aritz Borda nuevo Central para el Burgos. Procede del Wanderers FC de Sidney

jack
Mensajes: 1469
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 10:22

Re: PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B

Mensaje por jack » Mar, 01 Ago 2017, 16:54

Por estadisticas parece buen fichaje, ha jugado en el nikosia europa league, subio a primera con el alaves :D
https://www.youtube.com/watch?v=Yzop7Rn-IKs
https://youtu.be/QjPV9PDK1M0?t=3m21s gol suyo

a1000km
Mensajes: 168
Registrado: Vie, 03 Jul 2015, 11:02

Re: PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B

Mensaje por a1000km » Mar, 01 Ago 2017, 17:38

Buenas tardes a todos.
Aritz Borda es un central diestro, de un físico espectacular y de una presencia en el campo importante.
Jugador con jerarquía, potente en el juego aéreo, rápido al corte y con salida de balón y una amplia experiencia. Peligroso en la estrategia ofensiva.
Para mí es un muy buen fichaje para completar la pareja de centrales con Ayoze.
Creo que al final el " damnificado" será Andrés, ya que veo más a Julio Rico jugando de lateral que a Andrés.
Personalmente, creo que una linea defensiva formada por Mikel Saizar bajo palos, Julio Rico, Aritz Borda, Ayoze Placeres, Javi Cantero en linea de cuatro y Jagoba Beobide como medio centro defensivo, está a la altura de los grandes clubes de segunda B ( Racing, Murcia, UCAM, Merida, Ponfe, Toledo, Fuenlabrada,Elche, etc...).
Mucha suerte a Aritz.
Un saludo a todos.

jack
Mensajes: 1469
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 10:22

Re: PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B

Mensaje por jack » Mar, 01 Ago 2017, 17:46

Ahora solo falta meter goles :lol: necesitamos un delantero goleador ya que Aketze se va al Cartagena, pues Barco seria buena opcion :D

LINCE
Mensajes: 60
Registrado: Jue, 03 Nov 2016, 16:55

Re: PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B

Mensaje por LINCE » Mar, 01 Ago 2017, 18:32

incondicional escribió:Bueno, pues mañana jugamos a las 7 en Castañares, y a pasar por taquilla: 6 euros todo el mundo....y ya me he calentado:
yo pensaba que peor que Barriocanal no podia haber nadie, pero ya me estoy escamando. Barrioca los últimos años me habia bajado el abono de precio, o me regaló una camiseta....o me hizo un 2 por 1.
La nueva directiva,¿ que ha hecho de nuevo?...aparte de una tienda en el centro que no tiene nada que vender, o de alquilar el Fórum a precio de oro para que vayamos 200 socios, nos ha subido un 30 por ciento el abono. Vale, pero nos hará un buen equipo?...Yo lo que vi en Lerma es un equipo ramplón.
A falta de los jugadores ¿top? que faltan...¿de verdad quedan jugadores top en el mercado?...y a la espera de ver jugar a la "estrella" Beobide, que ya va a estar 2 semanas de baja antes de empezar a entrenar...será muy bueno pero vamos a tener que encerrarle en una burbuja para que no se rompa, yo lo que vi en Lerma no me da para confiar mucho:
Presionaron muy bien arriba hasta que se les acabó a gasolina, que fue a los 10 minutos; despues patadón arriba y a correr (fútbol directo lo llaman algunos).De lo que vi, el único que movía la bola con un poco de criterio era Adrian Cruz. El resto, buf, Cusi de 8 ni las olía, sergio de 7 , mas perdido que Falete en un gimnasio, David Martin, a banda cambiada se le comian tíos que le sacaban 2 cabezas, Abel Suarez, que dicen que es muy bueno falló un gol a puerta vacía que le mete mi prima coja, a Cantero,que dicen que es el 3 titular, se le iban como Pedro por su casa, incluyendo el gol; Carlos Alvarez, mucha movilidad, pero no le llegó ningún balón en condiciones; de los porteros no puedo hablar porque el único tiro a puerta fue gol.
Y para colmo, nos hacen pagar hasta los amistosos; que menos que mañana los socios del Burgos y del Promesas pagáramos la mitad, pues no: todo quisque a pagar 6 euros para ver un partido de pie y a pleno sol. Y vendrán los dias de ayuda al club, mientras se invitará a los no socios a entrar gratis con cualquier trapo blanco.
Soy el primero que espero tenerme que tragar mis palabras y disfrutar de mi equipo peleando por el play off, pero de momento veo que los únicos que disfrutan y se relamen son los aficionados al baloncesto que van a pagar lo mismo que yo por ver a su equipo jugando en la segunda mejor liga del mundo. !Snif!
Primero la taquilla es para el Burgos Promesas por colaborar en el entrenamiento del año del Burgos CF , el abono tiene el mismo precio de hace dos años y en el FORUM había más de 500 personas (seguramente tú no estabas).
En pretemporada los resultados no sirven para nada , como ejemplo mira los resultados del Deportivo Alavés el año del ascenso(quedó primero en segunda división) que perdió incluso con el Burgos en Aguilar y perdió todos los encuentros disputados.

Responder